VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:54 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
les parecera loco pero en mi caso creo que mi vento con los eibach se torno mas inestable, no me encuentro con el auto ya lo alinearon tres veses y sigo notandolo inestable de hecho se activa mucho mas el control de estabilidad que antes , el auto rebota mucho y tiene un andar de mierda , es el tercer vento que tengo y a este ya le hice 30000 kmts y les aseguro que con los eibach lo arruine , les cuento que hoy venia a 200 de zarate y antes de llegar a campana hay un salto en un puente un poco pronunciado y el auto se descoloco totalmente las suspenciones hicieron tope reboto duro y el auto se desacomodo mal (si no tubiera el control de estabilidad creo que me lo pongo de gorro) estaria todo bien si no fuera que ese mismo salto lo pase hace un mes a 215 con la suspension original y el auto no acuso nada extraño , no se desacomodo ,no paso nada, es mas e pasado saltos mas grandes que ese con este vento y con el anterior tdi que tube y nunca se puso como esta ves...............creo que le voy a poner nuevamente los resortes originales , los eibach quedan muy facheros pero en mi caso el vento se transformo en un semi flan :twisted:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:20 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
les parecera loco pero en mi caso creo que mi vento con los eibach se torno mas inestable, no me encuentro con el auto ya lo alinearon tres veses y sigo notandolo inestable de hecho se activa mucho mas el control de estabilidad que antes , el auto rebota mucho y tiene un andar de mierda , es el tercer vento que tengo y a este ya le hice 30000 kmts y les aseguro que con los eibach lo arruine , les cuento que hoy venia a 200 de zarate y antes de llegar a campana hay un salto en un puente un poco pronunciado y el auto se descoloco totalmente las suspenciones hicieron tope reboto duro y el auto se desacomodo mal (si no tubiera el control de estabilidad creo que me lo pongo de gorro) estaria todo bien si no fuera que ese mismo salto lo pase hace un mes a 215 con la suspension original y el auto no acuso nada extraño , no se desacomodo ,no paso nada, es mas e pasado saltos mas grandes que ese con este vento y con el anterior tdi que tube y nunca se puso como esta ves...............creo que le voy a poner nuevamente los resortes originales , los eibach quedan muy facheros pero en mi caso el vento se transformo en un semi flan :twisted:


Horacio... rarisimo lo tuyo !!! anda a "equipauto" y hacelo revisar... algo debe tener mal porque te aseguro que con el Eibach el auto en alta se pega más al piso... yo pasé un par de veces por donde decis... y hay varios saltos... pero nunca pego en los topes ni perdió estabilidad... menos prender el testigo del ESP... hacelo ver, algo no debe estar bien. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
jht , halgo mal como que? la alineacion la hicieron en equipauto mal, lo lleve a otro lado y mejoro pero me dejaron el volante medio torcido ,lo lleve a yokohama en vte lopez y me lo dejaron joya , pero el auto no esta firme ,los desniveles lo hacen rebotar y creo que lo de zarate es que hace tope y por eso lo desacomoda..................

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
por ahí hay vario post, el auto copia todo, si no es una alfombra por donde vas, rebota bastante, pero en mi caso mejoro notablemente en curvas rápidas y viento cruzado sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es raro, pero ponele lo originales probalo y ponele de vuelta los eibach para ver que pasa
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
chango yo creo que la explicacion esta en que en curvas lisas sin ondulaciones y linea recta sin ondulaciones es mucho mas estable que con los originales el problema esta con las ondulaciones y los saltos , el auto rebota y lo desacomoda

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
en unos de los puentes de la R11 en la entrada al mismo vendria a 160, pegamos los 3 de la flia contra el techo, definitivamente es saltarin en terrenos irregulares, pero si no tenías drama con la suspensión original es razonable que los cambies, si solo te aporta facha sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:22 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, comparto la misma idea de horacio, si no es una alfombra el piso rebota y hace tope, por eso depende de donde transite cada uno, yo lo comprobe en la richeri y camino a canuelas, ya que las habia sacado y las volvi a colocar. original mente se agara muy bien el problema es cuando esta el viento de frente q flota la trompa.
igualmente la facha q tiene no lo saco mas. tuve q modificar la subida del garage para q no me raspe el auto....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:25 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Yo haberigue sobre trabajar los dos amortiguadores delanteros, pero no me convencio, alguien tiene idea?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Horacio... cuando digo algo mal me refiero a que podría ser, alineación (me decis que está descartado), a los amortiguadores vencidos o fallados, o a un tema de dirección que no te funcione bien la asistencia, o al ESP ..... te digo que con Eibach es mas saltarin, no asimila las ondulaciones, por eso que dije que es "otro" auto en un post, a altas velocidades en ondulaciones tenes que llevarlo, son espirales para rutas/au lisas.. ahora, sabiendo eso, que lleges a perder el control !!!... no se que decirte... a mi me salta en ondulaciones a "altas" velocidades, pero ya se como se va a comportar, si no quiero que salte tendría que cambiar los amortiguadores que acompañan este tipo de espirales cortos y duros, porque quizás ese es el tema.... nosotros no lo hacemos, pero deberíamos hacer el cambio de amortiguadores.
Como dice Chango, así el auto es más estable en curvas y viento... lo hablaste con la gente de Equipauto ?? a ver que te dicen..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:41 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
comparto lo dicho por jorge, yo lo he andado por un camino que no es que esta ondulado si no que entras de un baden a otro y lo he puesto a 240 y el auto quiere saltar pero siempre va derecho y cuando cae no vuelve a rebotar una hermosaura aunque no es apto para cardiacos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
teniendo en cuenta lo que dicen que ya es propenso a rebotar en ondulaciones me parece que se torna peligroso ,cosa que antes el auto no lo era , soy de llevarlo a fondo en cuanta ruta ando y nunca ninguno de los tres ventos me asusto de echo tome curvas vastante pasado y nunca tube mas que una minima correccion del esp hasta en algunos caso regresando de necochea con el trailer tome un salto similar a 170 aprox y no me asuste el trailer se desacomodo pero el auto se banco el tiron sin problemas , les repito el auto se tranformo en inpredecible no estoy seguro, superando los 200 que en cualquier ruta pueda tomar una ondulacion similar y el auto salga para cualquier lado es peligroso .se desacomodo muy mal voy a tener que sacrificar facha por seguridad. las rutas argentinas no son una alfombra...............
los 2.0 fsi vienen mas bajos que los tdi ???????
si es asi cambio eibach con 500 kmts por originales de 2.0 fsi

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
lo he puesto a 240 y el auto quiere saltar pero siempre va derecho

Y cuando lo pisas como se comporta ?? o queres ahorrar combustible ultimamente ?? JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
tdi140 escribió:
los 2.0 fsi vienen mas bajos que los tdi ???????
si es asi cambio eibach con 500 kmts por originales de 2.0 fsi


jibahia escribió:
Si, efectivamente los 2.0t fsi son mas bajos que los TDI, lo digo porque tuve los 2 autos y antes de sacar el nafta al lado habia uno y era notoria la diferencia de altura. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:04 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
los 2.0 fsi vienen mas bajos que los tdi ???????
si es asi cambio eibach con 500 kmts por originales de 2.0 fsi
Si, efectivamente los 2.0t fsi son mas bajos que los TDI, lo digo porque tuve los 2 autos y antes de sacar el nafta al lado habia uno y era notoria la diferencia de altura. Saludos. Juan


Juan, esa altura podría estar dada por el rodado ?? porque creo que por espirales y amortiguación es standard para todos los modelos, o estoy equivocado ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO