VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Hace 15 días mi hijo menor, que comparte un Golf con su señora madre (ó sea mi esposa) compró por M.Libre un estéreo fabricado por Famar Fueguina para equipar a los Gol,Golf, Fox y Suran -Estos equipos vienen con MP3 ,Bluetooth y puerto USB incorporados y andan muy bien
-Asimismo en la casa de autoradio donde lo instalaron me mostraron un "doble din" de iguales características que se fabrica para el Bora y según el técnico "no andan en el Vento".
Ahora me pregunto, una solución tan piola, ¿porqué para todos los VW menos para el Vento?, (al menos hasta ahora).
¿Semo menos que otros ...semo ???
De pura envidia fuí el viernes y le instalé el Parrot (ver post)no sin cierto remordimiento por el precio, y para complicar más a mi conciencia esa misma noche a mi hijo le rompieron el vidrio en un resto de Palermo y le sacaron el equipo nuevo con los consabidos daños a la consola y el pobre está nuevamente a fojas cero.
Ahora preguno en serio ¿Porqué VW no dota a los autos de alta gama con las mismas mejoras y simultáneamente que a los más económicos?, entiendo que las plantas de fabricación están ubicadas en distintas partes de América pero se supone que las políticas empresariales deberían ser similares para toda el área
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto: Aclaración
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Por un error al subir el post se me borró la frase donde aclaraba, que estos equipos que fabrica Famar Fueguina salen con la marca y el logo de VW, siendo los equipos originales de VW para los modelos que mencioné
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:28 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
La verdad que con el precio y abundante equipo que trae el vento, que no traiga el BT es una picardia.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:41 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Cesar, antes de armar estos post directamente acusando a VAG discriminación deberías tratar mejor el tema.

Los equipos que se fabrican en Argentina por la empresa FAMAR (Caseros) tienen como destino tanto mercados regionales como internacionales. Estos primeros no se fabrican mediante autodiagnóstico siendo su complejidad más sencilla que aquellos que hoy en día requieren este sistema; nuevamente el autodiagnostico trabaja mediante dos lineas K que llevan y tran información para diagnosticas y sumar funciones varias que no vienen a cuento.
En cambio los stereos que trae el Vento de serie es el denominado mundialmente RCD 500 Monsoon 7 mediante autodiagnóstico.
El stereo que adquirió tu hijo es algo que simplifica muchas funciones en una pero carece de la tenología que sí trae el Volkswagen Vento. Te recuerdo que la gama tiene tres configuraciones posibles; a.- Stereo no "premium" b.- Stereo "premium" y c.- Stereo con navegador.
El Blueetooth como bien se discutió en varios post es un sistema aparte con muchas más funciones que el que vienen en ese stereo multifunción.
El estereo del nuevo Bora no funciona por todo lo que te enumeré anteriormente, solo funcionaría el Premium 5 Monsoon que traian los 2004.
¿Porque no funcionan? Porque no llevan la misma ficha RNS trasera, no llevan los conectores para antena europa y tampoco llevan entradas K.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alan !! impecable el conocimiento !! Chan Chan !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado Alan: Ante todo quiero agradecer tu post que como es habitual
demuestra una gran conocimiento de la marca y solvencia técnica aclarando mucho el punto en cuestión.
En segundo término, me disculpo con vos porque veo que te molestó la palabra "discriminación" que a forma de broma empleé en el título del post ,creí que el sentido humorístico " de la "acusación" quedaba claro cuando dije "¿semo diferente, semo...?.
Las empresas tienen siempre como objetivo vender sus productos , y no discriminar a sus clientes.
Con mis limitaciones técnicas entiendo que deben haber diferencias tecnología y precio entre los equipos de FAMAR y los que Delphi fabrica en su planta de Méjico para nuestro auto.
Mi única intención fue reflejar lo irónico de que los vehículos de menor precio de la marca dispongan de un accesorio tan útil como el BT o el puerto USB y nosotros no.
No se si esto aclara el punto , pero te repito no era mi intención "armar una acusación" y mucho menos ofender a nadie.
Saludos -Cesar212


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:06 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
No, tampoco lo tomes así Cesar. Es una realidad que todo entra por los ojos pero realmente, a medida que crecemos en conocimientos, podemos refutar claramente que un stereo regional no se compara con uno que tiene aspiraciones internacionales.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:34 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bueno, yo no tengo tanto conocimiento del asunto como alan, pero como me calienta que el GM chevy (creo corsa en arg.), de la mitad del precio que mi bora (vento) ya traiga BT, claro, ese BT y el de auricular de motorola es lo mismo, solo sirve para contestar y colgar, como dice alan, el stereo que traen nuestros autos es fabricado por Delphi para toda america y debe de tener el modulo "preparado" para conectar el RNS510 que fabrica blaupunkt en europa, y para conectar el BT OEM que ya se ha hablado aqui, y que te brindara muchas mas funciones que solo contestar y colgar, por lo tanto es un poco mas complejo que un stereo que como se lo pusiste al golf, tambien se lo puedes poner a un fiat o a un ford.

mas que discriminación, creo que VW, no quiere darnos la opcion de "expandir" nuestros autos, en mexico, no puedo conseguir un portavasos trasero en color antracita, que se fabrica en méxico, por que que según VW: "no esta autorizado para los auto vendidos en méxico"
finalmente lo consegui en EU por 55 USD. increible no?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO