VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Telefono
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:21 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:16 pm
Mensajes: 2
Queria saber para que es boton que esta a la izquierda en el volante que tiene el dibujo de un telefono.Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Che jorge !JHT hacete cargo de este que no se presento ni nada.... es tu especialidad. Enseñele educacion.
Bienvenido al club.
El boton es para el bluetooth, pero no viene habilitado en nuestro pais.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Telefono
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
pezespada2008 escribió:
Queria saber para que es boton que esta a la izquierda en el volante que tiene el dibujo de un telefono.Gracias

Hola pezespada2008 !!! Bienvenido... primero perdoná a mi amigo Pachi... tiene esa "bendita" costumbre de buena educación que es intolerable... no se da cuenta que a veces este foro anda mal... muy mal... y hace quedar a los nuevos como unos guarangos y mal educados porque se le borran frases como "hola a todos .. me presento"... "me llamo xxxx" ... y sobre todo las palabras mágicas "por favor... querría consultarles"... etc etc etc... así que no le hagas caso... segundo, ese boton es para el BlueTooth que en nuestras versiones Argentinas no viene de fábrica... se le puede agregar con lo cual en este Club podes informarte en los tópicos a tal fin ya que es un tema MUY tratado y creo que con unos minutos de lectura tendras un claro panorama...... espero que te sirva la respuesta y Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
sabias palabras... :wink:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Telefono
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:25 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
pezespada2008 escribió:
Queria saber para que es boton que esta a la izquierda en el volante que tiene el dibujo de un telefono.Gracias


Como te comentaron los chicos, este tema se trato varias veces en el foro, igual paso a explicarte.
Este botón es exclusivamente para la central Telefónica PREMIUM de VW (usa el chip de un celular), esta NO se comercializa en sud-América ya que es una central bi-banda con la frecuencia europea.
Hay equipos OEM, por ejemplo que tiene una interface que usan tu celular como teléfono y se comunican por medio del bluetooth. En estos cada vez que pulsas el botón teléfono, activa el manos libres, por ejemplo el Parrot.

Saludos

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:12 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
[hola amigo ventero...
porfi me comentarias como anda el tdi, es 1.9 o 2.0. Yo pase de un segundo bora a un tercero tiene 1500 kilometros y realmente no me gusta, asi que compre un vento, seguro cambia no? es un 1.9 tdi + dsg.
Por favor comentame tus expericias. gracias
carlos albrieu







quote="Menduco TDI"]sabias palabras... :wink:[/quote]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 5:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
JORGEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL INTERIOR SON IGUALES?

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto: porque
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 9:42 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
[
hola pachii....
porque lo del interior? algun problema, me siento tocado.,jajajaj
tengo una leve intuicion, pero vos diras.
un abrazo
carlos
vento 1.9 tdi + dsg dris plata




quote="Pachi"]JORGEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL INTERIOR SON IGUALES?[/quote]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pachi escribió:
JORGEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL INTERIOR SON IGUALES?


ojo con lo que decis con los del interior :lol:


albrieucar, en este tema estan habland del bluethoot y vos saltas preguntando como anda el vento tdi?????????????????????????????? :shock: , en el foro existen varias secciones fijate tu duda en cual entra, igual hay material de sobra para evacuar tu duda :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ningun problema con el interior, es mas yo he nacido fuera de esta mole de cemento agobiante y opresora. Solo que mi gran amigo Jorge( JHT) suele insistir en la importancia de la presentacion, el saludo, el por favor y gracias, etc. Lamentablemente no veo al justiciero Jorge por el foro, ya emiti la batiseñal para que venga a hacer justicia.
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a nuestro club y espero leerte seguido, Aguante La Rioja ( aunque produzca politicos de dudosa calidad, como en el sur)

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto: agrandado?
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:45 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
[
hola.
solo te pido un poco de humildad en tus repuestas, yo ya tengo conmigo el kit de blut, lo traje de eeuu y sabes anda bien. Solo queria entrar en confianza con quienes quieran estar, no por ser del interior somos bolu...
ok






quote="guille18"]
Pachi escribió:
JORGEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL INTERIOR SON IGUALES?


ojo con lo que decis con los del interior :lol:


albrieucar, en este tema estan habland del bluethoot y vos saltas preguntando como anda el vento tdi?????????????????????????????? :shock: , en el foro existen varias secciones fijate tu duda en cual entra, igual hay material de sobra para evacuar tu duda :wink:[/quote]


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:53 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
buenas.. como andan espero que bien....queria proponer a pesar de ser nuevo en el club y por lo poco que lei este Pachi es conflictivo, porque no lo sacan del club, asi de esta manera no pasara el tema a otros socios ni tampoco menosprecia a los nuevos .. verdad? digo no? jajajaj..
carlos albrieu









JHT escribió:
pezespada2008 escribió:
Queria saber para que es boton que esta a la izquierda en el volante que tiene el dibujo de un telefono.Gracias

Hola pezespada2008 !!! Bienvenido... primero perdoná a mi amigo Pachi... tiene esa "bendita" costumbre de buena educación que es intolerable... no se da cuenta que a veces este foro anda mal... muy mal... y hace quedar a los nuevos como unos guarangos y mal educados porque se le borran frases como "hola a todos .. me presento"... "me llamo xxxx" ... y sobre todo las palabras mágicas "por favor... querría consultarles"... etc etc etc... así que no le hagas caso... segundo, ese boton es para el BlueTooth que en nuestras versiones Argentinas no viene de fábrica... se le puede agregar con lo cual en este Club podes informarte en los tópicos a tal fin ya que es un tema MUY tratado y creo que con unos minutos de lectura tendras un claro panorama...... espero que te sirva la respuesta y Saluti.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi... ahora hacete cargo vos... JUA !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Quiero entende4r por el "jajajaj" que esto es un chistecito, no?
En ningun momneto menosprecie al interior, porque como ya escribi soy de alli. En este foro no se menosprecia a nadie ( a veces a las mujeres, pero en broma...o en serio?, bue no importa) y menos aun se solicita su desafuero por motivos inexistentes. Tanto a mi como a otros tantos socios nos importan las formas y los buenos modales, por eso insistimos tanto en el " hola soy xxx", Por favor me gustaria saber, etc, etc. Por ser nacido afuera es que me extraña aun mas que una sana persona del interior no haya tenido esa deferencia con nosotros. En el mismo post te di la bienvenida y te desee larga vida y disfrute a nuestro lado, es mas estoy dispuesto a invitarte una corona bien fria si te toca visitar esta capital ( ahora no empiecen todos a putearme para ligar una corona de arriba). No se, señor presidente del foro...espero que me entienda, espero que me entienda....en fin LA HISTORIA ME JUZGARA, lo que dije lo dije con el corazon, MI VOTO NO ES POSITIVO.......uyyy perdon me tildé.
Las cosas no se arreglan asi, echando a nadie..para eso tenemos a nuestros presidentes pinguinos que lamentablemente lo hacen muy bien.
He dicho, se proovera en tiempo y forma y SERA JUSTICIA .

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:08 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Una corona? esa cerveza es para nenes de pecho... (no te ofendas).-
Yo con el interior todo bien (mi sra es provinciana).- Hay un censo de donde somos los venteros? si no lo hubiera estaria bueno armarlo tipo encuesta, va digo...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO