VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:14 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Muchachos.... !!!
Acabo de poner un post de la Cena a realizarse el Viernes 25 de Julio de 2008 en la Cantina de David.
Tiene como objetivo juntarnos todos antes del 4° E-Vento que realizaremos el Sabado 26 de Julio alrededor de las 15 hs.
Como puse en el post anterior, yo no podré estar ya que me estoy yendo de vacaciones por una semana.
Espero la pasen lindo :wink:
Cualquier duda, consulten con "lopeso" o "4motion"

Un gran abrazo !!!

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:05 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Para no repetir.... http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1327.html . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me anoto en el encuentro!!!! No se la cena, porque tengo un encuentro volleybolístico.... (mi único vicio aparte del Vento)

PD: para los que me conocen y se acuerdan de mi altura, les evito las cargadas.... juego de libero!
:lol:

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:06 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ok Daniel... pense que te había dado fundamentos "importantes" para reveer el tema de la fecha.... Sos un "master", estas organizando un evento que ni vos podes estar por ser una fecha complicada !!! Estaré en el siguiente entonces...... Muy bien con el tema del evento mensual y la cena bimestral... vamos con eso... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:14 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
JHT,
Lo hago aca publicamente por que como dije en otros posts y mails, mi idea es que se mantenga un ambiente armonioso y de convivencia. A mi entender, esto se viene logrando con el tiempo y con la madurez de los usuarios.
Pero........Fijate una cosa..., en tu afan de contestar cuanto antes a cualquier POST que publique alguien, me hablaste a mi y sin embargo, el que te había comentado lo de las cenas bimestrales, etc etc, fue otro miembro del Grupo Organizador (lopeso). Ademas, para eso somos un Grupo ( lopeso, 4motion y yo) y el hecho que yo no pueda ir, no tiene nada que ver, ya que que SI quedan 2 personas mas del Grupo Organizador.

Tampoco me gustó mucho eso de las comillas (con la palabra "master" e "importante"). No me considero para nada un master. Es mas... un gran gesto de grandeza, es ser humilde.
Ya estamos creando reglas para el foro y los usuarios que NO se ajusten a dichas reglas o falten el respeto a alguno de los organizadores, serán suspendidos por 1 semana y si vuelven a incurrir en falta, se procederá a borrar el usuario junto con todos sus Post.
Saludos.-

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dhm escribió:
JHT,
Lo hago aca publicamente por que como dije en otros posts y mails, mi idea es que se mantenga un ambiente armonioso y de convivencia. A mi entender, esto se viene logrando con el tiempo y con la madurez de los usuarios.
Pero........Fijate una cosa..., en tu afan de contestar cuanto antes a cualquier POST que publique alguien, me hablaste a mi y sin embargo, el que te había comentado lo de las cenas bimestrales, etc etc, fue otro miembro del Grupo Organizador (lopeso). Ademas, para eso somos un Grupo ( lopeso, 4motion y yo) y el hecho que yo no pueda ir, no tiene nada que ver, ya que que SI quedan 2 personas mas del Grupo Organizador.

Tampoco me gustó mucho eso de las comillas (con la palabra "master" e "importante"). No me considero para nada un master. Es mas... un gran gesto de grandeza, es ser humilde.
Ya estamos creando reglas para el foro y los usuarios que NO se ajusten a dichas reglas o falten el respeto a alguno de los organizadores, serán suspendidos por 1 semana y si vuelven a incurrir en falta, se procederá a borrar el usuario junto con todos sus Post.
Saludos.-


Daniel... sin comentarios. Te Felicito por el Foro y las iniciativas... sigan así. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
entonces hay que suspender el encuentro porque 2 0 3 usuarios no pueden ir porque se van de vacaciones :shock: :shock: :shock: , dejense de joder por favor :wink:


algun dia ire a un encuentro, nose cuando pero ire

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:09 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
JHT

No es Daniel quien Organizó estos "DOS E-VENTOS", fuimos 4Motion y yo (Lopeso). Daniel publico el post, porque él es quien tiene derechos para publicarlo en el raiz de E-Ventos.

Es cierto que comienzan las vacaciones, pero no todos se van para esa fecha y tambien es cierto que gente del interior viene a Buenos Aires para esta fecha y podrian acercarce al e-vento.

Como te comente en el post de la cena vamos hacer una REUNION MENSUAL y una CENA cada DOS MESES.

Un Abrazo
LOPESO
Grupo Organizador


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lope, me quedo claro.... yo lo plantee desde otro punto de vista.. pero no se entendio........ parece que hay demasiada sensibilidad. Dejalo así. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
como se pelea la gente!!! jajajajaj

Aguante el campo!!! o el gobierno!!!

_________________
WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 19, 2008 4:02 pm
Mensajes: 7
Reivindicandome!, el sabado es muy probable q me de una vuelta (si puedo despegar a mi viejo de la butaca voy con el Vento, sino voy con el GTi)

_________________
Vento 2.5 Advance / Golf GTi 150hp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Grande EXE !!!

Te esperamos..........al viejo echále Flit !!!!!!!!

JJJJJJJJJJJJJJuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Llegue a casa después del encuentro de hoy ¡¡EXCELENTE!! como siempre. Hermosos los autos, Destacado, el Vento Variant!!!Pedro con su compu!! las masitas, exquisitas !! El grupo maravilloso !!!! :D :D :D :D :D SALUDOS A TODOS !!! Andres

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
IMPECABLE COMO SIEMPRE !!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A JOSE Y A JAVIER POR LA PERFECTA ORGANIZACION Y POR LOS REGALITOS !!!!!!!!

LOS VENTEROS ......COMO SIEMPRE ........INCREIBLES, Y LAS NAVES.......UNA MÁS LINDA QUE LA OTRA :!:

HERMOSA LA VARIANT :!:

EN UN RATO CUELGO EL VIDEO.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Muchachos fue un gusto conocerlos en persona. la pase espectacular y ya quiero que tengamos otro encuentro . MUCHAS GRACIAS por el regalito (me toco el bluetooth que me lo trajo mi buen amigo hernan), ya lo probe y anda espectacular. Me encanto el encuentro y se nota que todos tiene la mejor onda. MUCHAS GRACIAS A PEDRO Y SU PC que me configuro las luces un abrazo y hasta la proxima.
me volvi loco con las naves, cada una tiene lo suyo!!! excelente el GLI

resumiendo

E S P E C T A C U L A R :D :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO