VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Hola Jorge, no te convenia ponerle de 5000k ya que los originales ya los tenias? la diferencia de color es notoria? estoy dudando si ponerle 5 o 6k y ya q estoy te paso otra duda, bajas, o bajas y fog o las 3? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:57 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei, yo le meti 6000k en las altas y en las fog... la ecuación Lumenes(luminocidad) Vs. K dicen que el óptimo es entre 4500 y 6000, más es muy azulado y con lluvia, niebla o noches cerradas (termino campero) no iluminan bien. Se nota algo de diferencia en la tonalidad de las Xenón bajas de fábrica de 5000k, con las que coloque... pero son esas diferencias que lo nota quien lo sabe o quien conoce muy bien del tema. La iluminación es muy buena.. te sugiero que metas todo Xenón, si te dá el cuero... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:10 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, con respecto las antinieblas, para mi no alumbran nada ya sea con los k q sea, ya sea el auto anterior y el de ahora no iluminan mucho, osea iluminan pero dos metros cosa q no esquivas nada... ni idea con respecto si en la niebla iluminan mejor o peor.... par mi nunca iluminan...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:34 am 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
antonito escribió:
hola, con respecto las antinieblas, para mi no alumbran nada ya sea con los k q sea, ya sea el auto anterior y el de ahora no iluminan mucho, osea iluminan pero dos metros cosa q no esquivas nada... ni idea con respecto si en la niebla iluminan mejor o peor.... par mi nunca iluminan...

Yo creo que habria que definir realmente si son neblineros o solo faros aux o busca huellas, mi mujer es tradutora y hay veces que el que traduce sabe de ingles y no de autos...por lo que esta la posibilidad que le llamen "fog ligth" a un faro aux o busca huella....., las dif son grandes, unos ilumina al ras del piso , medio cerrado y bien adelante.., el otro cortito y muy abierto....los dejo pensando, saludos.

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Según manual y web , son "Antinieblas Delanteros" ... si no anda "muy" mal mi ingles eso es "fog light" no ?? con lo cual se condice como ilumina el mío... "cortito y abierto" ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
cortito y abierto en las mias tambien ilumina ambas banquinas en rutas y abajo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:33 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
bei escribió:
Hola Jorge, no te convenia ponerle de 5000k ya que los originales ya los tenias? la diferencia de color es notoria? estoy dudando si ponerle 5 o 6k y ya q estoy te paso otra duda, bajas, o bajas y fog o las 3? saludos


Hola. Te recomendaria que en bajas pongas 5000 y en antinieblas 4300.

Te cuento que yo pase por las 3 temperaturas.
Empece con 6000K en bajas...y al tiempo, tuve que instalar en un BM 323 unas 5000, y el cambio era mucho...entonces saque las 6000 y puse las 5000...el cambio fue notorio...dsp compre opticas con proyectores, y 5000 era muy violaceo dentro del proyector...y se me dio la oportunidad de pasar a 4300 por un error de mi proveedor de kits de xenon, y el cambio fue notorio tambien...

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:38 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Hace tiempo que los leo pero nunca había posteado nada, así que me presento con una pregunta. En una semana me entregan un Seat Leon FR y lo primero a hacerle es cambiarle las lamparas por Xenon (tiene H1, H3 y H7), y no me decido por 4300 o 5000 o 6000 K.
Alguien tiene un proveedor que tenga de las tres para poder verlas funcionando.
Lo otro a hacerle es la reprogramac. de potencia (la del Golf GTI que tengo ahora la hice en Diefer y todo fue Ok. Si tienen alguno mejor me pueden comentar.)
Gracias.
Roberto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
daniya escribió:
Hace tiempo que los leo pero nunca había posteado nada, así que me presento con una pregunta. En una semana me entregan un Seat Leon FR y lo primero a hacerle es cambiarle las lamparas por Xenon (tiene H1, H3 y H7), y no me decido por 4300 o 5000 o 6000 K.
Alguien tiene un proveedor que tenga de las tres para poder verlas funcionando.
Lo otro a hacerle es la reprogramac. de potencia (la del Golf GTI que tengo ahora la hice en Diefer y todo fue Ok. Si tienen alguno mejor me pueden comentar.)
Gracias.
Roberto.

Hola daniya !! me alegra que nos leas hace tiempo!! raro que tu duda estan , una al inicio de este thread, donde está puesto uno de los proveedores que usamos la mayoría de los usuarios y lo segundo, fijate que hay un topico de Chipeo "Performance Chip" donde aparecen todas las opciones y opiniones de reprogramación. Espero que sigas escribiendo y por sobre todo "leyendo". Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:48 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Les preguntaba por un proveedor por que ya hable con Ricardo y solo esta trayendo 6000k o mayor , lo mismo con Thunderss.
No encuentro uno que tenga las tres temperaturas de color, es mas casi todos estan trayendo 6000 para arriba.
Gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:08 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
daniya escribió:
Les preguntaba por un proveedor por que ya hable con Ricardo y solo esta trayendo 6000k o mayor , lo mismo con Thunderss.
No encuentro uno que tenga las tres temperaturas de color, es mas casi todos estan trayendo 6000 para arriba.
Gracias.


El que me provee a mi tiene todo tipo de lamparas...consigue desde 3000K hasta 8000K...
Ýo puedo mostrarte fotos de 5000K y 4300K con proyector...y de 6000K y 5000K con optica normal...de un golf!

Slds


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:59 pm 

Registrado: Lun May 05, 2008 12:54 pm
Mensajes: 1
QUE TAL AMIGO UNA PREGUNTA, YO ESTOY EN CORDOBA QUERIA SABER LAS LUCES QUE LE CAMBIASTE A LOS ANTINIEBLA TAMBIEN SON XENON, ? PERDON MI IGNORANCIA TAMBIEN TENGO EL 2.0TFSI NEGRO DSG CON DETALLE EN ALUMINIO.
SALUDOS CARLOS

JHT escribió:
Estimados, con mucho gusto quiero comentarle que termine la "primera etápa" lumínica en mi auto (La segunda serán las "Angels Eyes" que no se si voy a poder cumplir).
A las Bajas de Xenón 5000k con la óptica con obturador que vino de fábrica, le agregué....
1) FogLight Xenón de 6000k
2) Altas Xenón de 6000k
3) El "xenónsito", una forama cariñosa, son en realidad los piojitos al tono de todo lo azulado para posición en el acrilico horizontal junto al guiño que tiene mi óptica.

La instalación la realice en "Bass Inside" en Nahuel Huapí 4739 (entre Galvan y Valdenegro) Capital Federal - Tel. 4524-1117 o Cel. 15 5328 8965 - email: ctzbegnini@yahoo.com . Preguntar por Ricardo.

El laburo perfecto, las instalaciones no generaron ninguna alarma en la ECU con lo cual no demoraron más de 20min. y no hubo que agregarle ningún emulador. Muy recomendable todo, incluso me citaron a una hora y no tuve que esperar nada. Por otra parte Ricardo me regaló para los Ventistas del Foro dos juegos de "piojitos" azules los cuales se los regalaré o sorteare en la cena del 3 o el día de la visita a VW.

En este lugar los puso Pedro , Peluga y Yo....

Espero que la data les sirva. Saluti.

_________________
carlim22


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
carlim22 escribió:
QUE TAL AMIGO UNA PREGUNTA, YO ESTOY EN CORDOBA QUERIA SABER LAS LUCES QUE LE CAMBIASTE A LOS ANTINIEBLA TAMBIEN SON XENON, ? PERDON MI IGNORANCIA TAMBIEN TENGO EL 2.0TFSI NEGRO DSG CON DETALLE EN ALUMINIO.
SALUDOS CARLOS

JHT escribió:
Estimados, con mucho gusto quiero comentarle que termine la "primera etápa" lumínica en mi auto (La segunda serán las "Angels Eyes" que no se si voy a poder cumplir).
A las Bajas de Xenón 5000k con la óptica con obturador que vino de fábrica, le agregué....
1) FogLight Xenón de 6000k
2) Altas Xenón de 6000k
3) El "xenónsito", una forama cariñosa, son en realidad los piojitos al tono de todo lo azulado para posición en el acrilico horizontal junto al guiño que tiene mi óptica.

La instalación la realice en "Bass Inside" en Nahuel Huapí 4739 (entre Galvan y Valdenegro) Capital Federal - Tel. 4524-1117 o Cel. 15 5328 8965 - email: ctzbegnini@yahoo.com . Preguntar por Ricardo.

El laburo perfecto, las instalaciones no generaron ninguna alarma en la ECU con lo cual no demoraron más de 20min. y no hubo que agregarle ningún emulador. Muy recomendable todo, incluso me citaron a una hora y no tuve que esperar nada. Por otra parte Ricardo me regaló para los Ventistas del Foro dos juegos de "piojitos" azules los cuales se los regalaré o sorteare en la cena del 3 o el día de la visita a VW.

En este lugar los puso Pedro , Peluga y Yo....

Espero que la data les sirva. Saluti.



Perdón... o ando cansado o como estoy por cumplir años me estoy poniendo viejo y con pocas pulgas.....dame un segundo.... aaahhhooommmmmmm !!!! en el punto "1" donde dice "FogLight Xenón de 6000k"... aaahhhooommmmm....... por ahí no se entiende bien, quizás el ingles avanzado..... aaaahhhoooommmmmmmm !!! eso es "antinieblas Xenón de 6000k"..... aaahhhoooommmmmmmm !!! espero que te haya servido la nueva información.... aaahhhoooommmmmmm !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:37 am 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
Feliz cumpleaños Jorge, al soplar las velitas que unos de los deseos sea "paciencia y sabiduria", un abrazo....

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:26 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Tdi_power escribio:

El que me provee a mi tiene todo tipo de lamparas...consigue desde 3000K hasta 8000K...
Ýo puedo mostrarte fotos de 5000K y 4300K con proyector...y de 6000K y 5000K con optica normal...de un golf!


Me podras pasar el dato (aqui o por MP) de tu proveedor de Kit Xenon.

Gracias.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO