VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:13 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Este equipo lo posteo no recuerdo quien. Dicen que no es para "Mapear" pero que tiene los mapas de "MOVILOGIC, MOVIMAP Y TAMBIEN EN BREVE SONOMAX".... Alguien de los "bochos" en esto puede dar su opinión y saber si los mapas son buenos como "Mapear" o tienen muchas contras... Gracias y Saluti.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... od-gps-_JM

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Bueno, yo no soy muy parcial porque soy uno de los que hago MAPEAR, pero te puedo decir con toda seguridad que la cobertura de Movilogic, etc. es muy, pero muy por lejos menor que la de MAPEAR. Sin MAPEAR, practicamente olvidate del interior del pais...

Ah! y punto no menor... las actualizaciones de MAPEAR son siempre gratis. En los otros vas a tener que pagar cada vez...

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:16 pm 

Registrado: Dom May 25, 2008 10:22 pm
Mensajes: 10
Puedo dar fe por lo que escribe lynck. Soy usuario de mapear hace casi 2 años y es impresionante el laburo y la constante actualización que tienen los mapas.
Además dan el ejemplo de lo que se puede hacer cuando un grupo de personas se junta con mismo objetivo...

Mapear no tiene competencia.
Saludos.
D.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:29 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
lynck escribió:
Bueno, yo no soy muy parcial porque soy uno de los que hago MAPEAR, pero te puedo decir con toda seguridad que la cobertura de Movilogic, etc. es muy, pero muy por lejos menor que la de MAPEAR. Sin MAPEAR, practicamente olvidate del interior del pais...

Ah! y punto no menor... las actualizaciones de MAPEAR son siempre gratis. En los otros vas a tener que pagar cada vez...

Saludos!

Eduardo


Eduardo

no sabes si los equipos alternativos que postee aca http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1250.html son compatibles con Mapear.. :?:

gracias

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Bueno, te respondo:

Cargar MAPEAR directo --> NO

Soporta Garmin (MAPEAR) externo --> SI, por entrada de video auxiliar. Perdés Touchscreen y lo usás por control remoto únicamente. Necesitás comprar un GPS Garmin a parte del modelo tipo GVN 53 (que te da el control remoto).

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=10573

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 5:40 pm
Mensajes: 23
Ubicación: ezeiza
Gente, no se compliquen la vida comprando aparatos para usar como GPS que no soportan Mapear; porque les van a quedar muy lindos en el tablero, pero para usar como tele y no como GPS.

Soy usuario del proyecto Mapear hace más de 5 años, y es lo mejor que hay (sin desmerecer a Viajeros Mapas que es muy similar).

Consideren la ventaja de tener una base de mapas de toda la Argentina (y ahora creo que también países limitrofes), con lujo de detalles. Hay dibujantes que están constantemente actualizando datos. Hay mucha gente que hace travesías en 4x4 que mandan actualizaciones constantemente.
Ahora van por la versión 5, y lo mejor de todo que es gratis!!!

Es mi humilde opinión.
Yo voy con mi Garmin 60CSX sopapeado al parabrisas y es lo mejor!!!
Salutti a tutti.

Gastón.

_________________
Para no ser un recuerdo hay que ser un reloco...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias Gastón. Te cuentro que ya hace varias semanas está la versión 6.01!

Y una próxima muy cercana...

Saludos,

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:56 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que equipo recomienda el experto?

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
lynck escribió:
Bueno, te respondo:

Cargar MAPEAR directo --> NO

Soporta Garmin (MAPEAR) externo --> SI, por entrada de video auxiliar. Perdés Touchscreen y lo usás por control remoto únicamente. Necesitás comprar un GPS Garmin a parte del modelo tipo GVN 53 (que te da el control remoto).

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=10573

Saludos!

Eduardo


ufffff que quilombo.... asi no me interesa entonces.... es complicar la cosa creo.....

en el Kenwood 8120 Mapear funciona lo mas bien no?

no pierdo el "tochescrin" no?

mil gracias Edu por la respuesta
saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:10 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Que tal a todos.
El touch screem es fundamental en el gps para auto, en el caso del 7120 es muy muy facil de operar.
De noche pones la pantalla de recorrido y 1 km antes sabes que hay una curva por delante, te marca los lomos de burro,
Es fundamental que sea mapear, sino mejor comprar un nuvi 200 o similar como dice Tonga que usa mapear.
Saludos
juan pablo

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Javier

El 8120 es igual que el mío (7120) con la diferencia que trae incorporado el Bluetooth. Como uno de sus componentes trae incorporado el GPS Garmin. Asi que es absolutamente compatible con Proyecto Mapear.
La verdad que es una flor de máquina y estoy muy contento de haberlo comprado. El touchscreem funciona perfectamente.

Tiene un solo inconveniente.........tiene como un Bug (error) hacia los Restaurants, especificamente la Porteña. Vos le decis que te lleve ahí y la gallega te manda para la 197 o para la Con...de la lor :!:

jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 5:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Si, resumiendo, ya que hay muchos posts y preguntas sobre distintos modelos, mi humilde opinión es:

NO SE COMPLIQUEN con equipos que no son los KENWOOD

Los KENWOOD usan tecnología GARMIN lo que les garantiza que los mapas de MAPEAR les van a funcionar muy bien. Con los otros equipos no podrán o deberán gastar más plata para hacerlos funcionar perdiendo funciones como el touch screen (algo esencial por ejemplo para escribir fácilmente el nombre de una calle con el teclado en pantalla).

Si no quieren gastar tanta plata e igualmente tener un GPS en el auto (como yo), compren un GPS portátil, como los NUVI. Yo personalmente uso un NUVI 760.

En cuanto a las otras alternativas que funcionan con mapas de MOVILOGIC, etc. en serio miren la cobertura de esos mapas. En la misma WEB de ellos dicen que solo cubren CAPITAL y AMBA y algunas ciudades de Córdoba y Mendoza. Eso es solo un 5% de lo que tienen con MAPEAR y gratis!!! Tengan en cuenta que MAPEAR se nutre de gente como ustedes de todo el país y de países vecinos, que reportan errores o mandan información. Es una manera de mantener y mejorar los mapas que ninguna empresa comercial puede igualar.

Resumiendo:

¿Querés un GPS integrado en el tablero del auto? Comprate un KENWOOD y metele MAPEAR
¿Querés algo más económico y portatil? Comprate un GARMIN NUVI y metele MAPEAR

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:46 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
lynck escribió:
Si, resumiendo, ya que hay muchos posts y preguntas sobre distintos modelos, mi humilde opinión es:

NO SE COMPLIQUEN con equipos que no son los KENWOOD

Los KENWOOD usan tecnología GARMIN lo que les garantiza que los mapas de MAPEAR les van a funcionar muy bien. Con los otros equipos no podrán o deberán gastar más plata para hacerlos funcionar perdiendo funciones como el touch screen (algo esencial por ejemplo para escribir fácilmente el nombre de una calle con el teclado en pantalla).

Si no quieren gastar tanta plata e igualmente tener un GPS en el auto (como yo), compren un GPS portátil, como los NUVI. Yo personalmente uso un NUVI 760.

En cuanto a las otras alternativas que funcionan con mapas de MOVILOGIC, etc. en serio miren la cobertura de esos mapas. En la misma WEB de ellos dicen que solo cubren CAPITAL y AMBA y algunas ciudades de Córdoba y Mendoza. Eso es solo un 5% de lo que tienen con MAPEAR y gratis!!! Tengan en cuenta que MAPEAR se nutre de gente como ustedes de todo el país y de países vecinos, que reportan errores o mandan información. Es una manera de mantener y mejorar los mapas que ninguna empresa comercial puede igualar.

Resumiendo:

¿Querés un GPS integrado en el tablero del auto? Comprate un KENWOOD y metele MAPEAR
¿Querés algo más económico y portatil? Comprate un GARMIN NUVI y metele MAPEAR

Saludos!

Eduardo


CLARISIMO Y EXCELENTE EDUARDO :!:

Muchas Gracias por el aporte al CLUB y a MAPEAR :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:33 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
El Kenwood reproduce bien películas Divx (las bajadas por internet), toma bien los subtitulos ?

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Te comento lo que soporta

DVD VIDEO
WINDOWS MEDIA
DOLBY DIGITAL
DTS 2.0+DIGITAL OUT
SAT RADIO READY
DIVX
AAC
IPOD
HD RADIO READY
BLUETOOTH
CD DE VIDEO (VCD)
DVD-R (DOBLE CAPA)

REPRODUCE MP3-WMA-AAC-JPEG-MPEG

ALGUNAS COSAS LAS PROBE Y OTRAS NO, PERO LO TRANSCRIPTO ESTA EN LAS ESPECIFICACIONES DEL MANUAL.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO