VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, en la busqueda de la solución de flotación de nuestros Ventos con Eibach me comunique con el proveedor del titulo. Hable con un tal Damian quien me informó que tienen claro cual es el problema del Vento y que no es solo de nuestra marca y modelo. Que hay varias matrices que hacen lo mismo, cambiar altura y amortiguación más mullida para los sudacas. Lo que hacen en LOUZAO es cambiar la compresión del amortiguador original del vehículo y los reglajes. Sale por cada amortiguador $ 190. Lo único que me llamo la atención es que hay que llevarle los amortiguadores en mano. Al respecto tengo dudas de cuando volves a colocarlo... si no queda bien, como sabes si es un tema de colocación , alineación etc. es el gran bonete..... al menos que seamos expertos mecánicos o tengamos el de confianza cerca.... Igualmente hay que seguir evaluando... cuando tenga algún otro posteo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:53 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Estoy leyendo en vuestros post que muchos estan desconformes con la estabilidad de sus ventos.
Yo no tengo un Vento, si no un Leon FR 2.0 tsfi, que salvo la carrocería es casi idéntico en todo (es mas, estuve buscando en ETKA algunos accesorios para ponerle, como el chapon cubrecarter, y comparten el mismo Nro. de referencia).
Bien, la suspension de mi auto es excelente, si bien no he pasado de 180 Km por h, (tiene 1600 Km) no se mueve en absoluto. Vengo de un Golf GTI con Eibach que era un escalectric, este es mucho mejor aun.
En Europa hay varios Seat Leon, los únicos con suspension deportiva son el FR y Cupra. El FR es el que viene a la Argentina (por suerte)

Todo esto se los digo pues a lo mejor les sirve para orientarse en cuanto a la suspensión del Vento.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 3:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
osea que tenes que tener un par de dias el auto arriba de cuatro ladrillos, tendria que llevarlo uno del club para ver que pasa

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 3:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
daniya escribió:
Estoy leyendo en vuestros post que muchos estan desconformes con la estabilidad de sus ventos.
Yo no tengo un Vento, si no un Leon FR 2.0 tsfi, que salvo la carrocería es casi idéntico en todo (es mas, estuve buscando en ETKA algunos accesorios para ponerle, como el chapon cubrecarter, y comparten el mismo Nro. de referencia).
Bien, la suspension de mi auto es excelente, si bien no he pasado de 180 Km por h, (tiene 1600 Km) no se mueve en absoluto. Vengo de un Golf GTI con Eibach que era un escalectric, este es mucho mejor aun.
En Europa hay varios Seat Leon, los únicos con suspension deportiva son el FR y Cupra. El FR es el que viene a la Argentina (por suerte)

Todo esto se los digo pues a lo mejor les sirve para orientarse en cuanto a la suspensión del Vento.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.


De que origen es el Leon ?? El Vento donde se fabrica en Puebla - MX, las unidades que vienen para estos lares le modifican la amortiguación para hacerlos más altos y mullidos por el mal estado de las calles. Pasa lo mismo con el Passat, salvo que este último lo hacen directamente en Alemania donde se fabrica. De ahí que aparece este tema de la flotación arriba de los 220 kms/h. Sería interesante saber si el Leon viene todo importado sin ninguna adaptación (creo que es así, pero no estoy seguro) con lo cual tenes el mismo auto que el europeo.... o sea, un karting. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 4:22 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
JHT escribió:

De que origen es el Leon ?? El Vento donde se fabrica en Puebla - MX, las unidades que vienen para estos lares le modifican la amortiguación para hacerlos más altos y mullidos por el mal estado de las calles. Pasa lo mismo con el Passat, salvo que este último lo hacen directamente en Alemania donde se fabrica. De ahí que aparece este tema de la flotación arriba de los 220 kms/h. Sería interesante saber si el Leon viene todo importado sin ninguna adaptación (creo que es así, pero no estoy seguro) con lo cual tenes el mismo auto que el europeo.... o sea, un karting. Saluti.


El Leon es origen Español (aunque estuve revisando y tiene muchisimas piezas alemanas, incluso con siglas de cuatro anillos y otras con VW) , no se fabrica en Amèrica, y no está modificada la suspensión para estos lugares. Está idem a los europeos.
Sé que a muchos autos que exportan para Argentina le modifican dureza y reglaje de suspensión (me pasó con el Golf a pesar de venir de Alemania. En cuando lo compré le puse Eibach y lo lleve a 16" que es como salía de Alemania), la idea mia es que a lo mejor averiguando el tipo de suspension que tiene le Leon aqui se puede adaptar o copiar para el Vento.

Si necesitan ver mi auto, o meterlo en una fosa no tengo problemas.
Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 8:48 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No lo modificaran por algo al auto? no seria mas facil para VW dejarlo como viene o como va a otros lugares? Porque a algunos autos (VW) los adaptan y a otros no (en este caso SEAT).-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
No lo modificaran por algo al auto? no seria mas facil para VW dejarlo como viene o como va a otros lugares? Porque a algunos autos (VW) los adaptan y a otros no (en este caso SEAT).-

Leandro, dentro de los Volkswagen todos tienen cambio de altura (hablando de los de afuera, los bora, gol, polo, golf etc. no porque los desarrollan para estas regiones) nose si la Touareg cambia, supongo que no pero si te toca abajo con esa camioneta tenes que ser un animal, y segun tengo entendido los modifican por eso, por nuestras malditas calles.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
No lo modificaran por algo al auto? no seria mas facil para VW dejarlo como viene o como va a otros lugares? Porque a algunos autos (VW) los adaptan y a otros no (en este caso SEAT).-

No leiste el mail de las 3.23pm ??? ahí puse lo que preguntas, el porque lo modifican !!!!!!!

Aca va nuevamente...
jht escribió:
El Vento donde se fabrica en Puebla - MX, las unidades que vienen para estos lares le modifican la amortiguación para hacerlos más altos y mullidos por el mal estado de las calles. Pasa lo mismo con el Passat, salvo que este último lo hacen directamente en Alemania donde se fabrica.


Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:46 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Con mi comentario quise decir que por algun motivo haran las modificaciones, y que queda en cada automotriz hacerlas o no. Imagino que SEAT por el volumen de ventas que tiene en el pais no va a adaptar sus autos a nuestras calles. Igual dejo en claro mi poca simpatia con esa marca ya que no me gustan las marcas que van y vienen de acuerdo a la situación economica, no me dan seguriad e imagino le sacan valor de reventa a los autos. No quiero ofender o molestar a nadie con un auto de esa marca, solo dejo en claro mi posición.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Con cual marca no tenes simpatía ??? SEAT es VW Española hasta donde sé..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Con cual marca no tenes simpatía ??? SEAT es VW Española hasta donde sé..... Saluti.


como seat es vw española??? :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:29 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
como seat es vw española??? :?


En españa le dicen el VW español.... es del grupo.... Saluti. http://www.seat.com/com/generator/su/co ... /main.html

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:09 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
seat hoy por hoy esta bajo la orbita del grupo volkswagen, lo que pasa como dice LEANDRO es que cuando se la vieron fea se mandaron a mudar y dejaron en bola a todos los que habian confiado en ellos ya sea con el leon, ibiza, cordoba y aun el toledo, ojo todos eran y son exelentes productos, pero muy poco serio hacer eso y lo peor que volkswagen manifesto en su momento que seat no era representado por volkswagen argentina y asi se lavaron las manos. una verguenza que hiso que muchos dejaran de lado a SEAT.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:24 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Cristian me interpreto, gracias.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Cristian me interpreto, gracias.-


yo tambien, y tenes razon, seat debe vender 10 autos al mes en argentina, para que carajo los van a modificar :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO