VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:00 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Queridos Ventistas ,ante todo quiero agradecerles la bienvenida a Leandro, Guille18, Peluga y otros que han sido muy cordiales como parece ser que es tradición en este foro.
Les cuento que ayer pasé por Giros (representante Parrot) y le hice instalar el CK 3000 con la interface para poder manejarlo desde la botonera del volante.
Es cierto que ni se parece a la solucion que nos mostró
fgranucci (traida de Inglaterra si mal no recuerdo). Hay un refrán que dice que "lo perfecto es enemigo de lo bueno",y esta solución no es perfecta pero con tres ventajas enormes a mi criterio.
1º)(Y esto es totalmente subjetivo) No hay displays ni otros elementos extraños a "la nave" que la saquen de su línea original como ocurre con el CK 3100 ó 3200 y que mostrando números telefónicos,agendas o fotos no dejan de ser "elementos de distracción" cuando uno maneja (En algunos paises de Europa se están cuestionando seriamente los mismísimos GPS por esa misma causa)
2º) Están disponibles "al toque".. Basta pedir un turno al las chicas de Giros que son muy amables , y si tienen stock te dan un turno llevás el auto, y en una hora aprox lo tenés funcionando y muy bien por cierto.
No voy a dar más detalle en este sentido porque mi homónimo en la vida real (Roberto C.) lo hizo con lujo de detalles en http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,15.html
3º)Los instaladores (y ese era mi gran temor, lo confieso)son de PRIMERA.
A mí, me atendió un técnico, Leandro, muy amable y capaz .
Si bien reconozco que hice una taquicardia importante cuando empezó a desarmar(¿ Ó debo decir "despanzurrar"??)el tablero a medida que lo veía trabajar me di cuenta que la tenía clarísima y que el "bebé" de apenas 20 días de vida, estaba en buenas manos. Entre otras cosas me hizo ver que esa pieza plástica de los aireadores centrales que tantos grillos y molestias ha traído a algunos ventistas ha sido modificada en sus puntos de apoyo con topes de material elástico, para que no joda tanto.
No se si se puede dar precios o direcciones a través del foro pero para los que les interese saber algo más, mi mail es
rcohen@intramed.net
Advance 170-Tiptronic-Negro -Lujuroso (y ahora con Parrot)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Querido Cesar, bienvenido!
Por supuesto que se puede dar precios y direcciones por este foro, esa es la idea, asesorarnos entre nosotros para poder equipar nuetros ventos de mejor manera y al mejor precio. Es importante que nos cuentes como te resulto el equipo instalado, donde lo hiciste, cuanto te salio y demas. A veces podemos pelear un precio para el club cuando es un accesorio tan buscado como el tema del manos libres del volante. Contanos el lugar, el precio, como queda configurado y tu experiencia al usarlo.
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
En este link estan los datos el modelo
http://giros.sitecommander.com.ar/shop/ ... prodid=109
la ubicacion es en Av.Libertador y San Martín Vte. Lopez los demás datos están en la página web.
El costo del equipo es de U$ 201- a lo que hay que sumar el adaptador para nuestra equipo de audio (U$50) que permite adaptarlo SIN CORTAR NINGUN CABLE ORGINAL por la bendita garantía y si no querés la consolita con la perilla podes optar por la interface para manejarlo desde el volante(U$ 150) y el costo de instalación (U$50) lamentablemente a todo esto aprox U$450 hay que sumarle el IVA de 21%.
No es barato pero es lo que hay y el equipo anda muy bien , me escuchan bien sin ecos y oigo como los dioses a traves de la radio del auto (que baja el volumen sola cuando el tel está en uso) y anda en función teléfono aún estando la radio apagada.
Dicho sea de paso, al sacar Javier el estéreo pude verlo de cerca, y NO ES BLAUKPUNKT como alguien mencionó .Está hecho para VW por DELPHI, firma original de Indiana U.S.A.con fuerte prescencia en México
Para aquellos a los que les interese, pongan DELPHI DELCO ELECTRONICS en el Google, o bien entren en http://delphi.com/ y se van a enterar quienes son los "nenes" que hacen nuestro equipo.
Un gran abrazo a todos
Cesar 212-Advance 170-Tiptronic-Negro Lujurioso (y ahora con Parrot)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
El nombre del técnico que tan bien me instaló el Parrot es Javier (no Leandro como puse en el primer post)...cosas de la edad...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
El nombre del técnico que tan bien me instaló el Parrot es Javier (no Leandro como puse en el primer post)...cosas de la edad...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:47 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Leandro soy yo, si toco algo de tu auto -o de cualquiera- lo destruyo. Yo llame hace unos dias para aveirguar, pero no me animo todavia a que me abran el tablero. Como dije en otro topic, un amigo mio compro un civic y le vino con el parrot, y anda muy bien.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Mira Leandro....(ahora si digo bien, Leandro) podes ir con toda confianza .
En general, en nigún orden de cosas se puede garantizar 100% lo que va pasar pero yo he hecho tareas que implican manualidad, toda mi vida y te digo que este chico sabe trabajar y conoce bien el Vento .
Como me vió aterrado me iba anticipando donde y con que fuerza iba a presionar cada punto de la máscara durante el armado para que ajuste bien y hacía entrar esas piezas plásticas con esas pestañitas (aparentemente tan frágiles) con una precisión envidiable y no me quedó ni un prostituto ruidito..¿Qué más podés pedir?.. si esto te da confianza animate que el equipo es excelente.
Un gran abrazo
Advance 170-Tiptronic-Negro -Lujurioso (y ahora con Parrot)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:14 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
vere de tomar coraje.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:51 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
leandro por desmontar el tablero no te preocupes, es algo muy sencillo, te cuento que yo le empece a meter mano al tablero como a los 4 mese de tener el auto y cuando me empezo a hacer el famoso ruidito de la rejilla central pense que habia sido consecuencia de haberle movido yo, pero cuando llegue a este foro y al del club del golf de españa y leer que la mayoria tenia este problema conclui que era un problema de las piezas (revisa: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1226.html )
asi que no te preocupes, desmontar y montar el tablero es muy facil, pero se tiene que hacer con paciencia y con las herramientas correctas, además tarde o temprano te va empezar a hacer algun ruidito y varios ya estamos trabajando en las soluciones.

volviendo al temas del BT, yo desde mexico tambien estoy tratando de conseguir el OEM y tambien he caido hasta el oem para skoda traido de rep. checa, la cosa aqui es que todo es a traves de 3ras. y 4tas. personas que al ser intermediarias tambien se van quedando con su respectiva comision, aparte de la $confianza$ que hay que depositar en ellos.

respecto al parrot ck 3000, en mexico ya no lo venden pero igual y aún lo pueda conseguir, pero me parece, si no que roberto me desmienta, que no aparece nada en el FIS del auto, es decir que todo se maneja "a ciegas"

tambien estan el parrot ck 3100 que trae una pequeña pantallita que queda perfecta en el cenicero, quitando el cenicero y pegandola en la parte interior de la tapita abatible, no se si se puedan usar los comandos del volante ya que esta misma pantallita tiene sus botones de contestar/colgar y un joystick para navegar en la agenda y las demás funciones.

y el parrot 6000, trae tambien su pantallita, con el microfono integrado, que no se si es lo suficientemente potente para captar la voz estando colcada en el area del cenicero, o seria mejor colocarla en la parte superior de la columna del volante, y que deje ver los indicadores de combustible y temperatura,
además este mod. cuenta con un joystic independiente que se podria colocar en el volante sin multifuncion, en el vento me gustaria ponerlo en el area entre la palanca de velocidad y el portavasos delantero ya que aqui quedaria muy a la mano para usarlo.

ojala quienes ya hayan colocado estos sistemas nos puedan ayudar con las dudas de funcionamiento que tenemos.

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:32 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Cesar, la pieza desde que salio el Vw Vento (2005) no se modificó, esos tres topes de gomas que hacés referencia siguen estando porque son parte de lo que Volkswagen llama "TAB ESPUMADO". Lo que sí se ha cambiado y dejado de implementar es uno de los tres soportes que tiene este TAB con el alma del torpedo cerca del firewall, me refiero al central trasero justo por debajo de la consola que desarmaron.

Ahora, el precio que nos suministraste es algo elevado sabiendo que no es OEM y no tiene las mismas funciones ya que trabaja por medio de serial bus de datos. Nuevamente incluyo esta denominación.
El que compró Fernando sale unos pocos dolares más no trepando los 300 dolares.

Por el lado del stereo si tu auto es 0km no debería haber venido con DELPHI ya que esta fábrica dejó de suministrar estos equipos a fines del 2006, los actuales que trae la plataforma MK5 son Panasonic con botones MAGIC COLORS y sin Soft Touch en el frente.

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:19 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
que tal alan, oye respecto al stereo sin soft touch (que se descarapela) yo tambien tenia entendido que el que viene con los botones simil aluminio era panasonic, pero revisando el mio encontre que es delphi y trae los botones en aluminio ademas trae la fecha marzo de 2007 (que tambien es la fecha de fabricación del auto)
habra que revisar uno por uno para ver que combinaciones hecieron.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto: Delphi
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado Alan:
Lo de la modificación del aireador fue un comentario del técnico que instaló el Parrot (no tengo idea como era antes)en cuanto a lo de la marca lo ví yo personalmente ya que esuve sosteniendo el equipo y presté especial atención a es detalle -La etiquerta sobre el lateral derecho muestra la marca WW y debajo dice DELPHI fabicado en Mexico lo que no me llamó la atención ya que si bien la firma tiene su central en Indiana posee una importante planta en Mejico(será remanente de alguna partida anterior vaya a saber) lo cierto que el equipo es EXCELENTE cualquiera sea su procedencia-
Un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Delphi
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Estimado Alan:
Lo de la modificación del aireador fue un comentario del técnico que instaló el Parrot (no tengo idea como era antes)en cuanto a lo de la marca lo ví yo personalmente ya que esuve sosteniendo el equipo y presté especial atención a es detalle -La etiquerta sobre el lateral derecho muestra la marca WW y debajo dice DELPHI fabicado en Mexico lo que no me llamó la atención ya que si bien la firma tiene su central en Indiana posee una importante planta en Mejico(será remanente de alguna partida anterior vaya a saber) lo cierto que el equipo es EXCELENTE cualquiera sea su procedencia-
Un abrazo


yo tambien estoy muy satisfecho con el stereo, el auto podria tener mejores parlantes para mi gusto... lo que no me gusta del stereo es como poner los cds, mi viejo todavia no los puede poner solo :oops: , estube 1 mes explicandole como manejar la computadora y todas las funciones, asique yo creo que en un par de horas le muestro el funcionamiento del stereo :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:41 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Rogert:
Personalmente yo prefiero no colocarle agregados al auto que modifiquen la estética del tablero.
Es por eso que antes de que surgiese la posibilidad de conseguir un bluetooth OEM instalé el CK3000 con sus correspondientes accesorios, en lugar del CK3100 o CK6000. De esta forma no quedó rastro visible del missmo.
Pero es una decisión muy personal.... fijate que en este foro cada uno lo tunea a su gusto.
Saludos,

Roberto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:01 pm 

Registrado: Mar Jun 17, 2008 3:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Pilar
Ojo Alan que yo lo traje de UK tambien, completo con los cables, y me salió 300Libras, o sea USD600, no es tan barato. Me llegó hoy, y tengo que armarlo...(y no pasó por aduana ya q me lo trajo un amigo!!!)
Saluti. Diego.



Alan goes to Hollywood escribió:
Cesar, la pieza desde que salio el Vw Vento (2005) no se modificó, esos tres topes de gomas que hacés referencia siguen estando porque son parte de lo que Volkswagen llama "TAB ESPUMADO". Lo que sí se ha cambiado y dejado de implementar es uno de los tres soportes que tiene este TAB con el alma del torpedo cerca del firewall, me refiero al central trasero justo por debajo de la consola que desarmaron.

Ahora, el precio que nos suministraste es algo elevado sabiendo que no es OEM y no tiene las mismas funciones ya que trabaja por medio de serial bus de datos. Nuevamente incluyo esta denominación.
El que compró Fernando sale unos pocos dolares más no trepando los 300 dolares.

Por el lado del stereo si tu auto es 0km no debería haber venido con DELPHI ya que esta fábrica dejó de suministrar estos equipos a fines del 2006, los actuales que trae la plataforma MK5 son Panasonic con botones MAGIC COLORS y sin Soft Touch en el frente.

Saludos.-

_________________
Vento TDI 1.9 advance DSG `09


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO