VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:34 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:19 pm 

Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:01 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
Hola a todos. Hace un tiempo que los leo a todos pero recien hoy me he registrado. El viernes me entregan mi Vento 2.5 advance. Va a ser mi 1er. VW si no cuento un Beetle y una VW 1500 Variant que tuvo mi viejo cuando yo era chico (1962-1965). Veo con preocupacion luego de leer el foro que las concesionarias no entregan todo lo que deberian en el momento de retirar el 0Km. Les rogaria me informen que cosas debo reclamar. Por ejemplo he leido sobre un destapador que no veo que figure en la pagina (soy de Rosario y compre en Espasa por telefono). Tambien un amigo me comento sobre la tuerca antirobo. En fin les pediria si me pueden asesorar con lo que debo reclamar. Un saludo cordial a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:09 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola pepticus bienvenido!!! la tuerca antirobo ni hace flata reclamarla siempre te la dan... despues pedile el destapador que muchas agencias se lo chorean n se para que mierda pero bue es argentina.... el destapador esta en el portaobjeros que esta abajo del apoyabrazos central :wink: al principio fue todo cromado despues fue cromado y negro y ahora no se si lo habran cambiado.....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:11 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo tambien compre por telefono el auto :lol: soy de mendoza el unico inconveniente es que depositamos la plata y el vendedor se borro nilas gracias dio.... antes de retirar el auto fijate que te den los manuales de garantia dse conductor de radio y todo eso... yo saliendo de la agencia estaba tanenamorado del auto que me re olvide de reclamarlo (la agencia me los tendria que haber dado sin yo tener que reclamrlo pero no fue asi.. tuve que llamar al tro dia a bs as para que me los manden :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:00 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Factura, tarjeta dee VW assistance, Manual, garantia, balizas en el baul, dos llaveros, destapador mencionado y caja de madera con botellita de vino con termometro, sacacorchos, etc ... esto es de la concesionaria "WAGEN", no se si se acostumbra en otras.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
pepticus... bienvenido. Espero que participes en el foro como en los eventos y compartas tus experiencias con la maquinita. Estamos aquí para servirte. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO PEPTICUS :!:

ESTAMOS A TU DISPOSICION :!:

UNA CURIOSIDAD .......QUE SIGNIFICA PEPTICUS :?:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:24 pm 

Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:01 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
hace unos anos cuando recien empezaba con internet, una pagina pedia un nickname y habia una caja de medicamentos en mi casa con el nombre Pepticus. Vi que donde lo ponia nadie lo habia usado antes y asi quedo.

Gracias por las respuestas de todos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO