VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: de no creer!!!
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
alguien puede creer lo que me pasó hoy?!
tenía turno a las 11 para que me colocaran Lo Jack -por una indicación de la Cia de Seguros Sancor ya que la póliza así lo exige- y cuando fui a buscar el auto me encuentro con que me habían robado 3 cd que estaban cargados en las posiciones 1, 2 y 3 del equipo!!!
imagínense!... hice un quilombo terrible, con amenazas de denunciarlos ante todos los tribunales del planeta, pero nada, se hicieron los boludos. la discusión fue bastante acalorada y duró 45 minutos. al final ofrecieron pagarme 3 cd a elección y me tuve que ir porque era para terminar boxeando y no daba para tanto.
el gil fui yo que cuando hice la planilla solo declaré unos lentes, un perfume importado y un bolsito con ropa para ir al río que siempre llevo en el baúl...
qué iba pensar que en el lugar donde trabaja la gente a la que uno le confía la seguridad del auto justo te van a chorear!!!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 12:20 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
que h de p... !!! chequea que no sean cd's de Erasure, mira que Mac viaja seguido a Rosario y es un "mitomano" en cuanto a esa música se trata.... bromas a parte... son unos turros... pero no te calentes... te los bajas por emule y te los armas nuevamente... Un abrazo y espero verte aqui un día antes del 4 de julio.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 8:33 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
POR DIOS!!! Estos tipos son los mismos que van a buscar tu auto cuando te lo afanan y lo encuentran con el rastreador??? No sé que es peor... LAMENTABLE...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:45 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
que gente cabeza por dios! imaginate como te deben desmantelar el auto cuando lo encuentran ellos.. aiaiaiaia muy triste...

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 11:00 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
A mi me pasó algo parecido con la misma compañia Sancor y Lojack. Luego de instalarlo al día siguiente no arrancó porque al desarmar el auto tocaron el punto de masa del Bendix y dejó de funcionar.
Si bien me trajo problemas ya que tuve que llevar el auto al concesionario, solo les hice un llamado que tengan más cuidado con los posibles clientes que tuvieran.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:32 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
A mi también, me afanaron 3 cd 1 de Los mejore temas de Musica en libertad, 1 de Grandes exitos de Alen de Bre y otro de lo mejor de Feliz Domingo.

Fuera de joda, en un lavadero de Cordoba me afanaron el celular de Juguete de mi hijo (power rangers) y no es joda esto. Se lo reclame, me insistio que no, que no y que no. Arme tanto tanto quilombo de la bronca que tenia, no por el valor, si no por mi hijo, que no podia entender que dejo algo en el auto y cuando este salio de lavar ya no estaba. Al final aparecio SIN QUERER y NADIE SABE COMO en otro auto (mmmmmm).

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:40 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
A mí hoy, en un estacionamiento donde dejás el auto con la llave y un flaco lo acomoda (con menos delicadeza que el Increíble Hulk)... me chorearon todas las monedas... bueno, todas no, me dejaron las de 5 centavos... :x :x :x Vamos Argentina todavía!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:04 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Eso de las monedas en lavaderos o estacionamientos es una fija... yo aprendi y las saco siempre que me acuerdo..
Un dia que mande a lavar el auto yo sabia que tenia 7 monedas de un peso, los cuales habia contado minutos antes para saber si sacaba de ahi para la propina..... cuando terminan y me subo al auto para darles la propina solo tenia 1 moneda!
Me baje y les dije: gente que paso con las monedas que tenia aca? obviamente todos se hacian los boludos y solo uno contesto que no habia visto nada... asi que lo unico que me quedo por decir fue: se joden uds, la propina ya se la agarraron y como cliente perdieron uno.
obvio nunca mas volvi

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Los lavaderos que he ido hasta ahora... toco madera !!... nunca me tocaron nada... al de Av.Cba Magic Wash y al Manotas de la YPF de Madero y Cba, siempre está todo, incluso en este último me ponen en una bolsita todas las monedas que quedaron sueltas.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
En mis años en BA. lo lavé siempre en Monroe casi libertador:
"LOS MAGNÍFICOS".....espectacular la calidad del lavado y jamás faltó ni una moneda de 5 centavos.
Super-recomendable !!!

saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Anécdota
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:11 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Upa, no había visto este post!!, pero ahora que lo veo aprovecho para comentar que en un lavadero de Villa Pueyreedón intentaron "quedarse" con el destapador, si, ese que jamas uso pero que cuido muchísimo, en fin me di cuenta como 4 horas mas tarde, volví hecho una tromba, pero al reclamarlo saltó uno de los lavadores y me dijo: "lo saqué para limpiar y me olvidé de ponerlo", en fin me lo guardé y listo, (eran como 10 y grandotes), obvio que no volví nunca mas (y eso que lavan de 10).
A partir de ese momento, cuando lo llevo a lavar siempre saco el destapador, mas vale prevenir que curar.

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Anécdota
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:57 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
dgerzko escribió:
Upa, no había visto este post!!, pero ahora que lo veo aprovecho para comentar que en un lavadero de Villa Pueyreedón intentaron "quedarse" con el destapador, si, ese que jamas uso pero que cuido muchísimo, en fin me di cuenta como 4 horas mas tarde, volví hecho una tromba, pero al reclamarlo saltó uno de los lavadores y me dijo: "lo saqué para limpiar y me olvidé de ponerlo", en fin me lo guardé y listo, (eran como 10 y grandotes), obvio que no volví nunca mas (y eso que lavan de 10).
A partir de ese momento, cuando lo llevo a lavar siempre saco el destapador, mas vale prevenir que curar.


se puede saber que lavadero fue...?

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:54 pm 

Registrado: Mié May 23, 2007 8:51 pm
Mensajes: 25
Si porsupuesto, en Zamudio y S. M. del Carril

_________________
Mi Vento es Advance 2.5 manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO