VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Las opticas originales que vienen con el proyector y el xenon de fabrica, son de 4300°K, no de 5000°K. correcto

como hicieron con el testigo de lampara quemada si pusieron de 35w? Activaron algo en la computadora del auto? los nuevos balastos traen emulador incluido

Si uno quiere que realmente funcionen como antiniebla, tendria que poner xenon de 3000°K (estoy proximo a eso...), o en su defecto, para que no refleje tanto en la niebla, 4300°K estimo que tenes razon, para la niebla lo mejor es un color cercano al amarillo

Pero aca el antiniebla se usa mucho como luz auxiliar. es verdad pero estos dias hay una niebla terrible en todos lados

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
contesto a la duda de muchos...
estos dias aca en montevideo tambien habia una niebla BRUTAL
tenia practicamente todo prendido...xenon en bajas, en neblineros, la antiniebla trasera, y bueno cuando la niebla se hizo mas mas espesa (150 m de visibilidad onda, NADA) apague las luces bajas deje solo las xenon de antiniebla y veia espectacular, y no rebotaba ante la niebla...
asi que no hay problema...!!

Jorge, me encantaron tus piojitos, me suenan a Led porque dan una luz muy muy blanca, o quizas es en el lugar donde estan puestas...xq las mias van en el cono de la luz alta...tengo las phillips bluevision en esas lamparitas chiquitas y al lado del xenon parece una vela, buh!!
saludos!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
1) Las opticas originales que vienen con el proyector y el xenon de fabrica, son de 4300°K, no de 5000°K. correcto

2) como hicieron con el testigo de lampara quemada si pusieron de 35w? Activaron algo en la computadora del auto? los nuevos balastos traen emulador incluido

3) Si uno quiere que realmente funcionen como antiniebla, tendria que poner xenon de 3000°K (estoy proximo a eso...), o en su defecto, para que no refleje tanto en la niebla, 4300°K estimo que tenes razon, para la niebla lo mejor es un color cercano al amarillo

4) Pero aca el antiniebla se usa mucho como luz auxiliar. es verdad pero estos dias hay una niebla terrible en todos lados


1) El mío tiene 5000k de fábrica... por eso que son apenas un poco mas claras (blancas) que las de 6000k que le puse en las altas. La primer tanda de los 2.0TFSI así vinieron, después comenzaron a bajar a las 4300K, pero no todos....

2) Yo no tuve que hacer nada. El kit que le puse anduvo directo sin tener que andar tocando compu ni poniendo emuladores.

3) El "antiniebla" es una combinación de color y "haz" de luz. Esta el tema de la luz amarilla que "penetra" la niebla, pero la verdad que quienes alguna ves usamos los legendarios "iodos" amarillos o tuvimos los Peugeot 404 con focos amarillos, sabemos que ante la niebla poco se puede hacer, pero es preferible el amarillo. Lo que si es importante es que los neblineros siempre se ubícan en línea baja para evitar el encandilamiento a uno mismo y su "Haz" de luz dene ser un medio circulo para abajo para evitar ese reflejo.

4) Aca también hay niebla por todos lados , todos los días y a veces hasta el mediodía....

Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
Jorge, me encantaron tus piojitos, me suenan a Led porque dan una luz muy muy blanca, o quizas es en el lugar donde estan puestas...xq las mias van en el cono de la luz alta...tengo las phillips bluevision en esas lamparitas chiquitas y al lado del xenon parece una vela, buh!!
saludos!!

Son azules, lo que pasa es que en la foto salen como blancas. Es un Azul oscuro... son lamparitas de vidrio azul. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
JHT los piojitos solos cuanto salen?
ellos te cambian la la luaz e posicion al guiño?



quedo muy lindo cheee, te felicito :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LeitoVtec escribió:
JHT los piojitos solos cuanto salen?
ellos te cambian la la luaz e posicion al guiño?



quedo muy lindo cheee, te felicito :D


Los piojitos me los regalaron por haber puesto Xenón. Solo cambiaron el "foquito". Mi óptica es Hella Original con Lupon y tiene debajo de los dos conos (baja y alta) el acrilico que ves que le dá efecto de leds. La mitad interna está el guiño y la externa la posición. Yo no tengo las posiciones en el cono como la mayoría. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:42 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
duplicado por el sistema. Borrado

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:59 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
dagger1171 escribió:
Para Lyricus:
Las Osram no son malas, todo lo contrario, son mejores a las originales y yo estoy muy conforme... pero el tema del XENON es algo que me tiene "inquieto" desde que compré el auto.
Las Osram son 100% recomendables, compralas, no te vas a arrepentir.
Saludos

Gracias Dagger, hoy antes de entrar a la planta me las mostraste y se nota que son buenas, lo que ocurre es que los otros tipitos con sus xenones nos apabullan...jaja. No importa, creo que voy a colocar esas, salvo que Jorgito que quiere que ponga xenon me de la guita.. :lol:

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:08 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola les queria contar q me enviaron un mensaje preguntando si yo soy antonito del foro del vento. la persona q me lo envio fue alejandro o matias, de quienes compre los xenon. y es del mismo lugar en donde compraron jorge y algunos socios del club, solo q yo los coloque por mi cuenta.
les queria contar q me antendieron muy bien y q los xenon estan muy buenos......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
antonito escribió:
Hola les queria contar q me enviaron un mensaje preguntando si yo soy antonito del foro del vento. la persona q me lo envio fue alejandro o matias, de quienes compre los xenon. y es del mismo lugar en donde compraron jorge y algunos socios del club, solo q yo los coloque por mi cuenta.
les queria contar q me antendieron muy bien y q los xenon estan muy buenos......

Yo lo compre e instale en InsideBass (usuario del foro) y se llama Ricardo. No recuerdo en ese taller gente con esos nombres. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:07 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola disculpen por la confusion, yo las compre por mercado libre, nick todo_xenon, a mi me las vendio alejandro q tenia un fox negro y me dijo q trabajaba con el taller q queda en la misma direccion, nahuel huapi 4739. Aca solo compre las del antiniebla en 10000k marca smart 4 cras.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:46 pm 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
Gracias Jorge por la aclaracion, yo soy Ricardo Begnini de BASSINSIDE de la Calle Nahuel huapi, soy el que le vendio e instaló a jorge, ambos pedros, y otros 4 del club que pacientemente estan esperando mis kits (dicho sea de paso creo que el martes y mierc prox ya tengo), la confucion se presta ya que yo instalo para los tres que mas venden en mercado, y si bien soy el responsable de la instalacion , no tengo nada que ver con la venta, entrega o facturacion de otros kits, ellos tambien son buenos proveedores pero que quede calro que no somos el mismo, ni ellos pertenecen a mi negocio., que sigan bien y quedo a disposicion.

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:49 pm 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
antonito escribió:
Hola disculpen por la confusion, yo las compre por mercado libre, nick todo_xenon, a mi me las vendio alejandro q tenia un fox negro y me dijo q trabajaba con el taller q queda en la misma direccion, nahuel huapi 4739. Aca solo compre las del antiniebla en 10000k marca smart 4 cras.

Antonito, no entiedo, vos estuviste en mi local??, yo no intale ningun vento con 10000k....

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:40 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, yo solo las compre y las instale yo, nunca fui al taller, el vendedor me dijo q las instale ahi. No se si te habra comentado, yo se las habia comprado con los emuladores y con eso no me andaba asi q las devolvi...
igualmente disculpa fue una confusion todo esto, alguien me habia mandado un mensaje que no tenia nada q ver con vos ni el lugar....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
antonito escribió:
Hola disculpen por la confusion, yo las compre por mercado libre, nick todo_xenon, a mi me las vendio alejandro q tenia un fox negro y me dijo q trabajaba con el taller q queda en la misma direccion, nahuel huapi 4739. Aca solo compre las del antiniebla en 10000k marca smart 4 cras.

Antonito, en la lluvia y neblina con 10.000k se ve bien ???? los lumenes óptimos están entre 4500 y 6000, a partir de ahí son mas azuladas pero no se ve muy bien que digamos porque bajan los lumenes...yo metí de 6000k por ese motivo, a vos te resultaron ??. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO