VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, he comprado directo de fábrica las alfombras en PVC Vapren para el Vento. Les comento que la operación la hice telefónicamente y me las trajeron a casa. Las alfombras están excelentes, yo las pedí negras, pero creo que también están en gris. Calzan justo en nuestro vehículo tanto las del interior como la de baúl. Se lo recomiendo para aquellos que quieren sacar esas "baratijas" que dan en las agencias y no pueden traer las del GLI de USA. Los precios ?? se los paso:
Interior $ 118 IVA Incluido
Baul $ 118 IVA Incluido
Envío: A cargo del comprador.

Les paso los datos con quien tienen que hablar por si les interesa.

Hugo Edgardo Martín
VAPRÉN S.A.I.C.
(011) 4755-0303 (Líneas Rot.)
9 a 12 y 14 a 17
www.vapren.com.ar

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
trae los agujeros para engancharla y que no se muevan?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
trae los agujeros para engancharla y que no se muevan?

No hace falta los agujeros... son antideslizantes... tiene áreas de rugosidad en la parte de abajo que cuando la apoyas en la felpa del piso parece un velcro... no se mueven al menos que las levantes.. está muy bueno el sistema. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:21 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Gracias maestro!! Buena data. Vere si me las mandan. Las que tengo las usare para quemarlas en algun "piquete" campero (son de terror).
SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
De otro post me paso los datos JHT y entre en la pagina. A mi me atendio una mina el jueves a las 11 de la mañana. El mismo dia a las 17 hs ya las tenia en mi domicilio, previo llamado de confirmacion de vapren. Me las mandaron en una moto de confianza de la empresa y me cobro 20 mangos de envio ( a Boedo). Las pague lo mismo que JHT, no me ofrecieron color, solo habia negro, compre las interiores y la de baul y el pago del envio y de la mercaderia se lo haces al pibe de la moto, vinieron cerradas y con la palabra Vento termoformada en cada una de las alfombras, tienen garantia por 3 años y como dijo JHT una vez que las pones sobre la alombra interior no se mueven mas y calzan exacto en la forma del piso de nuestros autos. Totalmente recomendable.
Las que saque las voy a quemar en un ritual satanico donde ofrezco mis alfombras y mi alma por un oem bluetooth instalado.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pachi si podes pondrias una fotito? no se si comprar la de vapren que dice Vento o las del GLI, casi no tienen diferencia de precio. uds que saben mas , que harian? cual les parece mejor? muchas gracias de antemano por sus sabias respuestas :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Y yo, que se las vengo recomendando hace rato y todavía no las recibí...........lo que pasa es que Dios está en todos lados.............pero atiende en BA.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:07 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
ESTIMADOS AMIGOS EN EL NEGOCIO DE WARNES Y AV JUAN BJUSTO
SOBRE WARNES MANO IZQ. COMPRE LAS ALFOMBRAS VAPREN NEGRAS CON LA INSCRIPCION VENTO EN OCTUBRE 2007 . LA TRASERA ES UNA SOLA PIEZA, MUY BUEN DISEÑO Y CON ABROJO PARA QUE SE AGARREN EN LA ALFOMBRA ORIGINAL DE LANA.YO TOLERE LAS ALFOMBRILLAS DE REGALO DE LA AGENCIA 72 HS EL PRIMER LAVADO YA TENIA LAS VAPREN. MI PERRO BOXER SE ENCARGO DE LAS ALFOMBRITAS DE ATENCION DE LA CASA Y SE HIZO UNA CORTINITA FIAMBRERA PARA LA CUCHA. :lol:

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Querido bei, hoy o mañana ssaco las fotos y te las mando por pm oprque no tengo la mas p... idea de como subirlas al foro.
El tema del ritual satanico se me fue un poco de las manos, lo inicie en la zona de zarate y me parece que se extendio un poco, ahora hay una mina que se llama Cristina K que me esta llamando insistentemente, que querra?

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
pachi si podes pondrias una fotito? no se si comprar la de vapren que dice Vento o las del GLI, casi no tienen diferencia de precio. uds que saben mas , que harian? cual les parece mejor? muchas gracias de antemano por sus sabias respuestas :D


Donde conseguis las del Jetta GLI en Argentina ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
JHT: en realidad por ebay (70us aprox) hasta miami, y desde alli con un fliar o amigo que siempre vienen de visita. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:12 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
JHT escribió:
bei escribió:
pachi si podes pondrias una fotito? no se si comprar la de vapren que dice Vento o las del GLI, casi no tienen diferencia de precio. uds que saben mas , que harian? cual les parece mejor? muchas gracias de antemano por sus sabias respuestas :D


Donde conseguis las del Jetta GLI en Argentina ?? Saluti.


Jorge, por ETKA están dadas de alta las alfombras que tienen la insignia JETTA o GLI. Eso sí, están 150 pesos cada una.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Interesante el tema de las alfombras, aunque en mi caso no encuentro nada que me conforme.

Cuando retiré el auto del concesionario, sin ningún faltante cabe aclarar, me lo entregaron provisto con cubre alfombras Vapren. Supuestamente son las mismas que indica JHT porque tienen la denominación del modelo en color rojo y también la marca. La única diferencia es que incorporan el logo del concesionario, evidentemente fueron fabricadas a pedido.

Aclaro que los cubre alfombras son de buena calidad, tienen cuerpo y no se desgastan fácilmente, no pierden su apariencia original. Sin embargo, y a pesar de tener cierta "rugosidad" en el anverso, algo se deslizan. En el caso de la conductor es molesto, porque se corre unos centímetros hacia el frente, "montándose" casi sobre el acelerador en la sección del corte que presenta. Generalmente tengo que "tirar" el cubre alfombras para atrás al subir nuevamente al auto, ya que el movimiento que uno hace al bajarse lo desplaza.

No es que impida oprimir el pedal, el corrimiento es menor de lo que se supone, pero el material - en mi caso- no se "agarra" como debiera. Intenté fijarlos con unas tiras de velcro autoadhesivo que se consiguen en blister, pero éste tampoco se fija al bouclé como es de esperar, no al menos que se peguen las dos partes. Las Monster son una buena opción, pero a mí no me gusta quitar la alfombra original en bouclé para instalar éstas en las fijaciones, así que por el momento no encuentro solución alguna.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:12 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
H T:
Si le sacás las originales de bouclé (las que van fijadas con las dos arandelas plásticas) las Vapren se agarran una barbaridad a la alfombra completa que cubre todo el piso

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
coincido 100% con el amigo y coterráneo Tito en que las Vaprén se optimizan si se quita las alfombritas que viene de serie. se agarran y no se mueven más
hoy las incorporé...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO