VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:39 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
muchachos

Pedro ya reservo en La Porteña para 17 personas

La reserva la tenemos hasta las 13hs asi que tenemos que estar en el restaurant para ese horario... si la visita termina tipo 11 11:30 hs tendremos tiempo como para sacar fotos y hacer sociales un rato antes de encarar para el comedero...

hasta mañana y que descansen que mañana tenemos que madrugar :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Para JHT: tenes razón, me perdí los dos eventos... pero el jueves a la noche anduve por San Nicolas y mañana quiero aprovechar el día libre del laburo para "iluminar" el Vento.... Igual, si la instalación del xenon dura media hora, me parece que llego para el café en La Porteña....
Prometo asistir a los próximos eventos sociales, sana envidia me dan!
Qué buena joda mañana!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Maravillosa Gente !!!
Que buen almuerzo tuvimos!!! excelente organización, lugar!! La pase muy bien.Un abrazo a todos los Ventistas!!

PD: lastima que al salir del lugar y retomar para entrar a la Panamericana, me roce con un Corsa, ..... Consecuencia, rayon (llega al plastico )en lado izquierdo del paragolpe, y algo en guardabarro. Que depre me agarro !!!
Si bien no es mucho, pero esta y se ve !! que la voy a hacer!!! Mala leche!!

Nuevamente un Abrazo, y disculpen este comentario, por lo menos me desahogo :x :( :(

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Que cagada !!!!!! Aguante Andres !!!!!!! en fin....las cosas pasan !!!!!

También lo he pasado estupendo y fue muy bueno reencontrarme con algunos muchachos y conocer a otros !!!!

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Ankis,


Me alegra mucho. que lo hayas pasado bien, yo también la pasé muy bien junto a todo este grupo fenomenal, mala leche lo que te ocurrió al final, lo lamento mucho. Arriba ese animo esto tiene arreglo.

Atte.


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ankis !! Amigo !! es una chapa y se arregla... tampoco es para amargarse tanto... !! lo importante de hoy fue todo lo que hicimos... primeramente conocernos y segundo el paseo en VW y día que pasamos distendidos !!! Que una "pavadita" que tiene arreglo no te empañe este excelente día... Felicitaciones a 4Motion , Lopeso y DHM por el momento y a Pedrito que nos cerro la jornada con la parrillada fabulosa. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:17 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
El primer mensaje post-almuerzo es de las 18:25... :shock: Veo que la pasaron bien!!! 8) 8) 8) Lamento no haber podido ir a La Porteña y prolongar el encuentro de la mañana que fue impecable. Los felicito y les agradezco a todos nuevamente!!! Que se repita para los que se quedaron con las ganas. Un abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Gracias Pedro, JHT,por su apoyo , pero da una bronca!!!
Es un poco mas que raspón !!! Repito es un grupo excelente !!! :) :)

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:08 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Bueno, el almuerzo en la Porteña, estuvo buenisimo.....y por supuesto la gente tambien.
A los que no se quedaron un poco despues del almuerzo, se perdieron a Pedro (el maestro de la VAgCom). Re-configuramos 4 o 5 autos. Les cuento que algunos quedaron con mas opcionales activados que una Bugatti Veyron. RDL al 30% :D , cierres a control remoto con los "beeps", e innumerables opciones mas, imposibles de describir en este corto past.
(en el mio configuramos la opcion "Biturbo TDI, con el cual quedo en 280Hp y un torque de 60 kgm, creo que ahora le voy a hacer un picada a Jorge JHT!!!!, jajaja)
Gracias a la buena predisposicion de Pedro, para modificar nuestras naves y aguantar cada uno de nuesptros pedidos. GRANDE PEDRO. :D
Saludos a todos.
Raùl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
El Maestro Pedro es un Fenómeno :!:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
a todos: MUCHAS GRACIAS por los momentos vividos!
Hago referencia tanto a la cena del jueves 3 a la noche en La Cantina de David (excelente lugar) -con un duelo memorable entre JHT y Pelu post cena por las calles del barrio-, como a la visita a VW -muy completa y sorprendente en algunos aspectos que desconocía respecto del ensamble "just in time" de un auto-, y por supuesto al almuerzo en La Porteña, donde me tocó compartir mesa con algunos integrantes del Club que me parecieron de una calidad personal increible -como Pedro, Marmolero, y los muchachos que me flanqueaban-.
Resumen: fue una excursión de dos días muy satisfactoria, y de nuevo hago expreso mi agradecimiento profundo a todos por la forma en que me trataron y consideraron, en especial a Pelu -de increible gesto de llamarme a la noche para saber si había vuelto bien a Rosario- JHT, y los organizadores -4m y lopeso-.
Abrazo fuerte, y en breve andaré de nuevo por la ciudad capital para incorporar ciertos elementos a mi Vento...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola nuevamente! No sabia que estaban VAGeando. Pues al salir del estacionamiento, vi a algunos del grupo, en un Vento, pensé que estaban mostrando algún Chiche, pero era algo mas, lastima no haberme quedado con ellos, para aprender mas.(y quizás me evitaba el rayón del auto). Realmente son un grupo fenomenal !!! poder compartir dudas, experiencias, ayudarnos .... etc... Veo que Chino la pasaste fenomenal!!! Viste que los porteños, no son todos iguales!!! Ja JA!! Un abrazo a Todos !!! Excelente organización !! Espero un próximo encuentro !!

:D :D :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que bueno leer estas cosas me alegro mucho que la pasaron genial, y la organización impecable :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Parece que soy el ultimo en enterarme de todo y de escribir. Es que me fui por el finde y recien volvi hoy a la mañana. Ya dije en otro lado lo bien que la pasé en compañia de un grupo espectacular de gente, sin notas discordantes entre 30 personas, es mucho. La Porteña fue el escenario para un almuerzo SIN VINO que nos distingue. Eramos unos sobrios tomando gaseosas y agua...Pero no se lo crean. En el futuro nos vamos a corregir y darle duro y parejo al tinto.
Lamento lo de Ankis. Yo también al salir me "toreé" con un Clio que se quiso adelantar a mí en la salida a la Panamericana. Pero sin rayón, Ankis. Lamento lo tuyo. También me habría amargado porque duela más que en la piel, un rayón en el Vento.
Gracias JHT por tu preocupación por mi cubierta. Ya está. A otra cosa. Gracias Lopeso y gracias Javier como responsables de todo lo bueno...y lo malo si hubiera habido pero no hubo.
Espero poder vivir otro momento tan agradable como este en el futuro próximo. Espero que no antes del 25 de agosto. (no voy a estar). No me extrañen.
abrazos a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Gracias Robert Stark, por tus comentarios. Un Abrazo!!!! :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO