VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No puede ser!!!
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
Les cuento, un poco para aliviar la bronca, que hace unos días, durante la primer lluvia fuerte que me agarro el auto, estaba estacionado, (tenia 15 días de uso) y cuando entro al auto, después de una hora y media, veo que el parante del lado del acompañante esta mojado, y no solo eso, el piso de ese lado también, en casa tranquilo me pongo a ver y noto como baja sobre el lateral al lado de la puerta, un fino hilo de gotitas de agua. Si hubiera estado más tiempo afuera se me abría mojado mucho el piso y la alfombra. NO PUEDE SER!!, un auto nuevo, y no cualquier auto y entra el agua.
En la concesionaria me dijeron que estaba tapado un desagote de no se que, pero yo les pregunto ¿PUEDE SER?, ¿tan delicado es el sistema? o sea que si por la tierra o algún otro problema se vuelve a tapar, otra vez el agua.
¿Alguien sabe que puedo hacer y de que debería tener cuidado?
¿Cómo es el sistema de desagüe de nuestro auto?
Por ultimo, otra de las cosas que me planteo es ¿no pasa nada con el airbag lateral que esta sobre el parante? ¿se puede haber mojado algo que lo inutilice?
Bueno, disculpen lo largo, pero aprovecho para descargar bronca, si alguien tiene alguna sugerencia…


Imagen

Imagen


Saludos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 1:34 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
muy extraño rafael, yo tengo la suerte de tener casi siempre a cubierto el auto, tanto en casa como en la oficina, algunas veces que me he quedado en casa de mis papas y el auto se queda afuera y ha llovido "a cantaros" no se ha metido ni una gota, tampoco circulando, mejor hazlo revisar a conciencia, no quiero pensar que VW haya quitado algun elemento que impedia la filtracion de agua, tu auto aùn es 2008?
pide en la concesionaria ver el despiece del etka de tu auto con el no. vin y comparalo con cualquier 2006 o 2007.
ojo, exije que te lo solucioner por garantia!

suerte y saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:20 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
rafa: reclamo a volkswagen, yo en lo personal lo lavo con un hidrolavadora y me ensaño mal con los burletes para sacarle bien la tierra y jamas le jama a entrado agua. por ello lo que te pasa obedece a una deficiencia de fabrica que debes pugnara para que te la soluciuonen. un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Rafael la verdad que es muy raro lo que te paso, nunca lo habia visto, reclamales a full a los de Volkswagen, esto no puede ocurrir en un auto de $100.000, es mas yo intentaria ver la posibilidad de que me reemplacen la unidad ya que dudo que quede bien del todo el parante despues de toda el agua con la que tuvo contacto.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:52 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Rafael, te diría que lo lleves a la concesionaria y lo arreglen. Apenas lo sacas lo metes en el lavadero y le das duro con la hidro. Respecto al problema, es factible que los autos por estar tanto tiempo parado se llenen de basura y se tapen los desagues del techo y del parabrisa (tema que debería haber revisado la consesionaria antes de entregar) , y el otro tema es que a veces se resecan los burletes y no sellan bien cuando cerras. Lo he visto en Passat. Todo esto te lo tienen que resolver en el consesionario. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro che... un pocoo mas arriba esta el airbag... lo hjabra afectado en algo :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:05 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Che qué macana, ojala le encuentren la solución definitiva al problema. Recuerdo cuando uno quería comprar hace 30 años un modelo recién salido y dudaba, entre las recomendaciones que te daban los amigos era " esperá un poco para comprarlo hasta ver que el auto sea estanco y no tenga filtraciones". En fin, cosas que pasan y dan bronca. En cuanto al airbag los he visto fabricar (en documentales) y son unidades selladas, como pastillas metálicas, lo que no estoy seguro es cómo es que le llegan los cables de los sensores, si puede llegar a afectarlo. Tratá de que te aseguren eso.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:06 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Reclama para la reparación, pedir el cambio de unidad será inútil... entiendo yo.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:08 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Reclama para la reparación, pedir el cambio de unidad será inútil... entiendo yo.-


el auto no te lo cambian ni en pedo por eso..... tiene que tener muchos problemas para que te lo cambien

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:27 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que bronca! algo asi no se entiende.
Tal vez Alan entienda un poco mas del tema y te pueda asesorar.. solo hay que invocarlo y esperar que aparezca....

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
y el otro tema es que a veces se resecan los burletes y no sellan bien cuando cerras. Lo he visto en Passat. Todo esto te lo tienen que resolver en el consesionario. Saluti.


me parece raro que se sequen los burletes en un 0km

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
La verdad que despues de leer sus comentarios, me doy cuenta que se las hice muy facil a los de la agencia. La proxima que viaje voy a asegurarme de que me den más respuestas. Lo que pasa es que encima tengo la agencia a 500km, sino ya estaria ahí.

Gracias

Saludos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Adhiero a los comentarios de los muchachos. Yo lo castigo duro con la hidrolavadora y el mío ha soportado varias tormentas muy fuertes (incluso varias horas en la ruta) y no se le filtró una gota. Debe ser un defecto puntual de tu auto, la agencia debería hacerse cargo.
Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:35 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En definitiva.... lo arreglaste ?? lo probaste en la hidro ?? como quedo el tema ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Adhiero a los comentarios de los muchachos. Yo lo castigo duro con la hidrolavadora y el mío ha soportado varias tormentas muy fuertes (incluso varias horas en la ruta) y no se le filtró una gota. Debe ser un defecto puntual de tu auto, la agencia debería hacerse cargo.
Saludos


tal cual casi todos los autos salen con una minima falla de fabrica, para eso existe la garantia... no impoorta que el auto cuesta 20 mil pesos o 100000 dolares

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO