VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 12:59 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:07 am 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Buenos días a todos. Me acabo de incorporar al foro, ya que soy un nuevo propietario de un VW Vento. En mi caso, un 2.5 advance. Mi primer interrogante es como colocar la patente. Dado que soy de Mendoza, el vehículo se me entregó sin patente, la que llegará en la semana. Tenía entendido que el portapatentes venía con el auto, pero no fue así, vendiéndolo la concesionaria en $120.-. Esta bien esto, o la agencia se la quedó?. Segundo tema, como leí en alguno de los comentarios, si la ingeniería de VW destinó cierto espacio para que se refrigere el motor, personalmente prefiero no modificarlo, por lo cual colocaré un portapatentes. Me podrían dar una idea de como lo colocaron los que lo hicieron? Desde ya muchas gracias.
Gustavo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
BINVENIDO pone en buscar: portapatentes en el foro, y te lleva al tema, sdos :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Buenos días a todos. Me acabo de incorporar al foro, ya que soy un nuevo propietario de un VW Vento. En mi caso, un 2.5 advance. Mi primer interrogante es como colocar la patente. Dado que soy de Mendoza, el vehículo se me entregó sin patente, la que llegará en la semana. Tenía entendido que el portapatentes venía con el auto, pero no fue así, vendiéndolo la concesionaria en $120.-. Esta bien esto, o la agencia se la quedó?. Segundo tema, como leí en alguno de los comentarios, si la ingeniería de VW destinó cierto espacio para que se refrigere el motor, personalmente prefiero no modificarlo, por lo cual colocaré un portapatentes. Me podrían dar una idea de como lo colocaron los que lo hicieron? Desde ya muchas gracias.
Gustavo.


como andas gustavo, yo tmb soy de mendoza tengo un 2.5 luxury tiptronic pero lo compre en bs as.... aca en mendoza no hace falta la patente, yo lo tengo desde fines de enero asi y he viajado a santa fe sin ningun drama.... pero de ponerla ponela abajo de la chapa cromada no pasa nada el aire pasa igual el auto no te va a calentar y te queda mucho mas lindo... PELUGA la tiene ahi y varios user mas del foro tmb... la atas a las rejitas con nuos presintos y listo :lol: , que tal te atendieron en goldstein????


saludossssssss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Bienvenido Gustavo, aca estamos los tres menducos (supongo que no hay ninguno mas o si? :shock: ). Con respecto al porta patente te tenía que venir con el auto (a mi me vino y lo compré el Goldstein?. Y por el tema de la patente no me gusta modificar lo que ya fuie pensado, si el lugar de la misma es en el cromado lamentablemente va ubicada ahi, no queda otra... por algo VW la puso asi y no debajo de la rejilla... Espèro que te sientas comodo aca y saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:01 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gustavo T escribió:
Buenos días a todos. Me acabo de incorporar al foro, ya que soy un nuevo propietario de un VW Vento. En mi caso, un 2.5 advance. Mi primer interrogante es como colocar la patente. Dado que soy de Mendoza, el vehículo se me entregó sin patente, la que llegará en la semana. Tenía entendido que el portapatentes venía con el auto, pero no fue así, vendiéndolo la concesionaria en $120.-. Esta bien esto, o la agencia se la quedó?. Segundo tema, como leí en alguno de los comentarios, si la ingeniería de VW destinó cierto espacio para que se refrigere el motor, personalmente prefiero no modificarlo, por lo cual colocaré un portapatentes. Me podrían dar una idea de como lo colocaron los que lo hicieron? Desde ya muchas gracias.
Gustavo.


Bienvenido GustavoT !!! espero que te guste participar en este foro.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:55 am 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Hola, nuevamente Gustavo de Mendoza. Muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida. La verdad que este foro me parece espectacular, y más aún teniendo más Mendocinos en el mismo. El auto lo hice traer de Bs. As. de Alra y aparentemente en el camino "se perdió" el portapatentes..... pudo haber sido peor. No obstante, por lo que fui leyendo algunas consecionarias de Bs. As. no lo entregan. Lo deben vender por fuera. Muy buenas y diversas todas las opiniones. Voy a comprar el portapatentes y lo tendré sin colocar hasta que vea que pasa. Ya que somos varios los de Mendoza, estaría bueno conseguir el calco del foro y colocarlo todos, así nos vamos cruzando y comentando temas. Me parece que me fui de foro. Saludos a todos!!!
Gustavo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:00 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Hola, nuevamente Gustavo de Mendoza. Muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida. La verdad que este foro me parece espectacular, y más aún teniendo más Mendocinos en el mismo. El auto lo hice traer de Bs. As. de Alra y aparentemente en el camino "se perdió" el portapatentes..... pudo haber sido peor. No obstante, por lo que fui leyendo algunas consecionarias de Bs. As. no lo entregan. Lo deben vender por fuera. Muy buenas y diversas todas las opiniones. Voy a comprar el portapatentes y lo tendré sin colocar hasta que vea que pasa. Ya que somos varios los de Mendoza, estaría bueno conseguir el calco del foro y colocarlo todos, así nos vamos cruzando y comentando temas. Me parece que me fui de foro. Saludos a todos!!!
Gustavo


yo tengo calcos avisame y nos ponemos de acuerdo :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:03 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
oK. GUILLE. Como me podés acercar el calco? estás por el centro de Mendoza?
Gracias, y Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mandame un mensaje privado con la direccion y el cel y te la acerco, a las 6.30 me tengo que ir a la facultad en el centro

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
guille18 escribió:
mandame un mensaje privado con la direccion y el cel y te la acerco, a las 6.30 me tengo que ir a la facultad en el centro



yo tmb quiero la calco si tenes...........voy a la UADE hoy te queda bien?

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:51 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
coincido con allan en el punto de que el auto con look europeo se ve realmente muy bien pero en lo referente al porta placas yo prefiero que la placa o patente quede exacta en el que trae el auto.

y como comentan el portaplacas de tamaño americano queda muy bien proporcionado, es decir ni tapa tanto el cromado de la parilla ni lo deja tan descubierto,

creo que en este unico caso, si queda mejor el portaplacas americano.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LeitoVtec escribió:
yo tmb quiero la calco si tenes...........voy a la UADE hoy te queda bien?

Guille es de Mendoza :lol: y por lo que veo vos sos vecino mio, le tendrias que pedir a Jorge que esta por Palermo.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Otra "ventaja" por la que coloquél el portapatentes y no la puse debajo en la rejilla fue porque el primer contacto frontal que se tiene con el auto es en el plástico este, por lo tanto en los estacionamientos cuando los "animalitos de dios" estacionan no te marcan el cromado :lol: (y lo digo porque ya me pasó con una camioneta que tenía ganchera y el plastiquito me salvo la integridad de mi bella trompa :D ) Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LeitoVtec escribió:
guille18 escribió:
mandame un mensaje privado con la direccion y el cel y te la acerco, a las 6.30 me tengo que ir a la facultad en el centro



yo tmb quiero la calco si tenes...........voy a la UADE hoy te queda bien?


veni a buscarlo a mi casa no tengo drama :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:42 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Guille, te envie mensajes en privado pero probablemente no te han llegado. Confirmame para ver como me acercás el calco.

Gracias, y Saludos!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO