VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, hoy fuimos con el amigo Lyricus (Gustavo) como dos conejitos de India a instalar nuestros sistemas "quimicos" de blindaje anti-vandalismo. Dejamos el auto a la hora pactada (9.00hs.) y lo retiramos también a la hora pactada (17.00hs). El servicio es bueno y el tratamiento consta de: a) un liquido (gel) que se coloca de afuera, con calor y frio genera una pelicula protectora y "flexibiliza" el vidrio, y b) del lado de adentro una lámina que cumple la función de contención de esquirlas, resistencia y expansión del impacto. Luego, si quieren , va un polarizado (puede ser claro, medio u oscuro). Este tratamiento se hace en todos los laterales, Parabrisas, luneta trasera y en el quemacocos (como dicen los mexicanos, techito solar para Argentina).
Cuando nos entregaron los vehículos nos dijeron que querían hacernos una demo..... pensamos sobre un vidrio en un marco... en una maqueta.... fue inesperada y termine tomando un Rivotril junto con Lyricus... les explico porqué.....

Negro e Inmoral
http://www.youtube.com/watch?v=rh4yxwnnvSM

Flecha de Plata de Lyricus
http://www.youtube.com/watch?v=5_X9UXnzZco


Como les dije el precio que consegui para socios del club es $ 2290 y si quieren factura deben sumarle IVA. Deben solicitar el turno previamente con Betina al 011-4921-4444 http://www.autoseguroweb.com.ar. decir que son del Club del Vento y tendran ese precio, sino sale $ 2950 + IVA. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Buenísimo.......Excelente !!!! La verdad que si no veía los videos no lo creía !!!!!

Los felicito y......me anoto para hecerlo, no tengo dudas !!!!!!!!!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
IMPRESIONANTE LOS VIDEOS

los felicito!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:31 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Lo mismo que Pelu. la verdad que si no lo veo.. no lo creo. Quien es el psicopata con el palo.....

Saludos

Fernando

PD: En el encuentro del 26 todos con un palo, para pegarle al vidrio de Jorge.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:35 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Bueno, justo que recién ahora me había respuesto del mal momento, entro al foro y me encuentro otra vez observando la misma situación desagradable que vivimos hace unas horas nomás. Jeje, Jorge...no sé si te escuchaste y te percataste de tu maldad absoluta, celular en mano y filmando, cuando le pegaban a la flecha de plata tan salvajemente mientras vos decías: "dale! dale! ahora!!!! Qué turro!, recién me doy cuenta jajaaaaaaaaaaaaa, si no lo hubiesen hecho primero con el inmoral de tu auto me parece que todavía me están tratando de reanimar.

Chanzas aparte y primera impresión: Como dijo Jorge, desde que llegamos el trato fue muy bueno, dieron siempre la sensación de tener todo bien organizado, incluyendo los horarios de entrega. Dan la sensación de que las preguntas que uno hace "no molestan", y están siempre bien dispuestos a responderlas con lujos de detalles. Cuando fuimos a retirar los autos (nos habían dicho a las 18, pero nos avisaron por celu a eso de las 16:30 que a las 17 estaban listos) quedamos en manos de "el vándalo", Walter, que es el encargado de las demostraciones y de dar todas las explicaciones del caso, y por otro lado, el que más sabe de la parte técnica tanto del producto, como de su colocación, cuidados, para qué sirve y para qué no, consejos, etc. Nos tuvieron, desde que llegamos, casi 45 minutos dándonos las explicaciones y desde ya, cagando a palos a los autos.

Tal vez en el video no se aprecia bien, pero ese objeto contundente con el que le pegan al vidrio, es un caño de 3.5 cms, de hierro galvanizado, y de unos 80 cms de largo. Además no crean que hace la pantomima de pegarle, no!!, el tipo le pega en serio!, y lo que más impresiona es cuando le da de punta, ahí quedás al borde del desmayo. Ahora, lo más llamativo de todo eso, es que después "no le quede el más mínimo rasguño, ni rayita, ni pelusa, ni nada", cuesta creer que del lado exterior sea un "líquido" lo que tiene colocado. La verdad que si uno no lo ve, no lo cree. Y eso que después que terminó de apalerar nos dijo: "tengan en cuenta que el curado del producto y la resistencia completa la toma entre los 15 y los 20 días posteriores a la aplicación"...
En fin, sorprendente, como toda tecnología que proviene -para variar- del campo militar, y gracias a los rusos que lo inventaron.

Antes de irte te entregan un prolijo sobre con la garantía escrita (8 años, vence en 2016), un sticker que identifica a tu auto y la aclaración que si se rompe el vidrio (porque tampoco es la panacea) ellos te hacen el mismo tratamiento sin costo y lo dejan como antes.

Bueno, no sé qué más contar, termino diciendo que al día de hoy y recién colocado, estoy ampliamente conforme con la "inversión" que hice en seguridad, no es ningún gasto. Puedo decir que a partir de hoy voy un poquito más tranquilo por las calles de Bs As. El resto ya lo dijo Jorge muy bien, así que no voy a repetirlas.

Un abrazo, y si se deciden, estoy seguro que no se van a arrepentir (como dice Pelu)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:05 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
increible
y ahora me imagino que con eso se acabaron los puntos y las rajaduras en el parabrisa por las "piedritas" en las hermosas rutas argentinas
o noo tiene nadaa ke ver??? 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:07 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Este es uno de los mejores ejemplos que vi de " Una imagen vale mas que mil palabras ". En cuanto me entregen la Variant, una de las primeras cosas que le hago. Felicitaciones muchachos, un gran aporte, muy profesional.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:18 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
alfredo escribió:
increible
y ahora me imagino que con eso se acabaron los puntos y las rajaduras en el parabrisa por las "piedritas" en las hermosas rutas argentinas
o noo tiene nadaa ke ver??? 8)

Exacto, eso también lo dijeron, puede incluso que el vidrio se te marque y deje una "aureola" (típica de un proyectil a alta velocidad sobre un vidrio blindado) pero nunca se te va a rajar, el impacto queda circunscripto porque lo controla el policarbonato interior. También sirve para el granizo y alguna que otra paloma montera de esas que todavía no entienden que no se debe cruzar la ruta cuando uno viene a 180.

Un abrazo y gracias a todos por las felicitaciones.

pd: si decís que te llamás "Alfredo" y encima sos de Entre Rios, seguro te lo hacen gratis..jeje.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola amigos: Excelente trabajo y DEMOSTRACION !!! Increible lo que la tecnología hace.!! Felicitaciones !! :)

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus... te fijaste en estos foristas que desconsiderados ?? ninguno pregunto por nosotros que estabamos ahí viendo como le daban a las máquinas !!! JUA !!.... hablando en serio, gracias muchachos... la verdad que estoy muy conforme con lo que hice , aunque lamentablemente me hubiese gustado no tener que hacerlo... que estos productos sean necesarios, es que estamos mal como sociedad. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 5:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Muy bueno!!! Realmente de las mejores inversiones en seguridad. En cuanto tenga mi Vento se lo meto.

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 6:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Viste lo que es Jorge. Yo con el mio solo me anime a una martilladita en el vidrio del conductor y todavia hoy me duele. Me alegro que algo que recomende en el foro y personalmente a vos alla colmado sus expectativas y les de un poquito mas de seguridad. Cuando vi la demostracion en Alra lo hicieron en un jaguar 2008, pregunta? Cuantos autos impresionantes tienen estos H de P... para cagar a palos?
A mi me hicieron la del caño y despues le dieron con una maza para romper veredas.....impresionante.
Me alegro de haber aportado algo al club.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:35 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Viste lo que es Jorge. Yo con el mio solo me anime a una martilladita en el vidrio del conductor y todavia hoy me duele. Me alegro que algo que recomende en el foro y personalmente a vos alla colmado sus expectativas y les de un poquito mas de seguridad. Cuando vi la demostracion en Alra lo hicieron en un jaguar 2008, pregunta? Cuantos autos impresionantes tienen estos H de P... para cagar a palos?
A mi me hicieron la del caño y despues le dieron con una maza para romper veredas.....impresionante.
Me alegro de haber aportado algo al club.


Pachi, sin duda que caí ahí por vos.... si no me hubieses posteado la data y luego enviado un PM con las explicaciones , yo ni idea... Gracias !! y mirá que importante aporte que en una semana se sumaron 5 y se vienen más por lo que he visto posteado.... Si en definitiva sale $ 200 más que hacer un simple laminado 3M..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:42 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
:shock: :shock: DIOS MIO!!! Y yo que ya tengo turno para el Lunes... arranco con un licuado de Rivotril cada mañana...
En serio, los felicito por instalar este sistema y por haberme convencido de instalarlo...
GRACIAS JORGE, UN ABRAZO!!! Negro, inmoral y ANTIVANDALICO! 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto: Blindaje.-
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Muchachos:

Hace mucho tiempo que no tengo un minimo de tiempo para escribir un post, o contestar alguno, pero si los leo frecuentemente.-
Pero lo del blindaje quimico no lo quiero dejar pasar.- Es simplemente impresionanate.- :shock:
Como vivo en Río Cuarto, y todavia el tema de seguridad es bastante tranquilo, no me hace falta.- Pero en cuanto escuche que a alguien aqui en la ciudad le pase un episodio con el auto corro raudamente a realizar el blindaje.-
Felicitaciones a todos los que lo hicieron, pero sobre todo muchas, muchas, pero muchas gracias por compartirlo esta información con el resto.-
Ahora es psosible llevar a tu familia en un auto un poquito mas segura, sin estar pensando todo el tiempo de donde biene el golpe.-
En un pais en donde nadie hace nada por nadie, es fundamental estar unidos los que creen que los delincuentes son los que tiene que estar encerrados y no nosotros.-
Simplemente gracias.- :)

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO