VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:48 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:42 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Estimados:
Quiero hacerles una consulta. Los famosos acrílicos cubre patentes, realmente sirven para que cuando te escracha un radar no se vea el n° de la patente?
¿No está prohibido instalarlos?
Otra: Por allí leí que hay un Spray que cumpliría la misma función. ¿Existe?. De ser así estimo que pasaría mucho mas desapercibido que el acrílico.
Agradeceré que me desaznen.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
efectivamente es como vos decís... al menos en Rosario... los acrílicos cubrepatentes están prohibidos y te sacuden una multa.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:36 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Ele, es más facil respetar las leyes de tránsito. Esto nos hace excluirnos de la ley de la selva.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que acrilico??????? unuca he visto eso ni escuchado, y de spray menos..... hace lo que dice alan, o volale las patentes :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:43 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Alan: Es cierto lo que vos decís, pero te voy a explicar el porqué. Estoy viajando seguido a Capital Federal y en la avenida 9 de Julio por ejemplo, hay instaladas cámaras en algunos cruces de calle. A determinadas horas el tránsito es caótico y a veces es imposible no pisar la línea blanca, allí te sacan la foto y fuiste. Hablando con un tachero de Capital le pregunté si cuando se arma ese kilombo en determinadas horas pico, donde los autos no solo quedan parados en la linea blanca si no también en el cruce peatonal no dejan de funcionar las cámaras, y me dijo que nó, que con el afán de recaudar te sacuden lo mismo. Yo te aseguro que trato de cuidar el tema al máximo, pero mas de una vez inevitablemente quedé
en transgresión. Hasta ahora no recibí ninguna multa, pero a veces tardan meses en llegar.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Elete: en Brasil el tránsito es más enquilomado que aca y alla NADIE se queda en el medio, esperan donde tiene que esperar hasta que pueden avanzar, así dejen toda la bocacalle libnre y se les meta otro.
Es un problema de educación vial ye impunidad.
lamento no coincidir en esto con vos.
Te aclaro que yo no manejo como los vecinos.
Si me aplican la multa que corresponde muy probablemente haga como ellos.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:40 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
lamentablemente en méxico la cosa no es muy diferente,
es increible ver como conductores aceleran para pasar incluso ya con el semaforo en rojo, no respetan las rayas peatonales, avientan el auto a personas y motociclistas, incluso me pasa muy seguido que por respetar el rojo del semaforo aunque no haya vehiculos cruzando los autos de atras me comienzan a "pitar" y ha mandar "recuerdos a mi santa madre" por que no me "vuelo" el semaforo (para ellos soy un tonto, yo simplemente trato de respetar las normas)

los acrilicos tanto en spray como en mica o calco si sirven, por lo menos los que venden aca, la cosa es que los radares aqui solo son para "capturar" vehiculos a exceso de velocidad, probablemente ayude a que la fotografia es tomada con el objetivo en movimiento + el acrilico logran crear mayor reflejo lo que hace imposible reconocer en num. de placa.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Apología de transgresión a las normas de tránsito !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Elete tenes un auto de 43.000 u$s... si incumplis una norma cuanto te puede salir la multa? 40$?(no tengo idea los valores) tampoco es que no vas a llegar a fin de mes por 40$, despues cuando alguno en pedo nos choca nos quejamos... es una infraccion mas grave peroe s una infraccion.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Elete tenes un auto de 43.000 u$s... si incumplis una norma cuanto te puede salir la multa? 40$?(no tengo idea los valores) tampoco es que no vas a llegar a fin de mes por 40$, Saludos.


pasar en rojo es falta grave son 600 y pico de pesos....



pd: alguien me puede decir como es el tema del acrilico porque nunca lo habia escuchado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
pasar en rojo es falta grave son 600 y pico de pesos....

Mmmm tema jodido :? Porque en muchas esquinas si paras te afanan pero prefiero pasar de largo y garpar las 6 gambas o dejar que se venza.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
pasar en rojo es falta grave son 600 y pico de pesos....

Mmmm tema jodido :? Porque en muchas esquinas si paras te afanan pero prefiero pasar de largo y garpar las 6 gambas o dejar que se venza.
Saludos.


de noche yo paso en rojo por todos lados, pero de dia no tenes excusa, se que bs as esta jodido, pero no creo que en plena 9 de julio parado en el semaforo a las 11 de la mañana te vallan a chorear

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
de noche yo paso en rojo por todos lados, pero de dia no tenes excusa, se que bs as esta jodido, pero no creo que en plena 9 de julio parado en el semaforo a las 11 de la mañana te vallan a chorear

Nooo mas vale, el problema es que frenas medio fuerte y te la re ponen de atras.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
de noche yo paso en rojo por todos lados, pero de dia no tenes excusa, se que bs as esta jodido, pero no creo que en plena 9 de julio parado en el semaforo a las 11 de la mañana te vallan a chorear

Nooo mas vale, el problema es que frenas medio fuerte y te la re ponen de atras.
Saludos.


entonces no deberian existir los semaforos :mrgreen: , como dijieron arriba es un problema de cultura

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, no se preocupen por los plasticos cubre patentes o colocarles un CD a cada lado de la patente el reflejo no deja sacar la foto, o estacionar y ponerle una franela tapando la chapa, eso no va más, paso a explicarles (tengo flota de taxis imaginan que ya las busque todas),ojo que el fierro infernal es gasolero pero no amarillo y negro,tambien tengo un par de choferes que ya lo miran con cariño por la DSG, pero volviendo al tema ni el plástico ni los Cd molestan la cámara al menos en mi caso me la mandaron a guardar igual con las dos cosas la foto sale hermosa si sabia me peinaba y todo, lo de la franela si pasa la camioneta de la foto y ve la franela se para se baja el botón te saca la franela y te hace la boleta igual, lo del spray no lo conozco,pero la verdad creo que lo mejor es tratar de seguir las normas de tránsito, coincido que a veces según que calle es mejor pasar la luz roja a que te afanen, (para el particular sino tiene antecedentes luz roja $ 200,- para el taxi o colectivo $ 400,- mal estacionado $ 38,- voluntario, luz roja no hay voluntario, ojo que no vencen a los dos años o mejor dicho si caducan, pero si en esos dos años no tenes ninguna otra infracción, no se quien dijo que en la Cap.Fed no te afanan de día yo te digo que en cap.fed te afanan a cualquier hora, día o lugar ( es lo mismo Soldati que la Recoleta),yo me calente una vez y le saque la chapa de atras joya unos 2 meses, un día semáforo patrullero atrás me pasa y nada ni bola otro día estoy estacionado vuelvo me subo en ese momento pasa la moto y chau cague se paro papeles donde esta la chapa se me solto hoy la voy a colocar no tengo herramientas encima (las bolas auto y yo adentro yo salí, el auto adentro hasta que pague la multa y lo pude retirar, no hay vuelta hay que comersela) espero haber aclarado un poco el tema,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO