VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JORGE.......ESTÁ EN LA PAGINA 6 DE ESTE POST

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Nor. No hay problemas en que veas como quedo en mi auto el blindaje. Yo tengo un polarizado intermedio. El tema humo se nota mas o menos dependiendo de como te da el sol. Yo de noche y en ruta no lo habia notado pero si en ciudad. Si entras a Bs. As. por la Pana o la 8 me avisas y vemos de encontrarnos.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:20 pm 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Bueno, para terminar la historia, ya todos lo contestaron. Efectivamente, vinieron los del blindaje, hicieron la prueba de pegarle con la barra de acero y es bastante impresionante. De afuera es muy difícil romperlo, pero de adentro, con una barreta, es como si no tuviera nada. El seguro paga la ventana, ellos pagan el nuevo blindaje y ahí termina eso.

La macana es que me rompieron el stereo, por el cual ALRA me cobra 4200 pesos. Una bestialidad, pensando que por 5000 compro un GPS con DVD, USB y todo eso. Y además me rompieron el climatronic, que sale dos mil y pico.

¿Ustedes conocen algún lugar que venda los climatronics más baratos? ¿y algún lugar de confianza a ver si reparan el estéreo? Recién compré el auto, y no tengo siete lucas para gastar en esto.

Mil gracias y CUIDADO CON EL BLINDAJE, el VENTO es un imán de chorros.

Abrazos a todos y mil gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Campa escribió:
Bueno, para terminar la historia, ya todos lo contestaron. Efectivamente, vinieron los del blindaje, hicieron la prueba de pegarle con la barra de acero y es bastante impresionante. De afuera es muy difícil romperlo, pero de adentro, con una barreta, es como si no tuviera nada. El seguro paga la ventana, ellos pagan el nuevo blindaje y ahí termina eso.

La macana es que me rompieron el stereo, por el cual ALRA me cobra 4200 pesos. Una bestialidad, pensando que por 5000 compro un GPS con DVD, USB y todo eso. Y además me rompieron el climatronic, que sale dos mil y pico.

¿Ustedes conocen algún lugar que venda los climatronics más baratos? ¿y algún lugar de confianza a ver si reparan el estéreo? Recién compré el auto, y no tengo siete lucas para gastar en esto.

Mil gracias y CUIDADO CON EL BLINDAJE, el VENTO es un imán de chorros.

Abrazos a todos y mil gracias!


que cagada campa... fijate en ebay el climatronic... y el stereo no se te ocurra pagar 4 lucas....



una pregunta: que pasa si me rompen el vidrio con el "blindado" y mi seguro no cubre roturas de vidrio?????????????

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:46 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
campa, que mal lo que te paso, pero no tendrian ellos que pagar los daños que te causaron en el auto, no?
ahora bien, dices que el stereo te sale en 4200 pesos argentinos, que segun serian 1320 USD, es decir 13,600 MPX
aca en méxico el stereo te cuesta unos 10,000 MXP (970 USD) en la agencia y por fuera se puede conseguir en unos 6,500 MXp (630 USD)
si te sirve vemos la forma de enviartelo hasta alla, lo que no estoy seguro son los costos de aduana que te pudiera causar.

respecto al climatronic, creo que te refieres solo al frente, por que no creo que todo el modulo cueste 700 a 800 USD, por que como equipamiento adicional aqui cuesta 1300-1500 USD y aún asi dejas el climatic original el concesionario, dime que es lo que tienes que cambiar y te lo investigo.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:53 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Guille, garpas el vidrio (VOS) y los del blindaje te hacen el mismo trabajo otra vez. Ellos son representantes de una marca de vidrios que es original o muy buena y te lo pueden presupuestar.
Campa, que cagada hermano. Yo no te puedo aconsejar pero los muchachos que saben, seguro que mañana te tiran soluciones.
Hay que empezar a meter fierro, asi no se puede vivir.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Oscar escribió:
Guille, garpas el vidrio (VOS) y los del blindaje te hacen el mismo trabajo otra vez. Ellos son representantes de una marca de vidrios que es original o muy buena y te lo pueden presupuestar.
Campa, que cagada hermano. Yo no te puedo aconsejar pero los muchachos que saben, seguro que mañana te tiran soluciones.
Hay que empezar a meter fierro, asi no se puede vivir.
Saludos
Oscar

Oscar hay que conectar el auto a 220v y listo, el que lo quiera tocar va a ser lo ultimo que hara, si total no tiene ninguna necesidad de tocarlo, que lo miren todo lo que quieran si les gusta peor que no lo toquen.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Oscar escribió:
Guille, garpas el vidrio (VOS) y los del blindaje te hacen el mismo trabajo otra vez. Ellos son representantes de una marca de vidrios que es original o muy buena y te lo pueden presupuestar.
Campa, que cagada hermano. Yo no te puedo aconsejar pero los muchachos que saben, seguro que mañana te tiran soluciones.
Hay que empezar a meter fierro, asi no se puede vivir.
Saludos
Oscar

Oscar hay que conectar el auto a 220v y listo, el que lo quiera tocar va a ser lo ultimo que hara, si total no tiene ninguna necesidad de tocarlo, que lo miren todo lo que quieran si les gusta peor que no lo toquen.
Saludos.


una buena solucion, lastima que existen los benditos derechos humanos :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:30 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Campa, respecto a lo ocurrido, más alla de acompañarte en tus sensaciones, chequea bien las condiciones de tu poliza de seguro, quizas tenga una clausula que cubre daños parciales provocados en ocasión de robo, de ser asi, anda directo a ellos y reclamales presentando la denuncia con lo ocurrido y que evaluen si pueden cubrirlo, si tenes un abogado amigo que se presente con vos en la cia mejor, de esto algo conozco y los buitres a veces ayudan a que las empresas sean mas flexibles...... :wink: (sorry Guille que use tu exclusivo emoticons :lol: )

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Fa campa que bajon lo que te ocurrio ....
pero bueno, lamentablemente es el "riesgo" de tener un auto de estas caracteristicas en sociedades como las nuestras....la envidia y el vandalismo están al a orden del dia...
Seria bueno que sigas el consejo de los chicos en ir hacia tu seguro,,porque en caso de que hagas "todo", estariamos hablando de mas de 2000 dolares...asi que no se como se manejan las compañias de seguro alla, pero aca hay un deducible de X valor, mas alla de ese valor esta todo cubierto, por debajo, no vale lapena, aunque si puedas tocar el seguro ...
Bueno vamo arriba y mucha suerte, algo se va a poder lograr entre todos
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pablo TDI escribió:
(sorry Guille que use tu exclusivo emoticons :lol: )


te lo presto, no hay drama :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
una buena solucion, lastima que existen los benditos derechos humanos :evil:

Vos decis esos que defienden a los negros cuando te roban o te pegan un tiro a vos pero que no te defienden a vos cuando vos le pegas un tiro a ellos? :evil:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
una buena solucion, lastima que existen los benditos derechos humanos :evil:

Vos decis esos que defienden a los negros cuando te roban o te pegan un tiro a vos pero que no te defienden a vos cuando vos le pegas un tiro a ellos? :evil:
Saludos.


exactamente, esos mismos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:18 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Campa escribió:
La macana es que me rompieron el stereo, por el cual ALRA me cobra 4200 pesos. Una bestialidad, pensando que por 5000 compro un GPS con DVD, USB y todo eso.


Campa, lo importante que vos estas bien... y el auto tiene solución, no es lo importante. Mirale el lado positivo.... si estas dispuesto a gastar $ 5000 date el gusto después de tanta amargura para compenzar metele el Kenwood DNX 7120 que en GPS Mundo con instalación te sale USD 1750..... Que le vas a hacer !!!! es el país que tenemos y por ahora no hay un panorama para que cambie... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:20 pm 

Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Buenos Aires
Gracias por el apoyo. Menos mal que mantuve mi viejo auto, un Citroen Prestige del 79, porque ahora si no estoy seguro que adonde vaya hay playa de estacionamiento o cochera al Vento no lo saco más.

Para el amigo de Mexico, lo único roto del Climatronic son las ventanitas que marcan digitalmente la temperatura. Las rompieron al meter las barretas para arrancar la tapa del estéreo. Acá me dicen que no hay repuesto y que hay que cambiar el climatronic entero. Obviamente que no lo voy a hacer.

Lo que me indigna son las cuatro lucas doscientos del estéreo. Me parece un segundo robo. Seguramente debe existir algún lugar que lo venda mas barato. Sino, al GPS! Total, por cualquiera de los dos te rompen el vidrio.

Hermano mexicano, ¿cómo es la situación en Mexico?

Ah, tema seguro: El seguro me paga la ventana. El estéreo, como sabrán ustedes, no lo cubre ningún seguro. Y por pérdida parcial, en la que podría meter el climatronic, tengo una franquicia de 2500 pesos, o sea que me lo tengo que pagar yo.

Un garronazo total. Pero bueno, la enseñanza es que aunque blinden la ventana, el Vento es afanable en la vía pública en cualquier parte.

Si alguno me recomienda algún lugar que repare el estéreo, se lo agradezco enormemente.

Abrazos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO