VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:21 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, ayer llame a Ituran porque había escuchado una data que me parecio interesante. Tienen como servicio, independiente de si tenes o no el seguimiento satelital, un servicio GPS. Ellos te ponen un equipo GPS completo que te lo conectan a los "IN" auxiliares del equipo de audio (habría que ver cuales son los homologados) y tenes el sistema GPS en la pantalla del equipo. Esto en principio nos permitiría abrir un poco más el espectro de equipos a la hora de cambiar el original del auto, ya que Pioneer, Alpine, Panasonic y otros, tienen unos equipazos barbaros con Touch y pantallas hasta de 7" pero sin GPS.
Si alguno de los que la tienen clara en este tema AUDIO-GPS quieren llamar a Ventas Ituran sería muy valioso, ya que por ahí yo hago agua en algunos puntos. Igualmente la mina que me atendió , mientras me respondía mis "preguntas quirurjicas" estaría pensando que se ponía a la noche para salir porque era un cassette en repetición... antes que me jodan .. un CD en repeat !! .. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
http://www.gpsmundo.com/gps/?PT_ID=32&id_producto=20


jht este es el equio que podes conectar a cualquier pantalla con entrada de video o stereos con dvd , lo venden en gps mundo y basicamente los kenwood tienen este equipo interno con las mismas funciones. :D

cuanto te pidieron en gps hawk ??? :?:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Yo conozco a las chicas que te atienden, estan en la central de Ituran en Vicente Lopez. Lo que tienen de lindas y lomo lo tienen de pelotu....
Yo coloco siempre ahi el rastreador y el Ituran Vip, ya me llamaron 20 veces ofreciendome ese servicio pero es una locura. En el folleto que me dieron en las oficinas me pasaron $ 4500 mas instalacion a consultar, me parece una barbaridad porque a eso le tene que sumar el costo del equipo de audio. Para eso compramos el kenwood 7120 derecho y chau. Los otros que te ofrecen son el espejo retrovisor con pantalla y los garmin comunes que todos conocemos. La colocacion te la hacen ahi mismo en Libertador al 1000 y pico.

Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me ofrecieron $ 2000 por el GPS y $ 300 por el soft . A eso hay que agregarle el equipo que uno quiere, pero entonces es viable y eso anda ?? puedo poner cualquier equipo, por ejemplo un Alpine y engancharle este GPS que va a andar igual que el Ken 7120 ???. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Si funca. Te deben poner el gps comun conectado a la entrada de audio y video del equipo que te compres. Consulta la instalacion.

Sayonara

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Me olvidaba , ahi en vicente lopez tenes uno de prueba montado en un exhibidor. Creo que usan un pioneer, tambien esta el espejo y los otros gps. Capaz que el precio de 4500 mangos es con el equipo incluido.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO