VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola ! Anoche me llamaron de Ituran para instalar el Localizador, venia zafando de ello, Pues la CIA Mapfre, dio esa orden (Obviamente para asegurar un auto de los nuestros, exigen el dispositivo) Si bien he leído en este foro sobre el tema, quería confirmar, si:1- Hay que hacerlo en una Concesionaria VW que los instale?? 2- Tienen que colocar el dispositivo, pero sin Corte ?? . No quisiera que jodan algo del auto. Se que el dueño anterior cundo lo saco de la agencia , por La Caja se lo colocaron, pero después cambio de CIA, que no exigía el Localizador. Gracias y disculpen tanat parla !! Andres

:D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Andrés, 1) Ituran lo instala ALRA. Pediles un turno, creo que se lo pedis a Ituran directamente y ellos te dicen donde lo queres instalar. Si te lo instalan ellos no se pierde la Garantía. Igualmente habla con ellos antes.
2) Si, pedí la instalación sin corte, solo localizador. Igualmente creo que ALRA así lo instala. Si vas a cualquier otro... SOLO LOCALIZADOR, de esta manera no se meten con la electrónica del auto.
Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Hola Andres

A mí me lo instalaron ellos solamente localizador no con corte.

Hasta ahora sin problemas ya que no tocan electrónica.

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:35 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Buenas tardes muchachos, ya que están con el tema del rastreador de Ituran quería preguntarles a los que lo tienen instalado si hay que hacerle algún service o alguna revisión periódica, porque yo lo tengo instalado desde noviembre de 2006 por exigencia de La Caja, y nunca más lo hice revisar.
Yo compré el auto en Espasa y me lo instalaron en Alra (me dieron poca bola en su momento y no me dijeron nada respecto al mantenimiento del equipo) así que me gustaría saber sus experiencias no vaya a ser que uno esté confiado y si tubiese que usarlo -ojalá que nunca- el sistema no funcione.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que yo sepa no hay que hacerle ningún mantenimiento... yo tengo Ituran por la caja como vos. Si fuese necesario, no te preocupes, que con tal de facturar te lo hubiesen dicho. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:06 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Muchas gracias JHT, me quedo más tranquilo porqué en realidad me había olvidado por completo del rastreador del cual me acorde al leer el post.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
emece95: en Lo Jack te hacen un service (o control, mejor dicho) gratuito cada 6 meses.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:56 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Gracias Chino, lo sabía porqué en mi anterior auto lo tenía instalado, pero para sacarme la espina, acabo de llamar a Ituran, donde me confirmaron que no es necesario hacerle mantenimiento a su sistema, y para mi tranquilidad me localizaron la posición actual del auto como prueba de buen funcionamiento, así que aconsejaría a los colegas que lo tienen instalado que de vez en cuando llamar para probarlo.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:17 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tengo Ituran con La Caja y por ahora 0 problema. Me lo instalaron en La Caja - Suc. Congreso, ya hace como 2 años.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Gente:
el otro día pase por Wagen de Olivos,que colocan Ituran, me dicen que al colocar el Ituran, según VW pierde la Gtia !!!! ???? El tema es que Ituran se hace cargo de cualquier problema técnico/mecánico que le ocurra al auto.
Algo que ya se había comentado. Saludos.

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:24 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ankis escribió:
Hola Gente:
el otro día pase por Wagen de Olivos,que colocan Ituran, me dicen que al colocar el Ituran, según VW pierde la Gtia !!!! ???? El tema es que Ituran se hace cargo de cualquier problema técnico/mecánico que le ocurra al auto.
Algo que ya se había comentado. Saludos.


Cuando yo tuve que colocar Ituran llame al 0800 de VW. Ahí me dijeron que el único agente autorizado por ellos (homologado) que instala Ituran sin perder garantía es ALRA. Llamá al 0800 y preguntá. A mí ALRA me queda en la loma del o.... teniendo Dietrich a 5 cuadras, pero lo instalé en el primero para no perder la gtia. Eso si, va solo el localizador que toma alimentación de energía... sin el sistema de corte de combustible, ya que esto último implica tocar la compu. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO