VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta xenon
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:49 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Venteros. Estoy haciendo experiencia con mi Vento Elegance y tengo unas dudas. Por falta de tiempo no puedo leer todo lo que hay en el foro asi que disculpen si pregunto boludeces. Las xenon alumbran muy bien pero estan un poco bajas. De donde se regula la altura? segun el manual tiene un sistema autonivelante? yo no lo noto. Lo unico que noto al agarrar un pozo es como si el faro estaria suelto y la luz tiembla. Es normal?
Los antinieblas no existen. No alumbran nada. Soluciones?
Gracias y saludos
Oscar


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 12:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar escribió:
Hola Venteros. Estoy haciendo experiencia con mi Vento Elegance y tengo unas dudas. Por falta de tiempo no puedo leer todo lo que hay en el foro asi que disculpen si pregunto boludeces.

Mal... muy mal.... no somos tan importantes en tu vida ??? no leer este foro es como no haber visto nunca a Olmedo con Portales en el sketch de Strogovsky y Stanilavlasky......


Oscar escribió:
Las xenon alumbran muy bien pero estan un poco bajas. De donde se regula la altura?

En la parte de atrás de la óptica, hay un tornilo para ajustarlo con llave "alen" ... es una pavada, pero NO lo hagas. Tenes que llevarlo a la agencia. El sistema de autonivelación que tiene la óptica de Xenón con el Lupón funciona con el VAG COM. Por lo tanto para regularlas en altura hay que desactivar desde el VAG COM la función de autonivelación, regularlas con la llave y luego volver a activar la función desde el VAG COM... si es que queres que sigas manteniendo esa funcionalidad. Si lo haces vos, lo mas probable que deje de funcionar ese autonivelador nada más.

Oscar escribió:
segun el manual tiene un sistema autonivelante? yo no lo noto. Lo unico que noto al agarrar un pozo es como si el faro estaria suelto y la luz tiembla. Es normal?

Si, la óptica con el Lupón para Xenón HELLA tiene ese autonivelante. El temblor que decis es normal.. justamente por esa flotación para autonivelación, pero es imperceptible, solo para los maniaticos como vos... como nosotros.

Oscar escribió:
Los antinieblas no existen. No alumbran nada. Soluciones?

Son antinieblas y no Buscahueyas... el primero es un haz de luz corto y amplio. El original no es malo..... pero si queres solucionarlo, ponele unas Xenón en las antinieblas de 6000k y va a quedar mucho mejor.

Espero que tengas tiempo para leer este post.... :wink:

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:21 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Hola Oscar, nos conocimos en Autoseguro, un gustaso. Para mi impresión, en mi auto estan bien, es mas siempre ando con el temor de molestar a quien va delante mio.- Hasta ahora nadie me puteo.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:14 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Gracias JHT. La verdad es que trato de leer todo lo que se comenta en el foro y aprendi muchas cosas de tus comentarios y todos los muchachos que saben mucho de este gran auto pero no puedo leer todo lo que para ustedes es viejo porque me pasaria horas. Vos tenes xenon en antinieblas y te pregunto concretamente. Sirven para la niebla?, no quiero poner xenon por estetica nada mas. Vi como le queda al tuyo y te felicito porque esta muy bueno.

Leandro, como estas? No pude ver tu auto ese dia pero te felicito y me alegro que alumbre bien. El mio lo llevare a revisar porque esta un poco baja la corta para andar a 180/200/220/250/280/290 km/h..., me fui a la mierda no?
Gracias y nos veremos en algun momento
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
OSCAR, POR PROPIA EXPERIENCIA EN UNA NOCHE EN LA PANAMERICANA CON CASI NULA VISIBILIDAD ME SALVARON LAS NEBLINERAS DE XENÓN.

FABULOSAS :!:


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar escribió:
te pregunto concretamente. Sirven para la niebla?, no quiero poner xenon por estetica nada mas. Vi como le queda al tuyo y te felicito porque esta muy bueno.

Oscar, te comento que las que tengo angan mejor que las halogenas originales. Tampoco esperes maravillas ya que existen todo tipo de tecnologías para la niebla, pero ninguna es infalible. Concretamente como tu pregunta, mi respuesta es .. "ilumina mejor" !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:06 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Oscar escribió:
Gracias JHT. La verdad es que trato de leer todo lo que se comenta en el foro y aprendi muchas cosas de tus comentarios y todos los muchachos que saben mucho de este gran auto pero no puedo leer todo lo que para ustedes es viejo porque me pasaria horas. Vos tenes xenon en antinieblas y te pregunto concretamente. Sirven para la niebla?, no quiero poner xenon por estetica nada mas. Vi como le queda al tuyo y te felicito porque esta muy bueno.

Leandro, como estas? No pude ver tu auto ese dia pero te felicito y me alegro que alumbre bien. El mio lo llevare a revisar porque esta un poco baja la corta para andar a 180/200/220/250/280/290 km/h..., me fui a la mierda no?
Gracias y nos veremos en algun momento
Oscar


mandale xenon a los antinieblas que aparte de quedar mas lindo te va a alumbrar mejor cuando lo necesites :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:56 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Listo pongo xenon abajo. Donde hago el trabajo? concesionaria? o donde fuiste vos JHT? Necesito que el mismo que lo haga me regule la altura de los faros.
Gracias a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:43 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Yo le hice poner los tres kit de xenon en Bass Inside, andan perfecto.
Fijate al principio de este post: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1216.html

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:30 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar, yo las hice en Bass Inside... Nahuel Huapí 4739 (entre Galvan y Valdenegro) Capital Federal - Tel. 4524-1117 o Cel. 15 5328 8965 - email: ctzbegnini@yahoo.com . Preguntar por Ricardo. Es gente muy seria, llama antes para pedir turno y reservar el stock. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:04 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Gracias JHT; Peluga, Daniya y Guille. La semana que viene autobrillo y Bass inside.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Comparto totalmente...
yo tengo los xenon en los antiniebla...y ayudan muchisimo, ya que en lo personal, nunca vi que rebotara contra la niebla sino que la penetra y se logra una visibilidad muy buena...
ademas de la facha que ganas en el auto! :D
Salú!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:04 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Marok_uy escribió:
Comparto totalmente...
yo tengo los xenon en los antiniebla...y ayudan muchisimo, ya que en lo personal, nunca vi que rebotara contra la niebla sino que la penetra y se logra una visibilidad muy buena...
ademas de la facha que ganas en el auto! :D
Salú!


Gracias Marok_uy. Uno simpre piensa en poner algo al auto que quede bien con la estetica y la linea del mismo, mas alla de los distintos gustos, pero en este caso si mejora la visibilidad en la niebla, no hay dudas que aporta imagen al auto asi que... xenon abajo y no se discute mas.
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jeje dale con fe, no te vas a arrepentir!!
Saludos!
Marcelo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:54 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Lo ultimo dicho me hizo acordar a lo que decia un conocido de todos nosotros: Siganme, no los voy a defraudar..."

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO