VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Gente:

Como anuncie en el otro foro me llego la maquina.- Lo compre en Guido Guidi S.A. (Montes de Oca Nº 1280 - Barracas).-
Toda la gestión fue telefonica y bancaria, (por la distancia 600 kilometros de Río cuarto, a Cap.) por lo cual no conoci al vendedor hasta retirar el auto, (Ruben Fernandez).- El precio fue el mejor que consegui con repecto de otras consesionarias oficiales.- Me dijo 10 días habiles de espera (los cuales yo suponia que no iban a ser menos de de un mes). Me lo entrego a los 15 habiles, solo 5 mas de lo estipulado.- Cumplio que iba a venir para patentar en el 2008.- El famoso destapador ni lo pedi, estaba en su lugar, como todo lo demas del auto.- Al entregarlo me explicaron el funcionamiento por mas de una hora, le pregunte de todo, y sin cara de traste me respondieron todo.- No me quisieron vender nada, de los accesorios, solo me dieron una lista de los accesorios que ellos trabajan por si algun día me interesaba alguno.- El puntaje que yo personalmente le pondria sería un diez.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:04 am 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Buen dato !!

Seré curioso, que versión sacaste y cuanto lo pagaste ? (Aclaro, no soy de la DGI, jejeje)

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:26 pm 

Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:59 pm
Mensajes: 6
hola NOr:

tuviste suerte, yo compre un vento 2,5 170 lux trip en la misma agencia y "solo" tardaron 5 meses en entregarmelo.

pocas explicaciones serias me dieron


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
marlboro35 escribió:
Buen dato !!

Seré curioso, que versión sacaste y cuanto lo pagaste ? (Aclaro, no soy de la DGI, jejeje)


El trato fue así:

Cuando consulte me dío precio de las dos motorizaciones del Vento, el de 150 y el de 170.- Por la diferencia ($3.800) que habia que era bastante compre un 2.5 advance manual, de 150 cv., cerramos el trato verbalmente, condición resolutoria que fuera Gris platino, (todo por telefono).- El precio era un poco mas economico porque era uno de los ultimos que quedaban con 150 cv, ya que los nuevos traian 170cv y eran un poco mas caro.- Despues de una hora de cerrado el trato me llama el vendedor diciendo que se habia equivocado, que el gris que me vendio era 2.5 advance, manual y de 170 cv.; que habia consultado con gerencia sobre el tema y me lo dejaba practicamente al precio de 150 cv. pagando una diferencia de ($ 600,00).- en definitiva lo pague $ 85.600.-

Para se te escapo la tortuga: Supongo que lo mío fue pura suerte, ya que estaba enterado de las interminables demoras que existen en la entrega de autos.- Si me lo daban a los 40 días estaba conforme.- Ojo, vencido el termino (al otro día), que ellos me lo debian entregar no espere para amenazarlos con traerlos a los Tribunales Federales de Río Cuarto (por ser vecinos de distintas provincias).-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:15 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!
Sin la menor intencion de haber buena/mala publicidad de Guido Guidi sino de agregar una experiencia mas, debo decir que el 29 de Febrero de 2008 señe un Vento Advance y me lo entregaron el 19 de marzo, calculaban aprox. 2 semanas aunque fueron unos dias mas. La experiencia fue positiva pero a pesar de ello NUNCA confiare en las concesionarias por bien que me vaya.
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mi viejo lo compro ahi porque era el mejor precio que existia pero la atencion es una cagada, imaginate que sacabamos el auto de la agencia yse habian olvidado de darnos los manuales de garantia y manual de conductor (por culpa tmb es nuesra pore no darnos cuenta), al fracasado del vendedor cuando le depositamos la guita no nos llamo ni 1 sola vez mas, vendio cobro la comision y se olvido de todo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:35 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
compre de guido gudi el bora
tenian el mejor precio, y tardaron 20 dias mas de lo esperada en la entrega
todo se hizo por telefono y deposito en el banco, estamos a 1700km de capital
muy buena gente y me respetaron el precio que es lo mejor cuando fue el aumento de precios del verano pasado :D
bien por guido guidi!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO