VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:13 am 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
"...Hola ricardo, te iba a llamar queria saber si las luces que instalas son de 35 o 55 y si es cierto que se altera la optica con las de 55w
gracias, eduardo..."
Hola Eduardo te cuento que yo instalo y recomiendo 35W, ya estan probadas y es mas que suficiente..., no solo por eso sino que el pico de consumo en el arranque puede dañar la instalacion original, ademas la temperatura de trabajo de la lampara es superior a la de 35w y no se que pasaria con los acrilicos. te cuento que un amigo se trajo un kit de 55w y casi no noto diferencia, yo no lo justifco, simplemente creo que se trajo para competir con algo distinto y despegar de promedio de precios pero me parece que no va...gracias por tu consulta.

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:32 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
dagger1171 escribió:
Hace un rato llamé al flaco que recomienda JHT y me pareció muy sincero. Un tema que me preocupa es el del encandilamiento, y el pibe me reconoció que algunos destellos se escapan, pero que no son molestos. Me pareció muy piola, y como estoy caliente con este tema, creo que voy a tirar las lámpara que le puse la semana pasada ($200, Osram Nightbraker) y voy a terminar con XENON.

Tan malas son las Nightbraker? Justo estaba por comprarle esas. Qué fue lo que no te convenció, Dagger (más allá que no son xenon)?

Un abrazo y gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus.... Migra al Xenón... ni lo dudes.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias ricardo, te paso a ver el viernes despues de ver las trixenon de jorge, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Entre al foro dsp de mucho tiempo y la verdad los felicito por el movimiento que se produjo, hay muchisimas informacion y muchos mas socios.

El viernes estuve en Bass Inside para que me coloquen los piojitos y todo de 10, la verdad expectacular.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Aqui, les posteo las fotos de los Xenón.... la verdad que tuve que sacar un monton, dado que no salían bien... Así que esto es lo mejor que consegui.
Piojito Posición
Imagen

Neblineros
Imagen
Imagen


Todas de frente
Imagen

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que hermoso queda con las de posicion y los antinieblas :P

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge te quedo espectacular! ricardo te tendria que pagar algo en concepto de RRPP, porque me parece que varios vamos a ir a visitarlo. te consulto una cosa, perdona lo bruto. pero tus luces de posicion(donde pusiste el piojitoque qudo buenisimo) estan al lado del giro y las mias estan dentro de la optica cerca de las bajas, puede ser? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:53 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
jorge te quedo espectacular! ricardo te tendria que pagar algo en concepto de RRPP, porque me parece que varios vamos a ir a visitarlo. te consulto una cosa, perdona lo bruto. pero tus luces de posicion(donde pusiste el piojitoque qudo buenisimo) estan al lado del giro y las mias estan dentro de la optica cerca de las bajas, puede ser? saludos

Cha gracia Bei !!! ..Mís posiciones estan al lado de las de giro, es decir, a continuación en la mitad externa. Ya las vas a ver el Jueves.
Supongo que vos decis que las tuyas están en el cono de las bajas o altas como traen algunos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:59 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
cada vez más fachero tu vento eh!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:40 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Perdon por la pregunta ignorante, las "neblinaras" que vienen en nuestro autos tienen alguna luz especial justamente para que atreviese la niebla? las de xenon que lo pondriamos cumplirían la misma funcion? se entiende a lo que voy? no quiero ponerle solo por facha y que luego ante un episodio de niebla no me sirvan......gracias al que pueda ayudarme!! Abrazo de gol. :roll:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola pablo con la niebla no creo que vayan bien las xenón sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Para Lyricus:

Las Osram no son malas, todo lo contrario, son mejores a las originales y yo estoy muy conforme... pero el tema del XENON es algo que me tiene "inquieto" desde que compré el auto.

Las Osram son 100% recomendables, compralas, no te vas a arrepentir.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pablo TDI escribió:
Perdon por la pregunta ignorante, las "neblinaras" que vienen en nuestro autos tienen alguna luz especial justamente para que atreviese la niebla? las de xenon que lo pondriamos cumplirían la misma funcion? se entiende a lo que voy? no quiero ponerle solo por facha y que luego ante un episodio de niebla no me sirvan......gracias al que pueda ayudarme!! Abrazo de gol. :roll:


que buena pregunta :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:36 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Hola. Quedo muy lindo, te felicito!

Ahora, podría hacer una corrección? Si estoy yo equivocado, por favor haganmelo saber....

Las opticas originales que vienen con el proyector y el xenon de fabrica, son de 4300°K, no de 5000°K.

Otra pregunta...como hicieron con el testigo de lampara quemada si pusieron de 35w? Activaron algo en la computadora del auto?

En cuanto a lo que preguntaron arriba sobre las luces de niebla...no son especiales las que vienen de fabrica...

Si uno quiere que realmente funcionen como antiniebla, tendria que poner xenon de 3000°K (estoy proximo a eso...), o en su defecto, para que no refleje tanto en la niebla, 4300°K.

Pero aca el antiniebla se usa mucho como luz auxiliar.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO