VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:13 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:25 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
JHT escribió:
Guillote escribió:
Hola !! Soy nuevo en el foro y estoy por adquirir un Vento 2.5 manual. Entre esta semana y la que viene voy a concretar la operación y estuve lleyendo atentamente todo lo que opinan sobre el auto, lo que me ha ayudado mucho además de entusiasmarme. Estuve desasnándome respecto de las luces de Xenon (se las quiero poner si o si) y les agradecré si alguien me puede asesorar en lo siguiente: Si uno las coloca en un Concesionario Oficial, igualmente pierde la garantía de VW. Es decir, el Concesionario -me imagino- se hace responsable de las luces y la instalación, pero VW -ante un problema eléctrico en el auto- te puede decir: "la garantía caducó porque metiste mano en el auto" o al colocarlas en un Concesionario Oficial se hacen cargo tipo: "esa reforma está homologada por nosotros". Leí varias opiniones resepcto a este tema en el foro y no pude llegar a una conclusión, de por sí muy importante. Prevenir antes que curar. Les agradeceré vuestras opiniones. Un saludo a todos y muchas gracias.

Guillote.... sos el "Guillote" mas conocido de la Argentina.... ?? el del Jarrón ??? JA !!! Bienvenido al foro !!!!. solo te puedo sugerir algo... si lo vas a comprar, poné unos mangos más y sacalo con Xenón originales de fábrica... que ya viene con la óptica Hella con Lupón y Obturador... Saluti.


Hola ! ! No, no soy el del jarrón ! ! Yo tengo costumbres un poco más conservadoras que el otro Guillote !! ! Te agradezco mucho tu consejo JHT. Las voy a colocar en la Concesionaria. Además, acabo de hablar a atención al cliente de VolksWagen Argentina y me aseguraron que ellos garantizan el trabajo realizado por uno de sus Concesionarios Oficiales. Ahora empiezo con el derrotero de elegir concesonario y ver cual elijo para hacer la compra. Me imagino que debe haber mucho vendedor de humo dando vuelta, así que voy a ver el el foro que comentan los Ventistas más exprimentados. Muchas gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:08 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Guillote...
Esto tenes que poner con xenon:

Imagen

Funcionan perfecto con tu auto...y no necesitas sensores de altura en el auto, ya que subis y bajas las luces con la rueda original interior.

Imagen

Imagen

Si no me equivoco, se llaman Hella Dyna Beam...
Si pones esas, pone xenon de 4300°K. Es igual al original.

Mas fotos aca:
http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=19221


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Guillote, las posteadas por TDI Power son las que tiene Javier (4Motion).
y fueron posteadas por él en varias oportunidades. Son hermosas !!!! y si las querés ver personalmente venité el Sábado al E-Vento.

Sinó ponéte en contacto con Javier que sin duda te asesorará correctamente.

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:11 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Peluga escribió:
Guillote, las posteadas por TDI Power son las que tiene Javier (4Motion).
y fueron posteadas por él en varias oportunidades. Son hermosas !!!! y si las querés ver personalmente venité el Sábado al E-Vento.

Sinó ponéte en contacto con Javier que sin duda te asesorará correctamente.

Salu2 :lol:

Sí, son bárbaras, realmente. El tema es que pierdo la garantía de VW si no son de un Concesionario Oficial. O me equivoco ? Recién mañana voy a ver si consigo el color que me gusta. Muchas gracias por los consejos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:19 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Guillote escribió:
Peluga escribió:
Guillote, las posteadas por TDI Power son las que tiene Javier (4Motion).
y fueron posteadas por él en varias oportunidades. Son hermosas !!!! y si las querés ver personalmente venité el Sábado al E-Vento.

Sinó ponéte en contacto con Javier que sin duda te asesorará correctamente.

Salu2 :lol:

Sí, son bárbaras, realmente. El tema es que pierdo la garantía de VW si no son de un Concesionario Oficial. O me equivoco ? Recién mañana voy a ver si consigo el color que me gusta. Muchas gracias por los consejos.


No creo que te jodan...
Las compras en ABC Accesorios, y las llevas a colocar a concesionario.
Son HELLA, como todos los grupos opticas del Vento...asi que, no perdes la garantia si no me equivoco...
Otra cosa es que te coloquen opticas pirulo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 3:30 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Tdi_power escribió:
Guillote escribió:
Peluga escribió:
Guillote, las posteadas por TDI Power son las que tiene Javier (4Motion).
y fueron posteadas por él en varias oportunidades. Son hermosas !!!! y si las querés ver personalmente venité el Sábado al E-Vento.

Sinó ponéte en contacto con Javier que sin duda te asesorará correctamente.

Salu2 :lol:

Sí, son bárbaras, realmente. El tema es que pierdo la garantía de VW si no son de un Concesionario Oficial. O me equivoco ? Recién mañana voy a ver si consigo el color que me gusta. Muchas gracias por los consejos.


No creo que te jodan...
Las compras en ABC Accesorios, y las llevas a colocar a concesionario.
Son HELLA, como todos los grupos opticas del Vento...asi que, no perdes la garantia si no me equivoco...
Otra cosa es que te coloquen opticas pirulo.


Hola a todos ! ! Hablando de ópticas pirulo: hable al Concesionario y me dijeron que no son ópticas Hella sino que las lámparas son Hella, que se mantienen las ópticas originales del auto. Pero que ellos no colocan Hella sino que instalan el Kit Xenon Bifoc. Me dijeron que son alemanas, tres años de garantía y de muy buena calidad ( $2.000.-). Alguien las conoce o las colocó en el Vento? ? Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ni se te ocurra, en el concesionario te matan, fijate en este foro que hay muchos comentarios al respecto. Los chicos ( jorge, peluga, etc) ( si se los puede llamar "chicos" las pusieron en un lugar de confianza y no tuvieron problemas e instalaron cada kit por 250 verdes creo. Por mi lado yo soy medio cagon con la garantia, asi que acepte el obsequio de la concesionaria que me puso las Osram nightbraker en altas y bajas y las philip night vision en neblineras y piojito. A los dos años y 1 dia me voy a Villa Urquiza y me instalo el tri-xenon con la optica nueva.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Les comento que mi mejor amigo acaba de comprar un 2.5 luxury y le hizo instalar el kit Bifoc en la concesionaria. Pagó $ 2.800. Pusimos los autos a la par (el mío tiene la instalación de Ricardo, a $ 800) y no hay diferencias. Entiendo el tema de la garantía, seguramente da más tranquilidad el kit puesto en la concesionaria (solo formalmente, habrá que ver qué pasa a la hora de los problemas) que en lo de Ricardo (te comento que es muy prolijo y 100% recomendable).
En fin, es una decisión dificil. Particularmente, y para este caso, no creo que el trabajo de una concesionaria sea más prolijo que el de un particular (es más, me animo a decir que tal vez sea todo lo contrario), pero tal vez la sensación de seguridad del concesionario te haga inclinar la balanza.
Suerte con la decisión.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:50 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi 307 (ya no lo tengo) lo tuve que llevar a la concesionaria -AUPE BONANO- por un problema del climatizador y me lo devolvieron arreglado pero mal armado el torpedo, despues tuve un problema electrico en Tres Arroyos, lo lleve al concesionario y me dijeron que era la computadora (BSI?), cuando finalmente aca me confirmaron que era una boludes de cablerio. No se si es que no les importa nada, no entienden o que, pero confio mas en un buen mecanico que en las concesionarias.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:22 pm 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
dagger1171 escribió:
Les comento que mi mejor amigo acaba de comprar un 2.5 luxury y le hizo instalar el kit Bifoc en la concesionaria. Pagó $ 2.800. Pusimos los autos a la par (el mío tiene la instalación de Ricardo, a $ 800) y no hay diferencias. Entiendo el tema de la garantía, seguramente da más tranquilidad el kit puesto en la concesionaria (solo formalmente, habrá que ver qué pasa a la hora de los problemas) que en lo de Ricardo (te comento que es muy prolijo y 100% recomendable).
En fin, es una decisión dificil. Particularmente, y para este caso, no creo que el trabajo de una concesionaria sea más prolijo que el de un particular (es más, me animo a decir que tal vez sea todo lo contrario), pero tal vez la sensación de seguridad del concesionario te haga inclinar la balanza.
Suerte con la decisión.

Gracias por los alagos, realmente me hacen bien, confirmame si el amigo que mencionas es LUIS..
Para los escepticos vendo lo mismo mas caro para que parezca "uuuuuu" mejor jajajjaa.
Muchachos: tengan presente que en agencia un kit de H7 (luces bajas) para Vento vale $2800 y unas H7 (bajas) para Bora vale $1500....yo me equivoque o las dos opciones son H7...???

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
cuando vaya les pongo xenon a los antinieblas y talvez a las altas, aviso cuando vaya, ademas debo un par de vinos a los beodos del club, me parece que va quedar chico el baul para tanta bebida. jajaja un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:44 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
ademas debo un par de vinos a los beodos del club, me parece que va quedar chico el baul para tanta bebida. jajaja un abrazo


Esperamos que quede chico realmente y tengas que poner un Packard !!!

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
La diferencia entre un kit bifoc, y un kit "regular" como los que tenemos la mayoria de nosotros......es unicamente el precio
como explique en post anteriores, lo que hizo bifoc, fue comprar "la marca"....por ende, tiene q solventar algun gasto, y es un kit que SOLO venden ellos (y aunque no lo crean, es un kit generico) ....
asi que no se dejen robar!!
casi 1000 dolares por una etiqueta distinta.......
naaaa..
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 7:54 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Quería contarles que puse tri-xenón en Bass Inside. Como ya se ha dicho, trabajan seriamente y Ricardo fue muy amable, cumplió con lo prometido y me contestó pacientemente todas mis preguntas. 10 puntos. Yo estoy muy contento como quedaron. Falta ahora salir a la ruta para probarlas. Realmente me decidí a colocarlas cuando las ví encendidas a full en los Ventos el día viernes 12/9 en la reunión en la Cantina de David. Les agradezco a todos los que mostraron sus autos y me aconsejaron in situ para tomar la decisión. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
grande Guillote! Te felicito y me alegro... soy uno de los que te rompí las bolas esa noche... te dije que no te ibas a arrepentir.
Acordate que de ahora en más vas a considerar el xenon como algo "fundamental", y te la vas a pasar comparando lo que iluminan tus faros con los demás autos que tienen halógenas... te van a parecer "velas".

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO