VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
El otro día vi una foto de una "Ferrari Limousine" creada por un italiano (el cual fue demandado por Ferrari) que me pareció totalmente extravagante y genial.

:D

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:57 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi me gustaba la CRV, la SW4, el audi A3 o A4.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
El otro dia anduve en un Audi S3, me sorprendió la potencia!!! algo asi como 260 caballos

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:09 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Maxito escribió:
El otro dia anduve en un Audi S3, me sorprendió la potencia!!! algo asi como 260 caballos



asi es 265 hp, no es taaaaaaaaaaaan caro ese auto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:36 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
yo termino mi contrato con VW dentro de un año y si no me quedo con el auto, ya estoy barajeando las posibilides de 27mil USD aprox:

1. Tiguan (si llega en el precio esperado) este seria el ideal: SUV, espacio perfecto para 4, carriola, pañaleras y la bicicleta del niño

2. A3 1.8 Sportback, pequeño, pero hermoso, 4 puertas, y a fin de año llega el restyling

3. serie B 200 turbo, monovolumen, muy bien equipada, algo chica y no muy potente, pero es un Mercedes

4. el nuevo VW, el que se presento en china como "bora" al parecer se va fabricar tambien en méxico en sustitucuin del jetta (bora) actual, veremos como viene.

el passat me encanta, pero es como traer una ballena en una pecera, si encontrar un buen lugar para estacionar el bora (vento) es dificil...

No compraria otro bora (vento) 0KM por dos razones:para no repetir auto y por que seguramente el modelo 2009 o 2010 vendra solo con llantas y volante y con suerte le pondran asientos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Que barato estan los autos por alla :cry: :cry: :cry:

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:12 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Ahora que vi el autito de Carlitos, quiero uno... cuanto sale? es mas caro que el vento? :P

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:21 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
leo escribió:
Que barato estan los autos por alla :cry: :cry: :cry:


ni tan baratos, pero esta tan fuerte la competencia, que los autos alemanes han tenido que bajar los precios para competir con los gabachos (EU) y los asiaticos, con la consecuente reduccion de equipamiento en estos autos:

1. en mexico hay plantas de GM, Ford, Chrysler, Toyota, Honda, Nissan-Renault, VW, y ahora hasta la china FAW, que fabrican para el mecado local y para exportacion a EU y canada principalmente

2. Autos premium gringos a muy, pero muy bajos precios por el tema del tratado de libre comercio con ellos (lincoln, mercury, hummer, cadillac, etc) y además mejor equipados que los europeos

3. la entrada de las japonesas hace una decada por el tratado de libre comercio con japon a precios muy competitivos

4. la entrada tambien de marcas premium asiaticas (acura y lexus principalmente)

todo esto genera que los alemanes tengan que bajar el equipamiento de sus autos,
el ejemplo mas claro es el bora (vento): los primeros boras (ventos) que se vendieron en mexico venian con todo, pero su precio era el de un passat actual y VW no tenia con que competir en el rango de los corolla, mazda 3, civic, SX4, avenger y el fusion, (ya que el jetta/bora lo habian bajado tambien a competir con el yaris sedan y el focus) y como no hubo golf 2007, decidieron bajarlo de "categoria" para llenar ese vacio, con la consecuente reduccion de equipo.

ej. si yo quisiera tener el equipo que tiene un vento luxury de ustedes, tendria que irme a la version tope, que es el GLI manual que anda en los 28,570 USD
y si me quisiera ir al equipamiento del elegance me tendria que saltar al passat turbo o V6 de unos 30,000 y 33,000 USD

mi esperanza era que VW instalara la otra planta en méxico para la fabricacion de Audi, espero que el hecho de que se vayan a fabricar en EU ayude, de la misma forma que ayuda a las gringas.

pues asi estan las cosas por aca.

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:

No compraria otro bora (vento) 0KM por dos razones:para no repetir auto y por que seguramente el modelo 2009 o 2010 vendra solo con llantas y volante y con suerte le pondran asientos.



que triste lo que escribiste :cry: , a mi me gustaria tener otro vento pero tengo el mismo miedo que vos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:42 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
el otro dia vi este en la calle, me quede bobo, es una belleza
http://www.subaru.com/shop/specificatio ... ERFORMANCE
aca en las fotos no se aprecia mucho pero personalmente me impacto, y ni hablar del motor que tiene.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:42 am 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Si le llego me gustaría el A4 o el clace C de Mercedez, aunque el pasat también me gusta, y por el mismo precio del Vento me gusta la Honda CR-V.
Pero al fin y al cabo decidirá mi viejo que es el dueño.
Saludos

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Federico escribió:
Si le llego me gustaría el A4 o el clace C de Mercedez, aunque el pasat también me gusta, y por el mismo precio del Vento me gusta la Honda CR-V.
Pero al fin y al cabo decidirá mi viejo que es el dueño.
Saludos


NO SE SI HAN VISTO EL AUDI A4 LINEA NUEVA, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO ESE AUTO ACABA DE SALIR PERO LE VA A PASAR EL TRAPO POR TODOS LADOS AL SERIE 3 DE BMW, AL MERCEDES NO PORQUE SON DISTINTOS UNO MUY DEPORTIVO EL OTRO MUY ELEGANTE... ahora que salio ese a4 a mi viejo de a poco le estoy haciendo la cabeza, me vuelve loco esa trompa :P

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:59 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 escribió:
Federico escribió:
Si le llego me gustaría el A4 o el clace C de Mercedez, aunque el pasat también me gusta, y por el mismo precio del Vento me gusta la Honda CR-V.
Pero al fin y al cabo decidirá mi viejo que es el dueño.
Saludos


NO SE SI HAN VISTO EL AUDI A4 LINEA NUEVA, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO ESE AUTO ACABA DE SALIR PERO LE VA A PASAR EL TRAPO POR TODOS LADOS AL SERIE 3 DE BMW, AL MERCEDES NO PORQUE SON DISTINTOS UNO MUY DEPORTIVO EL OTRO MUY ELEGANTE... ahora que salio ese a4 a mi viejo de a poco le estoy haciendo la cabeza, me vuelve loco esa trompa :P


quille, no solo he visto el nuevo A4, sino que el otro dia me subi al demo que tienen en la agencia, y aún sigo con la boca abierta, que auto, esta precioso, aunque ves mucho de la familia VAG, la calidad de acabados es muy superior al passat, ya no se diga al bora (vento) o el león (soy de los que me subo y empiezo a moverles el tablero y consolas para ver que ruidos hacen), la colocacion de cada mando es precisa y la calidad de la iluminación ambiental esta muy mejorada, no pude ver el navegador encendido (tonto yo, por que la llave estaba puesta pero no quise encenderlo) pero me imagino que tambien esta muy mejorado.
ni hablar, inicia en 35,000 USD, aun me falta algo para acompletar.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Aca con u$s. 35.000 no te compras ni el A3 base.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:31 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
depende del motor y equipo que cuente el modelo base, aca el A3 1.4 inicia en 24500 USD hasta los 43000 USD
mientras que el A4 inicia en 35000 hasta los 56000 USD

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO