VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Hola a todos los Venteros!!! Necesito saber quien es el ventero que mayor cantidad de kilometros hizo con su vento 1.9 tdi chipeado sin ningun problema!! o sea tengo muchas dudas de chipear el mio y que a los pocos kilometros se me funda....me tiene que durar por lo menos dos añitos jaja :lol: . Fuera de broma...este es el segundo vento...el primero fue un 2.5 nafta...( decidi cambiarlo por el excesivo consumo) uso mucho el auto..vivo en junin ( 270 km de capital) y voy una o dos veces por semana a capital...al cual lo potencie en lo de Martin..pero con este tengo miedo por el turbo,el gasoil y porque Alan dice que se funde SI o SI el cuarto piston.Necesito experiencias y datos!!! ( me lei todos los post) Quiero tener un poco mas de potencia...estoy super conforme con el autazo...no gasta NADA pero NADA......pero cuando pasas una loma de burro muy despacio a muy pocas vueltas....si no pones primera...se para el auto, quisiera mas reaccion de abajo..de arriba va barbaro!!! Bueno espero no haberlos aburrido y espero sus comentarios. GRACIAS POR TODO!!! SALUDOS Diego.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El primero en chipear su Vento fue LeitoVtec y justamente es un 1.9 TDI, consultale a el.
Saludos.

Leo en cualquier momento me caga a puteadas por mandarle tantos usuarios a preguntarle a el :lol:

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:53 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Si el chipeo esta bien hecho no tendrás ningun riesgo en fundir el auto, hay varios post que hablan sobre el asunto.
Si te sirve mi experiencia yo chipee un golf y le hice 150000 km. y sin ningun problema. Es mas ahora saque un auto nuevo con motor 2.0 TSFI y le hice el chip (en realidad reprogramacion) a los 85 km (lo saque y al otro dia fue a chip), eso te da idea de la confianza que le tengo. (Eso sí, no lo puse en banco de pruebas para no castigarlo tan temprano). Yo lo hice en DIEFER, pero la mayoría del club lo ha hecho en chipracing.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
gracias por su pronta respuesta!!! saludos Diego


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dieferrom, como estas? me ganaste de mano en el post. estoy decidido a chipearlo. me pasa lo mismo que vos con la 2da, se me para cada 2 por tres (y no es por las minas en la calle). vengo del 307 hdi de 110, y en 2da se banca cualquiera. esperaremos la opinion de los venteros viejos. pero esta semana ya tenia agendado llamar a martin. saludosc

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Hola bei...tengo un caga....!!! :shock: esperemos!!Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro con el torque que tiene el 1.9 tdi que tengas q poner 1ra para salir de un lomo de burro

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ese tambien es mi "gran" problema para decidirme o no por el chipeo...La verdad que me da demasiado miedo pensar que le pueda pasaralgo al motor despues de unos años y que sea justamente a causa de la reprogramacion...no me lo perdonaria nunca je. Con respecto a sacarlo de las esquinas no creo q sea falta de fuerzadel motor, ya que me he amigado tanto con el embrague que casi "parado" lo puedo sacar en segunda; me parece que al ser tan blando el embrague sucede esto...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muchachos... me permiten !!! el "mal" dicho "chipeo" que en realidad es reprogramación electronica, solamente se les corre el limitador que traen para las normas Europeas (Euro 5). Se le reprograma todo con lo cual le libera la carga en el turbo, la inyección y se le corre el limitador de velocidad y rpm. Al motor no le das más potencia que la que puede dar, no le das mas exigencia para la que fue fábricado. Si al auto lo cagas a palo continuamente, seguramente la vida útil del motor se reduce y existe una alta probabilidad que tengas problemas... ahora, sin la reprogramación, lo cagas a palos lo mismo, continuamente... no se te va a reducir la vida útil ??? La verdad que la repro no afecta en nada. Si al auto lo seguis usando como hasta ahora, no te va a cambiar salvo que cuando necesites reacción la vas a tener y mucha... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
GRACIAS POR LA EXPLICACION JHT.....MENDUCO Y BEI....SI SE ANIMAN ...NOS PONEMOS DEACUERDO Y VAMOS!!!!! :shock: !!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
diego, yo le doy para adelante, manana llamo a martin. avisame y reservo 2 turnos, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:08 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Muchachos... me permiten !!! el "mal" dicho "chipeo" que en realidad es reprogramación electronica, solamente se les corre el limitador que traen para las normas Europeas (Euro 5). Se le reprograma todo con lo cual le libera la carga en el turbo, la inyección y se le corre el limitador de velocidad y rpm. Al motor no le das más potencia que la que puede dar, no le das mas exigencia para la que fue fábricado. Si al auto lo cagas a palo continuamente, seguramente la vida útil del motor se reduce y existe una alta probabilidad que tengas problemas... ahora, sin la reprogramación, lo cagas a palos lo mismo, continuamente... no se te va a reducir la vida útil ??? La verdad que la repro no afecta en nada. Si al auto lo seguis usando como hasta ahora, no te va a cambiar salvo que cuando necesites reacción la vas a tener y mucha... Saluti.


este mensaje me parece que convencio a mas de uno para decidirse :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola, no se para en segunda por que le falta potencia , lo hace por que tiene relaciones de caja muy largas beneficiando el consumo y esto hace que un motor diesel pueda llegar a pasar los 200Km/H dado que el limite de RPM es menor que uno naftero.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
leo cuanto te da el 1.9?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
bei escribió:
leo cuanto te da el 1.9?

Unos 200Km de tablero

Saludos!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO