VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, hoy con motivo de la colaboración prestada a Robert Stark para tratar de conseguir una cubierta Continental Conti Sport 2 de 225 45 17 rango W , me contacté con un par de Ventistas y algunas casas de neumáticos. En varios casos me dijeron que FATE se desprendió de CONTINENTAL y esta última aún no decidio si abrir una sede propia en la Argentina o retirarse definitivamente. Con lo cual, deduzco, en el mejor de los casos que decidan quedarse en Argentina, el tiempo que le va a llevar rearmarse comercialmente habra indudablemente faltante del producto. De hecho, en Bs.As ya no hay la Conti Sport 2. Por lo tanto me parece un punto a tener en cuenta para todos, incluso para aquellos que sacan un 0Km, que quizás es conveniente con el auto apenas bajado del cordon, llevarlo a un Centro de Neumático y ponerle otra Marca que sabemos están instaladas en la Argentina. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:02 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
por cierto, y ya que estan en el tema, les comento que mi bora (vento) me vino con las pirelli P7, que por ahi lei que no son muy buenas, en fin, la cosa es que me ofrecen unos rines 17" con llantas continental, no se el modelo, con 1000 KM de uso, que opinan, seria buena compra?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:34 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Gracias Jht. Para tener en cuenta los que estamos por recibir el auto.
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Tal cual lo que dice Jorgito.....luego de hablar con el por el faltante en BA, me puse en campaña en Bahía porque me habían dicho en FATE-CONTINENTAL que había y de casualidad tienen las últimas 4 porque Continental se estaría yendo del país y quedaríamos colgados.

Ténganlo en cuenta como para ir viendo que haremos.

Un abrazo y si alguien necesita alguna que me avise(225-45-17)

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:19 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que opcion hay? alguna marca y modelo que no resignen calidad, confort y prestaciones?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
Que opcion hay? alguna marca y modelo que no resignen calidad, confort y prestaciones?


Busca que hay varios post por este tema.. pone "neumaticos" en el buscador y los vas a encontrar. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Ni dudaría en poner "Michelin Pilot Primacy" o "Yokohama C.Drive AC01 " o "Yokohama S.drive", buscá detalles en:

http://www.tirerack.com/tires/

Muy buen sitio para ver características de neumáticos por marca y medida.

Un abrazo y espero que te sirva

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y tuve que ponerle Michelin Pilot Primacy porque no pude solucionar el viernes el tema de la cubierta Continental. Una cag...da!!
Junto con JHT (Jorge) nos pusimos en campaña ante el "descubrimiento" de la rotura en la delantera izquierda fruto de un "pequeño" bache de la ciudad de Buenos Aires en la subida al puente de JBJusto viniendo de Corrientes y hacia Santa Fe. (lo aviso para evitar futuros golpes). Justo antes de cruzar la ultima bocacalle, donde se bifurca para Cordoba y el puente.

En Compra y Venta voy a poner en venta la cubierta que me sobró Continental Conti Sport 2 de 225 45 17 rango W, con 5500 km. recorridos.
Puede ser que a alguien le sea útil.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
roberto: lamento el inconveniente.
seguro vendes al Continental. suerte.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Robert Stark escribió:
Y tuve que ponerle Michelin Pilot Primacy porque no pude solucionar el viernes el tema de la cubierta Continental. Una cag...da!!
Junto con JHT (Jorge) nos pusimos en campaña ante el "descubrimiento" de la rotura en la delantera izquierda fruto de un "pequeño" bache de la ciudad de Buenos Aires en la subida al puente de JBJusto viniendo de Corrientes y hacia Santa Fe. (lo aviso para evitar futuros golpes). Justo antes de cruzar la ultima bocacalle, donde se bifurca para Cordoba y el puente.

En Compra y Venta voy a poner en venta la cubierta que me sobró Continental Conti Sport 2 de 225 45 17 rango W, con 5500 km. recorridos.
Puede ser que a alguien le sea útil.
abrazos


Robert, para mi pusiste lo mejor que hay en el mercado. La otra que dice GustavoMKV y que yo no puedo opinar porque no la tuve nunca, es la Yokohama. Pero sin dudas entre esas dos no hay discusión posible. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:30 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Alguien me puede decir de que origen son las contisport contact ll del vento , no le encuentro por ningun lado que diga made in.. solo dice engineering germany... son alemanas??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Alguien me puede decir de que origen son las contisport contact ll del vento , no le encuentro por ningun lado que diga made in.. solo dice engineering germany... son alemanas??

Europeas seguro... entiendo que son Alemanas las que vienen de equipo en el 2.0TFSI... yo tengo las Conti Sport I y son Alemanas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
Alguien me puede decir de que origen son las contisport contact ll del vento , no le encuentro por ningun lado que diga made in.. solo dice engineering germany... son alemanas??


si no me equivoco, todas las conti premium/sport son alemanas, las eco son de cualquier lado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Las Contact 2 son alemanas, en otro orden, si alguien sabe algo sobre ellas por favor haganmelo saber, necesito 2 urgente (225/45-17W) y me resisto a cambiar de marca.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
pedro escribió:
Hola a todos,

Las Contact 2 son alemanas, en otro orden, si alguien sabe algo sobre ellas por favor haganmelo saber, necesito 2 urgente (225/45-17W) y me resisto a cambiar de marca.

Fijate que en la seccion ventas vendian una, nose si seguira estando a la venta pero con fijarte no perdes nada.
Saludos

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO