VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
JHT escribió:

Te quedaras con las ganas y la intriga.... quizás otro quiera correr. Por ahí mi auto anda para atrás... Pero no tengo que andar demostrando ni validando nada... no entro en esa y menos andar compitiendo dentro de este club sobre que auto anda más... me parece infantil.... lo mas importante es que cada uno tenga su auto y lo vea como el "más" lindo para disfrutarlo.... me pone muy contento todo lo que le hiciste a tu auto y que camine una barbaridad... como también me preocupé y me dió lástima cuando tenías problemas que no le encontrabas la vuelta.
Prefiero compartir y quizás tomar un cafe, ver los autos, los arreglos, los accesorios... y no andar corriendo por ahí solo para ver si anda 10 o 20kms más... si acelera 1/2 seg o 1 seg más. De onda :wink: .... Saluti.



PD APARTE EL UNICO QUE VACUNA AL NEGRO INMORAL ES EL RAYO GRAFITADO !!!! JJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAA




jajaja, contate otro pelu











































chiste :mrgreen:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.













































chiste :mrgreen:

saludos[/quote]

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
arielatilio escribió:
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.

chiste :mrgreen:

saludos

Ariel... No da para hacer estos comentarios, el auto es de Jorge y si quiere corre y si no tiene ganas porque la jermu lo cago a pedos porque no le parece bien o porque independiente se quedo afuera de la copa no corre y listo, no da para armar puterio.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
akd_pr escribió:
arielatilio escribió:
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.

chiste :mrgreen:

saludos

Ariel... No da para hacer estos comentarios, el auto es de Jorge y si quiere corre y si no tiene ganas porque la jermu lo cago a pedos porque no le parece bien o porque independiente se quedo afuera de la copa no corre y listo, no da para armar puterio.
Saludos.


Estos comentarios como decis vos , son los vertidos por gente de este club , no se porque cuando los escribo yo son comentarios fuera de lugar?
Hablemos las cosas como son, Juan vive a 700 km de buenos aires, en bahia no hay ni un solo 2.0T chipeado (o por lo menos que le conste) el unico cerca soy yo a 550 km al oeste , y nosotros ya hemos probado entre nosotros muchismo, inclusive hay videos, pero nos falta probar con otros autos, otros chips ....

El interes es solo curiosidad pura de las mas simple curiosidad por saber como anda y cual es la diferencia.

Explicame porque a vos te parece fuera de lugar mi comentario?
Si la definicion de infantil (chiquilin) es que te gusta correr y probar,
entonces sere infantil...
Pero no podes ser infantil solamente cuando la pelota y el arco es tuyo.
A me olvidaba.. para que chipean el auto? eso es infantil tambien?

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca

JHT escribió:

Te quedaras con las ganas y la intriga.... quizás otro quiera correr. Por ahí mi auto anda para atrás... Pero no tengo que andar demostrando ni validando nada...
JIBAHIA responde:
Se ve que no leiste bien...no quiero ni demostrar ni validar....solo dije probar y ver si el escape vale o no la pena


JHT escribió:

no entro en esa y menos andar compitiendo dentro de este club sobre que auto anda más... me parece infantil.... lo mas importante es que cada uno tenga su auto y lo vea como el "más" lindo para disfrutarlo....
JIBAHIA responde:
Yo tampoco quiero competir dentro del club solo queria saber que tan bien iba tu auto ya que eso es lo que leo en muchos post desde hace un tiempo y mas INFANTIL fuiste vos cuando hiciste el post de "Y se dió... Honda SI Vs. YO" dejo el link para el que no lo vio http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t923.html


JHT escribió:

.... me pone muy contento todo lo que le hiciste a tu auto y que camine una barbaridad...
JIBAHIA responde:
Gracias...pero todavia no se si mi auto anda una BARBARIDAD...despues que pruebe con alguno lo veremos...


JHT escribió:

como también me preocupé y me dió lástima cuando tenías problemas que no le encontrabas la vuelta.
JIBAHIA responde:
gracias por preocuparte... pero LASTIMA tendrias que haber tenido si te hubiese llamado para comentarte una desgracia. De todas maneras fuiste muy amable conmigo en pasarme esas direcciones para que haga ver mi auto.

JHT escribió:
Prefiero compartir y quizás tomar un cafe, ver los autos, los arreglos, los accesorios... y no andar corriendo por ahí solo para ver si anda 10 o 20kms más... si acelera 1/2 seg o 1 seg más. De onda
JIBAHIA responde:
A mi tambien como puse mas arriba me gustaria lo mismo... pero tambien comparar las diferencias en un auto con escape y otro sin...y ver tiempos y demas...aca hay muchos que esto ultimo tambien les gustaria. Todo esto sin animo de competir...

------------------------------------------------------------------------------------

akd_pr escribio:
Hola Juan, disculpa que me meta pero queria hacerte algunas preguntas y algunos comentarios. Que escape le hiciste?
JIBAHIA responde:
Hola akd_pr. El escape es de APR una empresa que prepara VW - AUDI-PORCHE de USA, te dejo el link para que lo veas http://www.goapr.com/VW/products/apr_ex ... kvgli.html

akd_pr escribio:
Y creo que vos eras el que le queria poner el stage III al Vento no?
JIBAHIA responde:
Correcto, yo soy el que va a poner el Stage III

akd_pr escribio:
Yo veo el auto de Jorge y todo lo que tiene y me revuelco de envidia y pienso porque no puedo tener yo un auto asi? Y creo que vos eras el que le queria poner el stage III al Vento no? Cuando lo lei tambien estaba pensando la puta ojala pudiera tener un auto asi, pero no por eso voy a dejar de disfrutar el mio y voy a estar pensando que ando en una torta.
JIBAHIA responde:
Para nada...ninguna TORTA. Me parece muy bien que disfrutes tu auto que es un caño tambien sin ninguna duda.

akd_pr escribio:
Es mi opinion, espero no haberte ofendido.
JIBAHIA responde:
No ofendes para nada. Gracias por preguntar y opinar. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

guille18 escribio:
juan si tanto te intriga como anda el vento de jorge, decile que te lleve a dar una vuelta y listo, si corren despues se va a armar puterio que el stage I es mejor que chip racing que los eibach que esto y el otro...
JIBAHIA responde:
Guille, me gustaria andar en el Vento de Jorge pero manejarlo yo...no sabes lo que extraño la DSG, es un orgasmo esa caja!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

juan pablo GTTI escribio:
En dos autos que deberian andar parecidos, entran a variar cosas como la salida de parado, si por ejemplo uno tiene mas esperiencia en sacarlo de 0 ya gano antes de empesar, yo probe en mi batimobil y se caga patinando.
JIBAHIA responde:
Juan Pablo, cuando hablo de probar digase salir movidos en 2da., 3ra, 4ta, a muy bajas vueltas sin necesidad de exigir demasiado la transmision, cubiertas, etc., de esta manera se puede ver bien las diferencias entre uno y otro auto...sin necesidad de ir a una pista ya que tampoco se necesita llegar al limite de RPM.

juan pablo GTTI escribio:
jibahia tiene escape, es sabido que anda mas. Pero quiere probar para sacarse las ganas nada mas no debe tener malas intenciones.
JIBAHIA responde:
claro que no hay malas intenciones...no veo la razon por la cual vaya a tener malas intenciones cuando solo dije PROBAR.

juan pablo GTTI escribio:
Uno no tiene esperiencia con tanta potencia, patina en 1 , en 2, en 3, en 4 y un poquito en 5. jajajajajaajajjajajajajaj
jajajaajajajajajajja Es una MASA CHIPRACING.
JIBAHIA responde:
jajajaja, no patinara mucho tu auto? el mio solo patina hasta la 3ra. y solo un toque. Ya que patina tanto porque no te anotas en patinando por un sueño? jajajajaja. Saludos. Juan___Ah, me olvidaba, el jueves ando por Rio Cuarto pasame el tel. por mail o privado asi nos vemos un toque.

juan pablo GTTI escribio:
APR no se si anda bien
JIBAHIA responde:
APR me tiene muy conforme, hasta ahora va de maravillas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peluga escribio:
ESA ES EXACTAMENTE LA RESPUESTA QUE ESPERABA DE VOS JORGE !!!!!

ESE ES PRECISAMENTE EL ESPIRITU QUE SIEMPRE BUSQUÉ EN ESTE CLUB Y QUE CUANDO NO LO ENCUENTRE ME VOY !!!!

ME SACO EL SOMBRERO JHT Exclamation Exclamation
JIBAHIA responde:
Estimado PELUGA, te estas equivocando conmigo y mucho..., de vos no esperaba otra respuesta y te contesto porque tenemos un amigo en comun en el club que me dijo que sos muy buena leche. Hasta ahora no lo pude comprobar. Espero cambios de tu actitud hacia mi persona. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

JHT escribió:

Veamos.... jibahia es un amigo, y se que lo hace de ansioso y por su placer de correr en el auto...
JIBAHIA responde:
ansioso?...eso no me sono bien, no me trates como un pendejo, ok???se que alguna vez lo has hecho con algun compañero, yo no te lo voy a permitir...Y placer siento cada vez que pongo el auto en marcha.


JHT escribió:

lo más importante para mi, es que SÉ que es de BUENA LECHE...
JIBAHIA responde:
No tengas dudas de que es asi....


JHT escribió:

pero creo que hay un dicho que dice.. "entre toros no hay cornadas" !!! es así ??
JIBAHIA responde:
si...es asi...el dicho esta bien dicho...pero no es acorde a los sucesos, te repito que la idea no es competir sino comparar y ver rendimientos de un escape que si no me equivoco es el unico que hay entre los venteros...


JHT escribió:

Con los amigos y compañeros del club me encanta compartir, aprender y charlar de Ventos y autos... y eso es lo que quiero hacer con todos.... no andar corriendo para ver si el mio anda más o no que el resto... de hecho cuando salimos de VW hice de cortejo funebre de Pedro para llegar a la Parrillita. JUA !!... y nadie puso algún parametro de comparación entre los ventos, cualquiera que fuese...
JIBAHIA responde:
Jorge....a ver....cuando corriste con el Honda SI en plena capital y anduviste a 220 parecias un tipo totalmente diferente al que sos ahora. Pregunto y sin animo de ofender a nadie y sin discriminar religiones...Desde ese momento hasta la fecha no te abras hecho TESTIGO DE JEHOVA???


JHT escribió:

Insisto... con Juan está todo bien... pero le propongo que si quiere ver cuanto rinde su auto, vamos al Banco de Pruebas de Martín y vemos que caballaje dá ... de paso nos tomamos unas cervezas y apreciamos estas bellas máquinas... y las bellas de las otras también... Saluti.
JIBAHIA responde:
No tengas dudas de que esta todo bien...pero lastima que yo el lunes temprano ya me tengo que volver sino con todo gusto nos juntabamos en lo de Martin y testeabamos...de todas maneras tiene mas emocion probar en la calle con otro similar y ahi ver la diferencias de con y sin escape, porque en un banco va a dar 5 o mas cv que otro pero lo lindo es ver que diferencia que hay en la practica. Saludos. Juan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchachos, que pasa aca??? la verdad que esto ya no se sabe que es...si es el Club del Vento o el club de algunos usuarios que se creen dueños, pareciera que el solo hecho de postear o responder post todos los dias quita o da mas derechos...mmmmmmmm, espero no se desvirtue este club. Saludos. Y sigo a la espera de alguno que quiera probar. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Muchachos HAYA PAZ!!!!

si puedo , dare mi opinion de lo que se ve.

leyendo todo desde el comienzo existe una propuesta de juan, que estando en bs as queria probar si el escape rinde los pesos que cuesta, corriendo con otro vento potencioado , es logico.

por otro lado jorge, que tiene probablemente el vento mas veloz del area metropolitana (ojo con el de maru!) no tenia ganas de correr ni probar/demostrar nada (ni siquiera si el escape rinde o no ) tambien es logico.

hasta ahi todo ok. chicanas varias de por medio y hasta aparecio un rayo grafitado!!

pero juan > en este ultimo post que paso??
prendiste el ventilador y le disparaste a todo el mundo, todos los comentarios fueron hechos con buena onda, a veces uno lee rapido un post y por omitir un punto o una coma interpreta diferente al sentido con que fue escrito.
el post de peluga por ejemplo, en ningun momento te trato negativamente, solo se sumo al post y el espiritu de jorge y ni te menciono. a mi parecer no hubo mala leche para nada en ese comentario, pero bueno son opiniones de un observador

no da correr en la calle! todas las semanas vemos en los diarios familias destrozadas por accidentes de transito, no lo promovamos desde aca !!

me parece que nadie se considera duenio del foro por escribir mas o menos post. somos todos buena gente que comparte una pasion y amor por sus vento y nos juntamos virtualmente a contarnos novedades y tips para mejorarlos dia a dia.

es mi humilde opinion y espero no ofender a nadie,

por la continudad en armonia de este valioso foro, saludos!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Sabes que pasa.. .Juan me hablo muy buenos comentarios del grupo, a apesar que yo personalmente viví un ataque injustificado desde el comiendo en el club.

Lamentablemente el comienzo fue muy malo y sigue asi (para mi), y a mas de uno en este foro le gusta tomar el pelo , y burlarse pero no soporta la replica.

Juan es un gran tipo, esos que están en los malos momentos, y el no se merece que lo juzguen o lo traten de infantil por querer hacer lo mismo que hacen todos.
Cuando Juan Invito, invito en general y no en particular a nadie.
Correr esta mal , muy mal , pero no hay que tener una careta y decir que no se acelera y no se corre cuando casi todos en este foro tienen autos con chip y han contado hazañas.


Aparte me extraña de sobre manera que no exista nadie que quiera probar aun cuando puede ser que exista 10 o 18 caballos de diferencia entre una reprogramación y otra.
Cuanto? le saca Chip Racing a un 2.5 10 a 18 caballos ??
Y están felices por lo que se lee y súper emocionados, por un lado, con los 2.5 con chip pero por otro lado a los 2.0T les interesa resignar 18 caballos??

Bueno eso es probablemente la diferencia de APR (con escape) contra Chip Racing sin escape .
Se ve que no les interesa saber, no hay pero ciego que el que no quiere Ver

Es importante aclarar que este Tema “alguien sabe algo de APR” comenzó, porque Martín a quien ustedes le tienen respeto y confianza trato de destruir la empresa que represento con frases como estas.
Recordando
“Lo que deja mucho que desear son los softwares enlatados de APR, tenemos leidos los programas de 1.8T y de 2.0T y realmente dejan mucho que desear, por eso el club del Bora optó por chipracing, y muchos de los miembros que tenian el software de Apr luego de haber pagado 600us nos abonaron $ 800.- para quedarse con nuestro software realizado en banco de pruebas y para su auto. Además de los programas de APR, tenemos lecturas de los programas de Neuspeed y GIAC.”
“trabajan los motores turbo ya que es muy simple realizar un software generico que mejore, le suben un poco la presion al turbo y le compensan la nafta y ya está, el auto mejora, con los autos aspirados la cosa no es tan fácil y para poder mejorarlos es necesario trabajar con el auto, ahí no existen.”

Si es así, y APR trabaja tan mal y son software que dejan mucho que desear no tendrá problemas el Soft de Chipracing en demostrar que es mejor pero no hablando sino acelerando y no hace falta matarse para probar en 3ra en movimiento de 50 a 150 km/h, con eso seria suficiente para ver, pero además seria lindo poner el Vag en los 2 autos para ver como se comportan en presión consumo y otros parámetros para saber cual chip cuida mas el motor.
A mi me encantaría saber y a ustedes?

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
arielatilio escribió:
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.
chiste :mrgreen:

saludos
[/quote]

No te contesto lo que debería para no ser mal educado, pero evidentemente lo que puse esta muy por arriba de tu capacidad de entendimiento.... No entendiste nada flaquito... aparte no se que te colgas en algo que nadie te llamo.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:40 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
arielatilio escribió:
Si es así, y APR trabaja tan mal y son software que dejan mucho que desear no tendrá problemas el Soft de Chipracing en demostrar que es mejor pero no hablando sino acelerando y no hace falta matarse para probar en 3ra en movimiento de 50 a 150 km/h, con eso seria suficiente para ver, pero además seria lindo poner el Vag en los 2 autos para ver como se comportan en presión consumo y otros parámetros para saber cual chip cuida mas el motor.
A mi me encantaría saber y a ustedes?


Evidentemente hice bien en no salir a probar el auto con Juan... entendes Juan, amigo !! cual es el tema....... esto es armar puterio..... al final guille18 dió en la tecla.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JIBAHIA responde:
Estimado PELUGA, te estas equivocando conmigo y mucho..., de vos no esperaba otra respuesta y te contesto porque tenemos un amigo en comun en el club que me dijo que sos muy buena leche. Hasta ahora no lo pude comprobar. Espero cambios de tu actitud hacia mi persona. Saludos.


ESTIMADO JIBAHIA

LAMENTO SINCERAMENTE QUE ME MALENTENDIERAS , TENEMOS UN AMIGO EN COMUN Y NO TENGAS DUDAS QUE LO MÍO PARTE DE LA BUENA LECHE. LO QUE NO COMPARTO ES TU EXPRESIÓN DE QUE DE MÍ NO ESPERABAS OTRA RESPUESTA (SIC) PERO EN FIN, SON OPINIONES.
DEFINITIVAMENTE NO ME CONOCÉS Y YA OPINÁS SOBRE MI PERSONA ¡!!

DE TODAS FORMAS Y CON TODO RESPETO SIGO SIN COMPARTIR TODAS TUS MANIFESTACIONES ANTERIORES Y EN LA MEDIDA QUE LO HAGA EDUCADAMENTE LAS VOY A SEGUIR MANTENIENDO.
CON RESPECTO A QUE DEBO CAMBIAR DE ACTITUD HACIA TU PERSONA NO ALCANZO A COMPRENDERTE YA QUE EN NINGÚN MOMENTO FUI DESCORTÉS O MALEDUCADO CON VOS.

AHORA SI CON CAMBIO DE ACTITUD TE REFERIS A QUE DEBO ACEPTAR TODO LO QUE POSTEAS …INSISTO EN MI TOTAL DESACUERDO.

PERO...NO TENGAS DUDAS SIEMPRE CON BUENA LECHE!!!!

NO TE CONOZCO Y POR ESO NO PUEDO EMITIR UN JUICIO DE VALOR HACIA TU PERSONA Y JAMÁS LO HARÍA CON TANTA LIVIANDAD COMO VOS LO HACÉS HACIA LA MÍA . PERO TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ….. ALGUN DÍA PODAMOS TOMAR UN CAFÉ Y ACLARAR TODO DE LA MEJOR FORMA.


CORDIALMENTE

PELUGA

-------------------------------------------------------------------------------------

AL AMIGO INVISIBLE

POR OTRO LADO VEO QUE HAY GENTE AUN QUE TOMÓ ESTE POST PARA SEGUIR DESCALIFICANDO A OTROS. NO CREO QUE ESE SEA EL MÉTODO YA QUE EN SU MAYORÍA SOMOS TODOS GENTE GRANDE. NO OBSTANTE NOTO QUE SE VUELVE A EVIDENCIAR EL ESPURIO INTERES ECONONOMICO AL TRATAR DE APREMIAR A ALGUNOS SOCIOS A QUE DEMUESTREN TAL O CUAL COSA. ESTO SE OBSERVÓ DESDE EL COMIENZO DE ESTE POST.

OBVIAMENTE NÓ SÓLO SE EVIDENCIA UN TREMENDO INTERÉS ECONÓMICO SINÓ QUE SE DENOTA UNA TERRIBLE IMPOTENCIA INTELECTUAL Y TECNICA POR DESCALIFICAR A TAL O CUA L PREPARADOR A TRAVÉS DE LOS AUTOS QUE REPROGRAMA.

EN FIN, ES UN TEMA DE DIVÁN Y AFIRMO QUE CONMIGO NO VAN A HACER SU CATARSIS,
EN TODO CASO QUE LO HAGAN CON OTROS. POR MI PARTE NO ME INTERESA MÁS PARTICIPAR DE ESTE POST EL CUAL (OBVIAMENTE) SE HA DISTORSIONADO DE AQUEL DE SUS COMIENZOS Y EL CUAL ERA SUMAMENTE INSTRUCTIVO.
YA NO CONTESTO NI LEO MÁS ESTE POST.
AQUÍ TERMINÉ Y SI MOLESTÉ U OFENDÍ A ALGUIEN NO FUE MI INTENCIÓN.
CORDIALMENTE
PELUGA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:41 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
No puedo creer que por solo una simple tirada armen semejante puterio jajajajaja
Ademas uno tiene manual con escape y el otro DSG sin escape, si iba mejor Juan, era obvio por el escape y si le daba el otro, tenes para disfrutar que tenes un buen auto.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
AL AMIGO INVISIBLE

POR OTRO LADO VEO QUE HAY GENTE AUN QUE TOMÓ ESTE POST PARA SEGUIR DESCALIFICANDO A OTROS. NO CREO QUE ESE SEA EL MÉTODO YA QUE EN SU MAYORÍA SOMOS TODOS GENTE GRANDE. NO OBSTANTE NOTO QUE SE VUELVE A EVIDENCIAR EL ESPURIO INTERES ECONONOMICO AL TRATAR DE APREMIAR A ALGUNOS SOCIOS A QUE DEMUESTREN TAL O CUAL COSA. ESTO SE OBSERVÓ DESDE EL COMIENZO DE ESTE POST.

OBVIAMENTE NÓ SÓLO SE EVIDENCIA UN TREMENDO INTERÉS ECONÓMICO SINÓ QUE SE DENOTA UNA TERRIBLE IMPOTENCIA INTELECTUAL Y TECNICA POR DESCALIFICAR A TAL O CUA L PREPARADOR A TRAVÉS DE LOS AUTOS QUE REPROGRAMA.

EN FIN, ES UN TEMA DE DIVÁN Y AFIRMO QUE CONMIGO NO VAN A HACER SU CATARSIS,
EN TODO CASO QUE LO HAGAN CON OTROS. POR MI PARTE NO ME INTERESA MÁS PARTICIPAR DE ESTE POST EL CUAL (OBVIAMENTE) SE HA DISTORSIONADO DE AQUEL DE SUS COMIENZOS Y EL CUAL ERA SUMAMENTE INSTRUCTIVO.
YA NO CONTESTO NI LEO MÁS ESTE POST.
AQUÍ TERMINÉ Y SI MOLESTÉ U OFENDÍ A ALGUIEN NO FUE MI INTENCIÓN.
CORDIALMENTE
PELUGA[/quote]


Peluga.. no soy invisible mi nombre y Apellido es
Ariel Larrañaga y el tuyo??
Tu ignorancia Supina se refleja en este post que pones, .
Primero te informo que soy representante de APR por amor al arte, no por tema económico, de hecho he traído muchas de las cosas al costo para casi todos los clientes y poniendo bastante (no poco) dinero de mi bolsillo. Así que con tu aseveración estas en las antípodas de la realidad.
Y decime cuando??? yo descalifique a tal o cual preparador???
Lo mío es 100% puro pasión por los autos.. No saco ni un dólar para vivir de APR y lo hago te repito porque me gusta.
Cuando hablas de impotencia seguramente usas el mecanismo muy común que aplican los hombre; la psicología lo describe como “proyectar” lo que vos sentís en el otro, el que tiene Impotencia por tu desconocimiento Intelectual y técnico sos vos y se nota porque no tenes otro argumento que mandarme al psicólogo.
Peluga no me ofendes en absoluto. Y quiero que sepas que mi intención no es ofender a nadie tampoco, pero si marcar que hay mucha falsedad en este foro , y hay muchos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en su ojo.
Y espero que no leas ni contestes mas este post, (vale que te cuenten!)
Cordialmente
Ariel Atilio Larrañaga

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
CHICOS , YA FUEEE BOLOO!!

SE ESTA DESVIRTUANDO DEMASIADO LA COSA, AL FINAL ENTRAS EN UN POST DE APR Y CUANDO EMPESAS A LEER SON PURAS PELEAS Y NADA CLADO.


HASTA AHORA NADIE ME PUDO EXPLICAR QUE SIGNIFICA
STAGE 1, 2 O 3....Y CUANTO SALE CHIPEAR UN 2.0TDI!!! Y ACLAREN SI SON U$s o $


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Gonza_2.0TDI escribió:
CHICOS , YA FUEEE BOLOO!!

SE ESTA DESVIRTUANDO DEMASIADO LA COSA, AL FINAL ENTRAS EN UN POST DE APR Y CUANDO EMPESAS A LEER SON PURAS PELEAS Y NADA CLADO.


HASTA AHORA NADIE ME PUDO EXPLICAR QUE SIGNIFICA
STAGE 1, 2 O 3....Y CUANTO SALE CHIPEAR UN 2.0TDI!!! Y ACLAREN SI SON U$s o $


Un 2.0 TDi chipeado por APR sale 680 dolares
no hay modo de trial
No hay stages para Diesel
Para el motor 2.0T hay lo siguiente


Stage 1 (chip solo) 252 cv
Stage 2 (chip escape) 266 cv
Stage 2+ (chip escape y bomba) 280 cv
K04 S3 conversion (trubo de S3) 320 cv
satge 3 (escape turbo gt28 intercooler y varios mas) 380 cv

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
estaria bueno cerrar este post

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO