VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:43 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Muchachos

estoy con ganas de hacer el cambiazo del equipo original por uno con mas funciones entre ellas que tenga DVD y el famoso GPS...

el tema es que todavia no me cierra que la vista de la consola quede bastante fuera de lo original (kenwood) al tener que que poner adaptadores, lineas rectas que no siguen el diseño, sin perillas tipo dial como las que tenemos etc etc... :?

pero tambien reconozco que los oem u originales por ahora no brindan la posibilidad del GPS segun han investigado y encima son bastante mas caros...

asi que buscando encontre esto que quiero compartir con ustedes... son estereos alternativos en Europa y parece que estan llegando a Mexico ya que cai con esta info de casualidad en ML de ese pais y despues me puse a investigar un poco y encontre el resto...


Imagen

Imagen

son Witson.... chinos.... :? pero como bien fieles que son "copiando" creo que han sido buenas copias.... eso si, no se la calidad...

esta es la pagina de Witson
http://www.witson.com/newproduct.php?so ... &sort3=247

y aca les dejo un link del Vag Club donde opinaron y bastante sobre este tema...
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239

bueno.... si alguien sabe algo y desea opinar adelante nomas....

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Me encantaron!!!! Alannnnn!!! pueden ir???jaja :D el que sabe ,sabe y el que no pregunta!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:26 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
MUY BUENA PINTA!!!! El tema es cuan fiel puede ser, por que comprar algo chino significa no tener garantia en lo absluto. Por mas que te la den, no creo que sirva para algo.

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:31 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Va video del Wiston t720v
http://es.youtube.com/watch?v=OuU2u2v6_C4&fmt=16
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:45 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Ademas de la marca WITSON
estan los australianos AVC 9000 (que son los mismos witson) y
los DSS Speedsound tambien alternativos pero diseñados para la linea Volkswagen..

Si es por lo que se fabrican en china... Sony tambien fabrica en china... :roll: es para pensarlo... igualmente aca cero qeu todavoia no llegaron estos alternativos.. bah en realidad ni siquiera los originales... :evil:

Vienen ya con TODO: bluetooth, DVD, GPS, MP3, DIVX, IPOD, ranura para usb y para tarjetas de memoria y hasta TV!!!

Estuve viendo y estos alternativos salen aprox 500 euros contra los mil y pico de los oem (MFD2 o RNS510)... personalmente me gustan mas que los 2-din genericos hablando solo del diseño exterior por supuesto...

aca el dss

Imagen

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
ojo con el GPS que tiene que poder trabajar con los mapas de proyectomapear, que son los unicos que hay para argentina. son compatibles solo con Garmin, segun tengo entendido.
el resto me parece fantastico y ya me puse a averiguar.

gracias por el dato.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
el unico detalle es la compativilidad con mapear ya que sin esos mapas no tienen que cargar de argentina y mucho menos con la cantidad de informacionde mapear............unicamente es compatible con garmin.
la opcion seria entrat con un equipo garmin por la entrada auxiliar de video y , en cuanto a lo estetico quedaria barbaro ya que es igual al original el garmin creo que esta 2000 pesos y abria que ver cuanto sale ese equipo puesto aca............

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola a todos leyendo la pagina de estos estereos chinos, vi que decia mapas Argentina , pego la data.

Model No.: W2-D722V



* DVD with fixed monitor
* DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX player
* 7 Inches new color TFT-LCD
* Integrated GPS system operated by touch screen(Optional)
* Dualzone function(Listen Radio/CD while watching GPS image)
* Built-in bluetooth
& Coming Tel No. dispaly function
& Call out directly by touch screen
& A2DP supported
* USB plug
* SD/MMC card slot
* Built-in TV tuner
* Steering wheel control function
* Full-function OSD remote control
* FM/AM stereo receiver
* 4*45 Watts amplifier
* One way video input
* Two-way A/V output
* Electronic & mechanical anti-shock system
* Support SANYO DVD/CD changer control
* Auto rear viewing function
* RCA line out


--------------------------------------------------------------------------------
The following map of countries are available now:
EU MAP:Aaustria, Switzerland, Liechtenstein, Italy, Belgium, Netherlands, Luxemburg, France, Andora, Monaco, Spain, Germany, Greece, Vatican, San Marino, Denmark, Finland, Norway, Sweden, Portugal, Gibralter, Channel Island, England, Ireland, Lsle of Man, Northern Ireland, Scotland
GULF AREA:Saudi Arabia,Oman,Bahrain,United Arad Emirater,Qatar,Kuwait
OTHER MAP:America, Canada, Australia, Turkey, Russia, Brazil, Argentina, Chile are available
Menu Language& Navigation Voice: Arabic, English, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Russian

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si tienen Auxiliar se le puede meter el GPS de Ituran de $ 2000 + $ 300 de soft, según me comentaron y plantee en otro foro. Tendríamos que investigar un poco más si es compatible. Ahora bien... unos Eur 500 son aprox unos USD 800 , si le agregamos el GPS de Ituran son USD 650 más... o sea que andamos en los USD 1450. sumarle la instalación... cuanto ?? unos usd 200 ?? estamos en USD 1650...... contra USD 1750 con instalación incluida del Kenwood DNX 7120... ni lo dudo. Habría que ver , si estos equipos Chinos y/o Australianos, ya son compatibles con Garmin sin necesidad de agregarle nada, solo el soft de mapear.
Igualmente, si alguno tiene posibilidad de "importar" esto desde algún lugar, no dudo en importar el Ken 7120 desde Miami que allí sale USD 850 en ebay. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
seguramente de argentina tiene cargado lo que se llama mapa base que tiene las rutas principales el centro de la capital y nada mas , no hay ningun conjunto de mapas de argentina mas completo que mapear , ojo por ejemplo el nokia n 95 tine cargado argentina pero lo unico semi completo es capital ,despues te vas a la costa y no tenes nada solo la ruta 2 la 11 la 63 pero ningun detalle de calles ni nada

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 9:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
lo de los celulares es cierto.
yo tengo un ETEN X800 pero SI es compatible con garmin. de hecho se carga el programa dirctamente y los mapas de mapear y funciona todo OK.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 4:06 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Aviso a los que tienen Nokia N95 pueden bajar el soft de garmin y ahi les toma el mapear.
Por otro lado yo siempre tuve un garmin de mano, el mas polenta y funciona muy bien, nada que ver con tener una pantalla en la consola y de 7", en mi experiencia con los gps la verdad que el navegador que habla, de los NUVI en adelante son muy utiles para el conductor pues en la ruta uno evita distracciones, pero como yo me dedico a cazar y pescar me es mas util el de mano, 209 reales al 2.5 adv. que tengo.
Seria interesan averigur de estos alternativos no solo si funcionan con mapear sino quien los puede traer.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 5:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
renato escribió:
Aviso a los que tienen Nokia N95 pueden bajar el soft de garmin y ahi les toma el mapear.
Por otro lado yo siempre tuve un garmin de mano, el mas polenta y funciona muy bien, nada que ver con tener una pantalla en la consola y de 7", en mi experiencia con los gps la verdad que el navegador que habla, de los NUVI en adelante son muy utiles para el conductor pues en la ruta uno evita distracciones, pero como yo me dedico a cazar y pescar me es mas util el de mano, 209 reales al 2.5 adv. que tengo.
Seria interesan averigur de estos alternativos no solo si funcionan con mapear sino quien los puede traer.
Un abrazo.


puede ser mas util el de mano pero queda lindo en el auto :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 8:27 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
le presento estas dos opciones,

la primera trae de todo y realmente se parece al oem VW, pero con muchas más funciones
el importador no quiere decir la marca, pero suponemos que tambien es witson
precio 727 USD

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -v-pp8-_JM


la segunda: 2,727 USD, sin palabras, pero con esa lana me compro una LCD bravia de 52" ful HD o sala y comedor nuevos para la casa,

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... swagen-_JM

valdra la pena?

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 10:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Insisto... si podemos importar un equipo a casi USD 800 me traigo el Ken 7120 de miami a usd 850. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO