VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA GENTE !!

ALGUIEN CONOCE A ESTOS AMORTIGUADORES :?:

MONROE - SENSATRAC

TUVE BUENAS Y MALAS REFERENCIAS

ALGUIEN LOS CONOCE :?:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Pelu, disculpa si la pregunta es muy bruta pero esos amortiguadores no son argentinos?
Encontre esto y segun esta lista no hay para Vento http://www.automic.com.ar/listas/3-1.htm , tal ves esta desactualizada o tal ves yo busque cualquier cosa :lol:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:16 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Peluga, yo se los puse a una SW4 y cambio el andar terriblemente mas aun respecto a la ida de cola que tenia la chata vacia y como el endurecimiento es progresivo en ciudad era una seda, pero en verdad no es referencia por el tipo de auto que es.......... :cry:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No los conozco Pelu.... pero en Agosto me pongo en campaña para ver el tema amortiguación que acompañe a los Eibach... esta bueno, que como vos haces, el resto de los interesados averiguemos cada uno por su cuenta y en la próxima reunión lo charlamos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:57 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
el lunes le pregunto a proveedor de nuematicos si los conoce y la data tecnica. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!

ME HABIAN TIRADO ESA DATA, PERO COMO NO ENTIENDO UN JORACA LE PREGUNTO A LOS VENTEROS QUE SIEMPRE ESTÁN PARA DESASNARME !!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :!:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:41 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!

ME HABIAN TIRADO ESA DATA, PERO COMO NO ENTIENDO UN JORACA LE PREGUNTO A LOS VENTEROS QUE SIEMPRE ESTÁN PARA DESASNARME !!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :!:

SALU2


voy a averiguar en otro foro que se puede hacer con el tema de amortiguadores para los que tienen eibach....

despues les paso el dato y se fijan

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
HOLA PEDRO, ESOS AMOT¡RTIGUADORES LOS TUVE EN UN GOLF III Y ME DIERON BUENOS RESULTADOS.
SINO MAL RECUERDO TENIAN LA CARACTERISTICA SEGUN EL FABRICANTE QUE CUANDO VAS POR UN CAMINO SIN IRREGULARIDADAES SE PONE DURO Y CUANDO VAS POR UN CAMINO IRREGULAR SE PONE MAS BLANDO :?

NO RECUERDO QUE HAYA SIDO TAN ASI, PERO BUENO , POR AHI ES CIERTO.

SALUDOS!!!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
disculpen mi ignorancia en suspension. porque hablan de cambiar amortiguadores teniendo los eibach?. los originales no sirven? estoy leyendo para ponerle a la variant y me encuentro con que tb tengo que cambiar los originales. esto no termina mas!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
disculpen mi ignorancia en suspension. porque hablan de cambiar amortiguadores teniendo los eibach?. los originales no sirven? estoy leyendo para ponerle a la variant y me encuentro con que tb tengo que cambiar los originales. esto no termina mas!!!


Los Eibach son los espirales.... cambialos, no hay drama... lo que estamos analizando, sobre todo para los que tenemos 2.0TFSI y que vá mas de 220kms, es la alternativa de ponerle algún amortiguador que acompañe los Eibach y le de más firmeza. No creo que sea el caso para la Variant con lo cual no te hagas drama.... Dale a esos Eibach que a la "familiar" le van a quedar bárbaros. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ok gracias jorge, ya me estaba preocupando. el tema que son "progresivos" , que significa exactamente?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
leo escribió:
HOLA PEDRO, ESOS AMOT¡RTIGUADORES LOS TUVE EN UN GOLF III Y ME DIERON BUENOS RESULTADOS.
SINO MAL RECUERDO TENIAN LA CARACTERISTICA SEGUN EL FABRICANTE QUE CUANDO VAS POR UN CAMINO SIN IRREGULARIDADAES SE PONE DURO Y CUANDO VAS POR UN CAMINO IRREGULAR SE PONE MAS BLANDO :?

NO RECUERDO QUE HAYA SIDO TAN ASI, PERO BUENO , POR AHI ES CIERTO.

SALUDOS!!!


MUCHAS GRACIAS LEO :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
ok gracias jorge, ya me estaba preocupando. el tema que son "progresivos" , que significa exactamente?

Edu (Aprendi 8) ) el tema de los Eibach es un cambio de espirales como te comento Jorge, segun me dijeron la tenida en curva, la aceleracion y el frenado mejoran mucho con los Eibach, el problema hasta arriba de 220 km/h que sigue siendo inestable, asi que como vos no creo que desarrolles esa velocidad poneselos que mejora totalmente.

El tema de que sean progresivos (voy a usar medidas estimativas) vos con la Variant original como esta te entran 5 dedos entre el guardabarros y la cubierta, cuando la cargas con los pibes y todas las valijas (que deben ser muchas) el auto te quedara a 2 dedos de la cubierta. Con los Eibach estando el auto vacio lo tenes a 2 dedos de la cubierta, si cargas completamente la Variant va a seguir estando a dos dedos ya que los espirales se ponen mas duros e impiden que baje mas el auto.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
"progresivos" significa que se endurece en la medida que mas comprime o estiras.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Siguiendo con el tema amortiguadores aporto lo que se:
La estabilidad del auto basicamente esta dada por los amortiguadores, los espirales, por caso los Eibach, van a hacer que el auto este mas plancahado al piso, y va a mejorar la tenida, pero basicamente esa sensacion de bamboleo que tenemos en nuestros Ventos entiendo que es por amortiguadores blandos: Amortiguadores blandos muy confortable pero mala estabilidad, Amortiguadores duritos muy buena estabilidad pero penalizas el confor de marcha....en lo personal creo que voy a cambiar amortiguadores, ya que no me gusta la sensacion de auto tan blando y de sentir que en las curvas se me va ir al joraca, pero no cambiaria los resortes, ya de por si el auto es demasiado bajo para el uso cotidiano (el que se quema con leche.....) Ahora que marca??? voy a averiguar :idea:

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO