VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:07 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:44 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Que recomiendan? a mi no me gusta el sonido, lo hago para mejorar performance, le hice el chip en lo de Martin hace unos meses (es un 2.5 y estoy muy conforme)

Tenemos descuento en SilenPro por auspiciar en el club?

Sls


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 12:29 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
ydderf escribió:
Que recomiendan? a mi no me gusta el sonido, lo hago para mejorar performance, le hice el chip en lo de Martin hace unos meses (es un 2.5 y estoy muy conforme)

Tenemos descuento en SilenPro por auspiciar en el club?

Sls


Creo que si... consultale a lopeso.
Escuchaste el de Cañossilen?
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 11:23 am 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Gracias por tu respuesta 4Motion.

Tambien pase por Cañossilen y escuche el 2.0T azul del dueño y note lo mismo que dijeron en el otro post.

Siendo aspirado deberia escucharlo como vos decis, el tema es que no quiero ruido sino mejorar la performance... pero me voy a inclinar por Cañossilen por tus comentarios (ademas porque conozco a los dueños)

Abrazo,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo he escuchado todos elogios para cañosilens

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:32 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
yo siempre dije, si queres sonido anda a silenpro
si buscas perfomance anda a cañossilen!
y tenes la variante de cañossilen, escapes gobbo que se zarpan por la diferencia de precio, pero son escapes artesanales para competicion!

OT: y que onda con TKÑO, conozco un tipo que banqueo un fun con escape de cañossilen y TKÑO y la diferencia fue de 5 cv a favor del ultimo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:10 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
brian escribió:
yo siempre dije, si queres sonido anda a silenpro
si buscas perfomance anda a cañossilen!
y tenes la variante de cañossilen, escapes gobbo que se zarpan por la diferencia de precio, pero son escapes artesanales para competicion!

OT: y que onda con TKÑO, conozco un tipo que banqueo un fun con escape de cañossilen y TKÑO y la diferencia fue de 5 cv a favor del ultimo


La verdad no se de la potencia, yo le puse el equipo de Silempro y la instalacion que tengo es despues de la segunda zonda landa de alli para atras, el gran freno es el catalizador. pero no quiero problemas solo un buen sonido.

La instalacion que tengo la podes ver en la web.

http://www.clubdelvwvento.com.ar/silenpro.htm

Un abrazo
LOPESO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:11 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Hablando de sacar el catalizador averigue y es posible sacarlo sin que se encienda el check engine, lo que hay que hacer es sacar el catalizador despues de la primera zonda y al caño nuevo soldar una turca en donde va la segunda zonda y colocarla... esto ya lo hicieron en C4 VTS, Audi A3 con muy buenos resultados...

Que opinan...?

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ydderf escribió:
Hablando de sacar el catalizador averigue y es posible sacarlo sin que se encienda el check engine, lo que hay que hacer es sacar el catalizador despues de la primera zonda y al caño nuevo soldar una turca en donde va la segunda zonda y colocarla... esto ya lo hicieron en C4 VTS, Audi A3 con muy buenos resultados...

Que opinan...?

Sls


No toques nada. Si queres potencia llevalo a Chipracing... un caño te va a dar 2 a 5 cv más con suerte que no hace la diferencia. De lo contrario hacelo como Lopeso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:24 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
brian escribió:
quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga

10 o 12 cv un escape completo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad que me parece demasiado exagerado lo que estas diciendo pero si tenes alguna explicacion para justificar lo que estas diciendo bienvenido sea porque para mi ya 5 cv que te de un escape es demasiado, debe rondar en los 2 o 3.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
brian escribió:
quiza depende del auto, yo me animaria a decir que un escape completo da un par de cvs mas que esos JHT, si hablamos de medio equipo si diria 5 o 6 pero sino, el escapel completo unos 10 o 12 seguro,depende de quien lo haga

10 o 12 cv un escape completo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad que me parece demasiado exagerado lo que estas diciendo pero si tenes alguna explicacion para justificar lo que estas diciendo bienvenido sea porque para mi ya 5 cv que te de un escape es demasiado, debe rondar en los 2 o 3.
Saludos


tal cual es imposible que te de 12 cv un escape completo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:09 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Ya tengo hecho el chip... y anda muy bien. Queria darle un poco mas de pimienta, pero me parece que no voy hacer nada... porque detras de la 2 zonda no mejora la performance, es solo mejora de sonido.

Gracias por los comentarios.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ydderf escribió:
Ya tengo hecho el chip... y anda muy bien. Queria darle un poco mas de pimienta, pero me parece que no voy hacer nada... porque detras de la 2 zonda no mejora la performance, es solo mejora de sonido.

Gracias por los comentarios.


EXACTO !! igualmente quedamos a la espera de la data donde hacen este desarrollo de escapes completos que comenta brian que da 10 a 12 hp más en un motor. Todo es posible. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
EXACTO !! igualmente quedamos a la espera de la data donde hacen este desarrollo de escapes completos que comenta brian que da 10 a 12 hp más en un motor. Todo es posible. Saluti.

Jorge, sin desmerecer a nadie, realmente crees que un escape te pueda dar 12 cv extra? Entonces los que compran el Audi S3 son unos pelotudos!!! Pagan 15.000 dolares mas que el 2.0T quattro cuando comprando este ultimo y con 700 dolares lo dejo en 263 cv aprox. (800$ Chipracing 251 cv, 1400$ escape 263 cv) que es mas potencia que el s3 que tiene 255, me parece muy poca plata para muchos cv...

Y ni te cuento los que compraron el A4 V6 linea vieja, con unos cuantos dolarucos menos tenian un auto con mas cv y con muchisimo mas torque.

Saludos.



Edit: Yo el unico escape que le pondria al Vento seria alguno del tipo MTM o de una empresa de tunning europea, no creo que alguien que hace escapes genericos para Fiat 128, Chevrolet Corsa, o Volkswagen Gol (sin desmerecerlos) pueda realizar un buen trabajo en un auto de mas de 30.000 dolares.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Jorge, sin desmerecer a nadie, realmente crees que un escape te pueda dar 12 cv extra?


No akd... ni ahí, pero como no soy dueño de la verdad, siempre dejo abierta la posibilidad para que la gente fundamente lo que afirma. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO