VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:11 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
hey leandro! cuidado con lo que hablas de la corona, que es mexicana!
o me vere en la nececidad de solicitar que te expulsen del foro,
bueno a mi que, a mi ne me gusta la cerveza,

saludos.



pd. como algunos no entendieron el sarcasmo de jorge, les aclaro que este mensaje tambien lo fue.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:30 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Rogert... no te enojes, cuando era un pebete (20 años) acostumbraba tomar esa cerveza, tambien tequila y otras yerbas de tus pagos, pero ahora prefiero tomar una heineken, o alguna cerveza local, bueno un abrazo, y no me hagas echar por favor... :D

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:53 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Leandro escribió:
Rogert... no te enojes, cuando era un pebete (20 años) acostumbraba tomar esa cerveza, tambien tequila y otras yerbas de tus pagos, pero ahora prefiero tomar una heineken, o alguna cerveza local, bueno un abrazo, y no me hagas echar por favor... :D


bueno, pense que todos podiamos hacer este tipo de solicitudes, en cuanto puedas prueba la indio o la negra modelo... aunque tengas que entrar al mundo del contrabando...

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto: disciminacion
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:58 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
hola donde anda ese pachi?.....
quiero que venga a chilecito y le dare su merecido, seis botellas de malbec y dos cabritos y vera como somos de gauchos los del interior.
en serio como se nota que son porteños, no?
carlos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 5:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Rogert.... no sos Mexicano ?? yo pense que lo tradicional era un Tecate bien helada !! enchiladas y para finalizar un Don Julio Reposado, que ya me entere que ahora lo vendieron y los viejos dueños tapatíos sacaron una exquisites que se llama "Los Gonzales"... es así ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Mira albrieucar soy un tipo muy cabezon y renegado asi que no solo voy a ir a recibir ese merecido prometido sino que voy a volver todos los meses para que me alecciones con mas malbec y cabrito!!!!!!!!
Esta claro?!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me subo al auto y salgo para alla, anda prendieno el fuego, pone la cruz con el cabrito y descorcha la primera botella.
Y a todos los venteros, ni se les ocurra meterse, este es un tema muy serio y personal, ademas con dos cabritos y 6 botellas solo nos alcanza para nosotros dos, entendido?
Un abrazo Capooooooooo!!!!!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:08 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
Rogert.... no sos Mexicano ?? yo pense que lo tradicional era un Tecate bien helada !! enchiladas y para finalizar un Don Julio Reposado, que ya me entere que ahora lo vendieron y los viejos dueños tapatíos sacaron una exquisites que se llama "Los Gonzales"... es así ?? Saluti.



me perdi de algo? la ultima vez que estuve en pasillo de vinos y licores (no hace mucho tiempo) estaba en el anaquel el Don Julio Reposado, como siempre, el otro ni lo he visto ni lo he probado, pero te hago la promesa pública de que, aún contra mi voluntad, lo voy a probar.

de hecho ayer domingo fuimos con la familia a Xochimilco y no echamos unas quesadillas (de 60 cm, con una quedas) tacos de barbacoa y unas negras modelos solas o micheladas (se unta el tarro con limon, sal y chile en polvo) aaahhhhh! quiero más!!!!! (ah, la tecate es como la corona, para niños, las buenas son la negra modelo y la indio y la noche buena que solo venden en fin de año)

las enchiladas son para diario, un dia verdes con chuleta, otro día rojas con bistec, al siguiente de mole con pollo, despues unas suizas (gratinadas) y por supuesto la variante de los chilaquiles... te digo que de esas me encargo yo, pero vas a necesitar muchas tecates bien frias para apaciguar la enchilada eh!

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:33 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
rogert dijo: ...(ah, la tecate es como la corona, para niños, las buenas son la negra modelo y la indio y la noche buena que solo venden en fin de año)

Viste Rogert, me terminaste dando la razon sobre la Corona, 8) Una abrazo.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:43 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Leandro escribió:
rogert dijo: ...(ah, la tecate es como la corona, para niños, las buenas son la negra modelo y la indio y la noche buena que solo venden en fin de año)

Viste Rogert, me terminaste dando la razon sobre la Corona, 8) Una abrazo.-


pues si, pero no es lo mismo que lo diga un mexicano a que lo diga un argentino, como que suena mas feo.. snif, snif...

además era el pretexto perfecto para pedir que te sacaran del club junto con pachi....


saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:15 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Gracias Rogert, tengo un amigazo en Mexico, jaja ... abrazos.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:48 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Este es el que va en nuestro auto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rogert escribió:
me perdi de algo? la ultima vez que estuve en pasillo de vinos y licores (no hace mucho tiempo) estaba en el anaquel el Don Julio Reposado, como siempre, el otro ni lo he visto ni lo he probado, pero te hago la promesa pública de que, aún contra mi voluntad, lo voy a probar.
de hecho ayer domingo fuimos con la familia a Xochimilco y no echamos unas quesadillas (de 60 cm, con una quedas) tacos de barbacoa y unas negras modelos solas o micheladas (se unta el tarro con limon, sal y chile en polvo) aaahhhhh! quiero más!!!!! (ah, la tecate es como la corona, para niños, las buenas son la negra modelo y la indio y la noche buena que solo venden en fin de año)
las enchiladas son para diario, un dia verdes con chuleta, otro día rojas con bistec, al siguiente de mole con pollo, despues unas suizas (gratinadas) y por supuesto la variante de los chilaquiles... te digo que de esas me encargo yo, pero vas a necesitar muchas tecates bien frias para apaciguar la enchilada eh!

Naaaa.... me mataste !!! Xochimilco !! ahí están las trajineras, no ?? que mal me hace lo que pones.... ya estoy viendo de irme en enero !! poder caminar por el Zócalo.. o pasear por Polanco !!! ahhhhhh !!!! ni hablemos de ir a cenar a la Hacienda de los Morales... así se llamaba ??

Este creo que es el que ahora superó al Don Julio http://www.tequila.net/tequila_reviews/ ... osado.html

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO