VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
HOLA AMIGOS DEL CLUB. miren tube un problema el findesemana... paseandocon mi VENTITO por mi pequeña "ciudad" pueblo de la provincia de la pampa HE TENINO UN PROBLEMITA ...paso a describirle : primero empezo a no regular bien en relenti.. devez en cuando se aceleraba solo.por ende lo tenia que frenar.. luego de unos minutos lo note que fallaba en baja.. aparque y lo deje regulando si se puede decir y se paro el motor..arranque y fui directo ami casa en el camino me parpadeo el sensor de gases de escape luego que do fija la luz..dspues de eso un infierno fallaba pegaba explosiones en el catalizador cuando regulaba ..tube que llamar a la grua y al service oficial SAUMA...
TODABIA NO ME DIJERON QUE TIENE PERO EL VENDEDOR ME ADELANTO QUE SE HABIA ROTO EL MULTIPLE DE ADMICION EL AUTO TIENE 4500 KILOMETROS TODABIA NO LE ICE EL PRIMER SERVICE.
AGRADECERE CUALQUIER DATA.AL RESPECTO..
POR SUPUESTO QUE CUANDO ME DIGAN QUE LE PASO LES CUENTO ASI LO TENEMOS EN CUENTA

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Horacio que mala pata.... :oops: Yo tengo el mismo que vos de enero 08 con 17mil km. Espero no sea nada importante, y mantenenos al tanto de su evolucion.
Suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:56 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Horacio, yo tengo un 2.5 con 2500km y cuando escucho algo así me re asusto, espero que te lo solucionen pronto, y mantenenos al tanto.
Saludos

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
ok los voy a tener al tanto mañana viajo a la agencia voy a ver que paso..y que me dice el mecanico.Y TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE . por el momento me estan atendiendo muy bien la agencia .me prestaron un auto hasta ver que paso con el mio..mañana les cuanto
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Horacio !!! que mala suerte.... esperemos que sea eso del multiple de admisión, que al romperse te genera error de lecturas en la Sonda Landa y de ahi se descajeta todo el "punto" del motor.... en definitiva, OJALA !! que sea solo eso..... un garron, pero se soluciona. Tenenos al tanto.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:50 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dios quiera que sea un boludes.... por lo menos la agencia te presto algo para moverte


pd: avisa cuando tengas el diagnostico del auto :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
Hola amigos ..hoy estube en la agencia con el jefe de taller ..y me paso a explicar que paso con el VENTITO.. se rompio el multiple de admicion un teton donde agarra el filtro de aire son cuatro o cinco me dijo (yo no lo vi todabia al repuesto roto) . lo que hicieron fue pegarlo con la gotita y me lo querian entregar asi hasta que llege el repuesto........casi me descompongo de la RISAAAAAAA...LE DIGO COOOMOOOOO CUESTA CIEN LUQUITAS Y ME LO ARREGLAS CON LA GOTITA ...pone el motor nuevo si hace falta. tiene 4500 km .. un mes y medio de uso ,ademas tiene dos años de GARANTIA O NO??? ...BUE EN FIN EL COCHE LO VI PERO NO LO TRAJE PORQUE EL REPUESTO TARDA 8 A 10 DIAS..
Entre tanto me explico que en la vida vio algo parecido es imposible que pase eso porque cada vez que le sacan el filtro de aire para limpiar eso es un quita y pon....nada raro .. tal vez en fabrica algun brutito lo puso cruzada etc..etc..
bueno la novela sige los tengo al tanto.
hasta pronto

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
aa claro y me olvidaba la falla se origina porque al tener semejante buraco entra aire demas OBIO Y LA POBRE COMPUTADORA HACE LO QUE PUEDE ..se decontrola encendido punto del motor ..varias sondas entre ellas la sonda lamda ...entonces hace explociones en el CATALAZADOR al no pasar la mezcla justa .. no entiendo mucho de eso pero creo que es coherente .
nada mas por el momento..
hasta luego

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a mi me dice eso y le meto la gotita en el orto al pelotudo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Horacio Luis escribió:
aa claro y me olvidaba la falla se origina porque al tener semejante buraco entra aire demas OBIO Y LA POBRE COMPUTADORA HACE LO QUE PUEDE ..se decontrola encendido punto del motor ..varias sondas entre ellas la sonda lamda ...entonces hace explociones en el CATALAZADOR al no pasar la mezcla justa .. no entiendo mucho de eso pero creo que es coherente .
nada mas por el momento..
hasta luego


Hiciste bien en no retirarlo.... es como te había dicho, tiene una diferencia en la compresión de gases en el escape y la cámara donde va la sonda landa lo detecta y te cambia el punto del auto... busca el óptimo, que al no encontrarlo anda como loco y es lo que sentis como explosiones, rateo y todo eso. Te recomiendo que paralelamente eleves una queja al 0800 de VW por la demora que te dan en conseguir el repuesto.. auto en gtia, nuevo , son menos de un año,,, hace la queja. No dejes de hacerlo, es una garantia para que VW llame a la agencia y sepan que se le está atrás, sino los 10 días pueden ser 30... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:34 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Totalmente de acuerdo con JHT! Empezá la queja en el 0800 de VW! Te van a dar un número de reclamo y con eso chequéas el estado del trámite!!! Deciles que te mantengan el auto sustituto por el tiempo que dure la reparación, amenazalos con documentar todo con un Escribano (yo no sé si no lo haría igual) y asegurate que te den un certificado de la pieza reemplazada.
Un abrazo y suerte!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola horacio un embole quedarse sin el ventito pero , tene en cuenta que VW tiene un servicio de garantia que incluye trasladados ida y vuelta , hospedaje en caso que tengas que quedarte etc . digo porque la agencia te quedaba lejos de tu casa no? quizas podes pedir un auto sustituto asi se apuran y mandan el repuesto rapidito, saludos y que lo lleven rapido

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 11:02 pm
Mensajes: 22
Ubicación: La Pampa
Gracias a todos por los consejos ...lo voy a tener en cuenta mañana empiezo a llamar..y por lo del auto sustituto por ahora no me hicieron ningu problema por ahora me dieron un bora tdi 2004 creo bastante cagadito a palos entreparentesis pero bue...me lo aseguraron y todo..que es lo correcto por otra parte lo demas espero asta la semana que viene cuando mucho, y ya despues me pongo nervioso...jajaja
saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury 170cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:06 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
guille18 escribió:
a mi me dice eso y le meto la gotita en el orto al pelotudo


rock n´roll nennnnneee !! coincido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
no dudes en llamar y meter la "presion correspondiente"....
no existe que en un auto de ese precio, y ese kilometraje (por no decir nuevo!) tengas estos problemas...
aparte tenes que tener en cuenta que si estos garc@s te quisieron meter la gotita, que en el momento que te digan, "vino el repuesto, y te lo cambiamos",,,cerciorarte de que asi haya sido...!
nunca esta demas q en VW sepan del problema
Salú!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO