VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:46 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:22 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Hola muchachos.
Estoy por ponerle el Kenwood 7120 al Auto y me gustaría preguntarle a los que ya lo tienen si ven peliculas en divx (AVI), como se ven, si toma los subtítulos y como deben ser grabados estos para que los tome.

Gracias y saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA DANIYA !!!!

LA VERDAD QUE NO PROBÉ CON DIVX. TENGO BAJADOS CLIPS EN DIVX PERO LOS PASÉ A DVD CON UN PROGRAMITA Y SE VEN BARBAROS.

NO PROBÉ CON PELICULAS NI CON TITULOS, MIS CONOCIMIENTOS DE PC SON MUY ESCASOS!!!!

LO QUE SÍ, TENES QUE GRABAR EN DVD-R O CD-R PORQUE SINÓ NO TE LOS RECONOCE.-

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:01 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola daniya !!... por lo que dice el manual, debería leer DIVX... yo no lo probe, lo voy a hacer.... ahora, mas de eso, el tema de los subtitulos etc... ya escapa a mi conocimiento. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:54 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Gracias por las respuestas.

En un reproductor de mesa que lee divx, la forma de grabar las películas es poniendo el nombre delsubtítulo exactamente igual al de la película, pero en el Kenwood no se, me lei todo el manual pero no aclara nada.

En un DVD entran 6 películas con su correspondiente subtitulo.
Hay varias paginas en internet que explican como se hace, si a alguien le interesa le paso las direcciones web.

Estoy esperando que me llege el marco adaptador para ir a colocar el Kenwood. Mi idea es adicionarle una pantalla atras para que la nena pueda ir viendo peliculas en los viajes.

Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
daniya escribió:
Mi idea es adicionarle una pantalla atras para que la nena pueda ir viendo peliculas en los viajes.


daniya !! como estas... te comento que eso que vas a hacer pensalo bien ! yo opte por comprar una mini-dvd USD 218 Colby, de 8.5" la pantalla LCD y que anda "perfecto"!!, lee de todo, funciona con 12v del auto o con 220 y viene con una mochilita para colgar del apoyacabeza delantero del acompañante. Incluso tiene para dos auriculares. Con esto solucione dos cosas, 1. dvd atrás sin tener que andar tirando cables... y 2. puedo escuchar música en mi Ken mientras la nena ve su película..... y por otro lado , si salís de vacaciones, podes ver TV en tu cuarto de hotel, cabaña, etc.. sin tener que andar lidiando con la nena por su dibujos, ya que bajas el dvd y lo utilizas para peliculas.... ahhh, tambien tiene IN para conectarle una X-box o PS2.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:29 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Si, estuve viendo estas alternativas en posts anteriores. Puede ser que tengas razon en lo que comentas.
El Kenwood lo pongo si o si. Quizas en vez de la pantalla atras recurra a tu opcion, el gran problema que encuentro es que los reproductores de DVD portatil que probe (5 o 6 marcas distintas) no andan bien con divx (yo tengo muchas películas y series en divx), algunos leen algunas peliculas y otras no, otros no toman los subtitulos o los toman con errores, etc.

Mientras me llega el marco adaptador voy a ir estudiando alternativas.

Gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
daniya escribió:
Si, estuve viendo estas alternativas en posts anteriores. Puede ser que tengas razon en lo que comentas.
El Kenwood lo pongo si o si. Quizas en vez de la pantalla atras recurra a tu opcion, el gran problema que encuentro es que los reproductores de DVD portatil que probe (5 o 6 marcas distintas) no andan bien con divx (yo tengo muchas películas y series en divx), algunos leen algunas peliculas y otras no, otros no toman los subtitulos o los toman con errores, etc.

Mientras me llega el marco adaptador voy a ir estudiando alternativas.

Gracias.


PASALOS A DVD DANIYA, NO ES TAN COMPLICADO.....SI LO PUEDO HACER YO !!!!!!!!

JJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

SALU2 :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
daniya escribió:
Mientras me llega el marco adaptador voy a ir estudiando alternativas.


Andate con un par de divx al negocio y probalo... http://www.microlabargentina.com.ar/sho ... asp?id=335 , yo lo compre ahí. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
HOLA te cuento que hace poco le puse la pioneer avh-p4000dvd o algo asi se llama, lee divx, pero algunos. yo no entiendo mucho pero al parecer te acepta determinada velocidad de bits de audio y de video, asi que si la peli tiene mas, o menos de lo que te acepta no la lee. yo con un programita (total video converter, te lo bajas con el ares) las paso a "divx high quality" y andan de 10. (menos el sonido que queda a 64kbps..). pero igual creo que es recomendable que dejes de joder con divx y mira dvd's comunes que se ven y se esccuchan bien. saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 8:18 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
fedes escribio:

pero igual creo que es recomendable que dejes de joder con divx y mira dvd's comunes que se ven y se esccuchan bien




¿ Porqué es recomendable ?

Saludos

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
y por lo que te conte, por lo menos mi pioneer es bastante delicada con los divx. y lod dvd comunes andan perfecto.

disculpa mi ignorancia, pero ¿cual es la ventaja del divx frente a un dvd comun y corriente?

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:01 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
La ventaja principal es que en un DVD metes 6 peliculas, casi sin perder calidad. (perdiendo algo de calidad podes meter mucho mas).
Otra ventaja es que la gran mayoría de los videos que hay en internet son divx (o xvid, o compatibles), por lo tanto los bajas, copias a dvd y ves.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
daniya,

Ya colocaste el DNX 7120?, te lee DivX?

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 9:08 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Aun no, lo fui a instalar a Car store hace unos días y no tenian la interfase Bluetooth (Gpsmundo tampoco) y para no desarmar dos veces decidí esperar. Creo que las interfases estan llegando la semana que viene.

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO