VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... les comento los Eibach. Les puse los de 3.5cm. El auto es otro completamente. El primer miedo erán las cunetas de las esquinas en este lindo Bs.As.. y la verdad que yo se que no tenia una 4x4 desde el principio, y acostumbrado a cuidar el auto y a un Laguna V6 que es bajito, las pasaba despacio (Velocidad normal de bocacalle y cuidando el auto) ... ahora las paso a la misma velocidad y ningún problema. A 100 Km/h por Lugones cuando uno viene de Gral Paz a Retiro, tenes badenes fuertes, uno antes de llegar a River en la curva a la derecha, otro pasando el puente de Udaondo River..... y otro apenas pasas calle La Pampa.... en ninguno tuve problemas... el auto se pega y la verdad que se nota la " Amortiguación progresiva" del Eibach..... prové en un country con lomos de burro... (todo hoy JUA) y los enfrenté directo y ningún drama (recordemos que en los Country no mas de 20/30km/h) ... solo uno que estaba alto y me di cuenta que tocaba, con lo cual lo tome oblicuo..... Y en ruta/Au... un Karting... (cuando pueda trataré de ponerlo a full y ver con el GPS si supera los 252.8 ) andar sereno, dobla.. todo lo que queres... incluso me fui a una calle lateral por Garín.. pavimento de hormigon... 120kms me pare sobre el freno... ABS a full , solte el volante y el auto ni se movió.... derecho y sin esos movimientos que tenía antes que si bien no perdía estabilidad parecia que en cualquier momento se iba.... en conclusión... salvo que uno ande en caminos de montaña todo el día, no veo impedimento para ponerlos... Precio $ 1550 con instalación y alineación incluida. Lugar: Equipauto de Warnes. Espero que les haya servido. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 19, 2008 4:02 pm
Mensajes: 7
me gustaria ver fotos del antes y el despues de los eibach!! :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance / Golf GTi 150hp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El antes lo ves en cualquier Vento que está standard... el después lo ves en mí firma... pero para apreciarlo realmente, venite a la próxima reunion del club y ahí podras ver a todas las máquinas con eibach y a las que no lo tienen. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
jorge espero que lo estés pasando lindo, cuando vuelvas postea tu impresión del comportamiento de los eibach, creo que es tu primer viaje medio largo con ellos no? abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CHANGO escribió:
jorge espero que lo estés pasando lindo, cuando vuelvas postea tu impresión del comportamiento de los eibach, creo que es tu primer viaje medio largo con ellos no? abrazo :lol:


Si, es el primer viaje... y camino a Las Cuevas lo probe un poquito, no mucho porque estaba la bruja de co-piloto... pero te digo que el auto se sienta bastante... copia las curvas muy bien sin oscilar lateralmente... en recta ya sabemos... anda muy bien... Igualmente creo que necesita acompañar los Eibach alguna solución de amortiguacion un poco menos mullida sin castigar el confort actual... voy a investigar a mi regreso.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
sin dudas es una "inversion" muy buenas los eibach

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO