VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:59 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:06 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Ernesto, no tengo idea qué es lo que pusieron en mi caso. Por ahora todo bien. Sin problemas. Al instalarlo los de LA CAJA me juraron por sus hijos que no anulaba la garantía, pero veo que si hay un problema siempre la culpa será nuestra (usuarios)...
Un abrazo y esperemos que no le pase nada a nadie con este tema... :?

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:40 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Alejo escribió:
Yo contraté un seguro de La Caja dentro del Consecionario (sí, hay un representante de La Caja con un stand), y me instalaron Inturan.
Sería ilógico que te ofrezcan algo dentro de VW que te anule la garantía del vehículo que acabás de comprar...


Alejo, te asesoraste con respecto al alcance de Ituran :?: yo casi le instalo ese sistema pero cuando me dijeron que el radio de accion de ellos era de 80 kms desisti... ojo :!: consultalo por las dudas
Lojack por ejemplo tiene cobertura nacional y paises limitrofes...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:10 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Sí 4motion, creo que Inturan llega hasta acá a la esquina. Pero en su momento lo instalé porque no estoy tan seguro de querer que aparezca el auto en caso de que me lo roben. Tengo un amigo del laburo que le apareció "gracias" al Lo Jack y le devolvieron el auto todo roto, incluso con los tapizados cortados con una sevillana y todavía está peleando con el seguro... Encima los arreglos se los hicieron mal y tuvo una experiencia lamentable con todo el episodio porque no tenía contra Todo Riesgo, en cambio si no aparecía más, le compraban un 0km porque estaba dentro del año y eso sí le contemplaba el seguro...
Qué se yo! Yo saqué un Todo Riesgo con localizador de 10 cuadras, lo mejor es que no pase nada pero no sé si los rastreadores les convienen más a las empresas que a los usuarios, de hecho los seguros con rastreador instalado son más baratos!!!
De todas formas mil gracias por tu comentario y te repito, no estoy seguro qué es lo que conviene... Opinen! Un abrazo para todos.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:38 pm 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
Estimados,
respecto depérdida de garantía o no, pueden ver mis comentarios en el rubro especifico de preguntas sobre rastreadores satelitales y seguros, que pueden ser de utilidad.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 5:23 pm 

Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:03 pm
Mensajes: 15
yo tengo LoJack y ni un drama... todo de 10 como siempre... ejeje



SALUDOS!!!!!!!!!



:twisted: GL MotorSport :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:11 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Tengo Ituran puesto por La Caja y hasta ahora sin problemas.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:52 pm 

Registrado: Lun Jun 25, 2007 4:42 pm
Mensajes: 1
Gracias a LoJack lo chorros no se lo llevaron , me dejaron tirado serca de la Gardel y me dijeron que me vaya . En realidad fue porque mi viejo safo del afano y aviso porque sino me hubiesen llevado a Cajero automatico a mi casa o algun lado de esos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:27 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Yo tengo lo jack, mi pregunta es si alguno que haya instalado lo jack noto alguna interferencia en la radio sobre todo am despues de su instalacion. Graciaas


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 9:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
Reitero.
VW no homologa ningún ratreador pero no concozco a nadie al que le hayan quitado la garantía por tenerlo.
En caso de presentarse una falla compleja que haga pensar en la posible influencia del rastreador, lo que se hace es solicitar al cliente que haga desconectar el rastreador (a su cargo) y luego se continúa buscando la falla. Posteriormente el usuario puede reconectar el rastreador.

Comprendan que con la importante complejidad electrónica y de comunicación en los autos actuales, cualquier elemento pueda alterar el funcionamiento de algún componente del auto, o al menos establecer una duda razonable.

Si quieren comprobar algunos efectos de estos fenómenos, pongan el celular cerca del monitor de la computadora, y observen las interferencias cuando alguien llama.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
yo tenia lojack, lo saque porque me tragaba la batería, creo que ahora tienen un modelo con batería interna, con lo cual se acaba el problema, otro inconveniente no tuve saludos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Lo Jack
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimados : Lo tego instalado en varios vehículos, algunos con corte para detención y otros sólo con rastreador unicamente(caso Vento y Ranger)
Comento que no informé a VW de la incorporación por motivos ya expuestos en el 2006, pero se desprogramó el one touch de las ventanillas, señal para NEUMATICOS DE INVIERNO asi como el ícono luminoso de tablero tapa de carga combustible abierta ( si, el mio lo incluia ),los 2 primeros inconvenientes resultaron solucionados dentro de la empresa instaladora en forma inmediata no así el 3º que no lo pudo solucionar ni el concesionario ya que según comentaron no les figura en los softs.Jamás tuve inconvenientes como descarga de batería recordando que lo uso sólo durante los finde.
Por otra parte los rastradores funcionan como los celulares y mediante triangulación, no son satelitales. Ubican la unidad dentro de una jaula de Faraday y chau señal.
Cordiales Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:19 am 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
Como comenta Chango, a mi me palmo la bateria original USA a los 7 meses, y sospecho que fue el LoJack, aun lo tengo, pero voy a averiguar si es el modelo con bateria interna que mencionas, si no, lo hago cambiar, gracias por el dato. Sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente:
Les comento que a mi me llamaron de Pcia Seguros "obligándome" a instalar un Lo Jack; por otra parte juraban por sus hijos que Lo Jack estaba aprobado por VW y que el equipo no iba conectado al auto, sino directamente a la batería (debe ser fácil para los ladrones ver los cables que salen de la batería y encontrar el equipo, no?). Consultado VW, me respondieron por escrito que NO tienen ningún equipo homologado. Conclusión: como la póliza no dice en ninguna parte que estoy obligado a instalarlo, que en general los ladrones te hacen travesuras cuando el auto se para por culpa de un rastreador; y considerando que cuando lo instalé en mi querida Megane quedé tirado en el medio de la Panamericana por culpa de un instalador descuidado, decidí no dejar que metan mano... se imaginan a un tipo cualquiera levantando el tapizado, un panel o cualquier otra parte para meter el equipo... no quiero ni pensarlo. En fin, ojo con los seguros y las cías de rastreadores, son bastante mentirosos! :x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO