VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:56 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Me he dado cuenta el el sistema de alarma de mi VENTO funciona a medias, ha dejado de funcionar la vigilancia del habitáculo y el sistema antirremolque, a alguien le pasó esto?

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El antirremolque no se como probarlo.... por ahora no tengo una grua :lol: .... mañana pruebo el volumétrico..... si me decis como probar el otro , lo hago... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
QUE CAGADA PEDRO !!!! A MÍ NO ME PASO, PERO FIJÁTE EL SENSOR VOLUMÉTRICO DEL INTERIOR QUE NO TENGA NADA. YO LO ROCIARIÁ CON AIRE COMPRIMIDO (REMOVEDOR DE PARTICULAS) .

SI NO RESULTARA SE PODRÍA PROBAR CON ALCOHOL ISOPROPÍLICO , PERO ESTO LO DEJO A LOS QUE SABEN MÁS XQ SI SIGO SUGIRIENDO VOY A TERMINAR ECHÁNDOLE FRITOLIM...JJUUUAAA.

HABLANDO EN SERIO PROBARÍA CON AIRE COMPRIMIDO POR SI ALGO LO ESTÁ OBSTRUYENDO Y CREO QUE NO LE HARÍA DAÑO.

UN ABRAZO Y QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Jorge,

Es facil, levantandolo con el crique estando activada con el control a distancia , la alarma tiene que sonar, he revisado el mío con el vagcom y las funciones que tiene la ECU estan activadas. La duda que me quedaba es por el módulo de confort, lo saqué y nada.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola pedro, impresiona que el problema esta en la tecla para inhabilitarla. cuando sacas la llave del contacto y te bajas del auto en que color te queda? como dice pelu quizas se esta activando sola. es llamativo sino que el resto dfunicone ok, saludos y avisa en que termina

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Pedro: a mí me está pasando lo mismo... justo me di cuenta hace dos días. Bajó mi jermu a buscar algo y yo me quedé solo en el auto unos minutos probando boludeces, activé la alarma desde adentro, me empecé a mover, puse la radio... y NADA. Solo se activó cuando subí el volumen de la radio al mango...
Sé que lo debo llevar al service, por esto y otras cosas menos importantes, pero acá en Rosario están a full y te dan turnos para cualquier fecha... además no me quiero quedar sin el auto un tiempo (ni un día!)...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:52 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Tenía intenciones de crear un post sobre este tema pero las coincidencias son grandes.
Desde el 2007 el Vw Vento ha dejado de traer el sistema antiremolque, el sistema consiste en un sensor de posición ubicado por encima del módulo de confort (ambos elementos ubicados por detrás de la guantera).
En un principio pensaba que le habían sacado solamente la desactivación interna pero al desarmar la guantera para instalar la luz de reposapies me fijé si estaba este módulo y realmente me encontré con el espacio vacio.
Felicitaciones a Volkswagen México por hacer cada día autos más seguros y con más equipamiento.
¿Saben lo último que le sacaron?. La caja plástica de la batería, ahora solo viene con una funda de tela tal cual venian los Golf MK4 1999 Alemanes.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:19 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
chino escribió:
Pedro: a mí me está pasando lo mismo... justo me di cuenta hace dos días. Bajó mi jermu a buscar algo y yo me quedé solo en el auto unos minutos probando boludeces, activé la alarma desde adentro, me empecé a mover, puse la radio... y NADA. Solo se activó cuando subí el volumen de la radio al mango...
Sé que lo debo llevar al service, por esto y otras cosas menos importantes, pero acá en Rosario están a full y te dan turnos para cualquier fecha... además no me quiero quedar sin el auto un tiempo (ni un día!)...


Te fijaste que no tengas desactivado el Volumétrico desde el parante izquierdo a la altura del riñón ?? El volumétrico se puede desactivar manualmente para el caso que cierres y dejes una mascota adentro... lo que no se si con el siguiente cierre ya se activa solo nuevamente en forma automática. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT escribió:

Te fijaste que no tengas desactivado el Volumétrico desde el parante izquierdo a la altura del riñón ?? El volumétrico se puede desactivar manualmente para el caso que cierres y dejes una mascota adentro... lo que no se si con el siguiente cierre ya se activa solo nuevamente en forma automática. Saluti.


NO JORGE, SE ACTIVA DESPUÉS EN FORMA AUTOMATICA.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

En mi auto, que lo saqué en marzo de 2007, funcionaba todo, lo había probado levantando el auto con un crique y encerrandome adentro, otra vez en una gomería sacando una llanta para reparar, en la calle estando estacionado había quedado con la ventana apenas abierta yo parado en la vereda hablando, pasó un colectivo a los santos pe.. y la activó, una noche en el garage con una cucaracha que se me metió por el techo que me olvidé de cerrarlo, en fin estoy seguro que funcionaba.

Con la tecla también hice pruebas, normalmente esta roja cuando la pulsas se pone amarilla, ésta deshabilita los dos sistemas. La duda que tengo si es normal que esté en rojo.
Estoy pensando mal, perdonenme, Alan, vos decis que esta del lado de la guantera, por ahi no está también el filtro antipolen, tengo miedo que cuando me lo cambiaron en service me lo hayan sacado??, está facil para sacarlo??. Lo que me llama mucho la atención es que con toda la tecnología de auto diagnosis, no me haya tirado ninguna alarma, incluso con el vag-com, que te muestra con fecha, hora y km el momento en que de produjo un error. Voy a rechequear los archivos de los mensajes nuevamente, pero no recuerdo haber leido ninguna respecto a esto.

Hernan probaste de levantarlo?

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno he probado.... El Volumetrico anda perfecto !! y el antiremolque también.. si bien no lo levante... lo sacudi un poco y sonó... lo único que el "beep" intermitente me parece que es algo bajo, si bien se escucha... el vloúmen se podrá regular desde el VAG ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Jorge,

Dicen que se puede, en el mío buscandole la vuelta al problema, logré que fuera sinusoidal.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
pedro escribió:
Jorge,

Dicen que se puede, en el mío buscandole la vuelta al problema, logré que fuera sinusoidal.


Sinusoidal :shock: !!!! que lo parió !!! y eso donde se le pone ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Jorge,

Como te explico, te acordas de las viejas sirenas de las ambulancias o de los bomberos, que la frecuencia aumentaba progresivamente hasta un máximo y luego disminuía progresivamente en forma de onda, nada más que ésta lo hace en una frecuencia mucho más alta y es horrible.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
pedro escribió:
Jorge,

Como te explico, te acordas de las viejas sirenas de las ambulancias o de los bomberos, que la frecuencia aumentaba progresivamente hasta un máximo y luego disminuía progresivamente en forma de onda, nada más que ésta lo hace en una frecuencia mucho más alta y es horrible.


Jua !! didactico y claro !!! El Profe Pedro !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO