VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR AMORTIGUADORES COMPATIBLES CON LA ALTURA DE LOS EIBACH PRO KIT ??? ( LOS ORIGINALES DEL AUTO SON LARGOS Y HACEN TOPE LOS BASTAGOS)

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Horacio.... estuve averiguando.. me dijeron que hay un taller de un tipo muy conocido en amortiguación... se llama "LOUSON"... prepara autos competición y todo eso... dice que se especializa en adaptar y poner a punto las amortiguaciones según el vehículo y su preparación... que justamente el amortiguador original del auto te lo adapta para los Eibach... un tema de recarga de gas o algo así , que los deja mas duro para que no rebote y no toque topes... habria que preguntarle a alguien del Bora-Club , creo que con alguno de ellos ha trabajado. Sigo averiguando. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
este dato me lo tiró un compañero de laburo que corre el 1/4 de milla en el autodromo, si alguien quiere averiguar............................. :lol:


Esta persona es un Ingeniero que sabe mucho de suspensión, hace autos de alta gama a precios razonables. Se dedica a retrabajar los amortiguadores originales, a diferencias de otros que hacen lo mismo, da garantías importantes sobre sus trabajos(6 meses o un año). Igualmente lo mejor por ahí es que el comentes el problema pero creo que sin dudas es por el largo de los amortiguadores. Esta en la zona de Florida (a 5 cuadras de Gral. Paz).

Se llama Marcelo Lamas y el TEL. es 47910794.

Suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
gracias por el dato lo voy a llamar , me dieron la direccion de otro que hace lo mismo.........

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno... buscando , aquí lo encontre.... http://www.louzaoamortiguacion.com.ar ... no era como lo había escrito antes... JA!!.. me lo pasaron por celu y entendí cualquier cosa.... mañana llamo y pregunto que hacen... No se si alguno está cerca.. esto es Floresta. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: tdi dsg 1.9
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:31 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
[ :)

hola ...vos ya pasastes por un 1.9 tdi dsg, que experiencia. yo recien entro en vento, paso de bora tdi 1.9 esta maquina.
saludos
carlosmitierra





quote="horacio tdi 140"]gracias por el dato lo voy a llamar , me dieron la direccion de otro que hace lo mismo.........[/quote] :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
horacio, averigua tambien en dacar www.dacarsuspensioon.com.ar
en el foro de enfierrados.com del cual soy participe hablan exelente de louzao y de dacar...
saludos espero q te sirva


www.dacarsuspension.com.ar

con una sola o :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
el sábado a la mañana estuve por warnes, fui a equip auto, hable con los muchachos del tema de como salta el auto en rutas irregulares, la verdad que esperaba obtener mejores datos, el escaso aporte fue que ellos podrían importar a pedido los amortiguadores PRO DAMPER, pero que el auto quedaría bastante duro, todo mas o menos al módico precios de cuatro lucardas jajajaj :lol: me encantan los saltitos del passat :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Equipauto utlimamente no se caracterizan por darse buena prensa... sera como todos estos que crecen y se duermen en los laureles. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO