VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:48 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
alguine lo saco o sabe como sacarlo...??? Simplemente por el hecho de ver todo el cromado...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
sacas la patente y despues destonillas la placa negra, que esta fijada igual que la patente con 4 tornillos autoperforantes, cuando la saques te vas a encontrar que el frente tiene tambien los agujeros de la patente. Slds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:43 am 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
oks!!! Graciasssssssss....!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 6:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Yo le saqué la patente delantera, no me gusta como queda, como dice Gustavo quedan los agujeros en el cromado, para remediarlo los tapé con tachuelas cromadas, de esas que se usan en tapicería.


Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:13 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas:yo soy un agradecido de la concesionaria por que no le pusieron el portapatente delantero es decir no tiene ni va tener patente adelante mientras este conmigo mi bebe, ni en pedo le perforo el cromado, eso si me he tenido que comer en varios controles policiales que me digan PERDIO LA PATENTE= QUE PASA CON LA PATENTE DE ADELANTE y cosas asi a lo que les digo que estoy esperando que la concesionaria me traiga el adaptador y asi safo total les pongo la patente sobre el torpedo y listo, la ley de todos modos exige que la patente este en un lugar visible del automotor y no necesariamente destruyendo el mismo. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:46 am 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Mi auto tampoco vino con cromado perforado, por lo tanto no se donde colocar el porta patente. Ira en la parte inferior? en la rejilla negra?. Me podes decir Cristian como la colocaste?,
Gracias.
Alejandro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:22 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
perdon muchachos a mi tambien me gusta sin portapatentes...
pero ayer ese plastico feo me salvo el cromado ya que un MB cupe de la decada de los 80's me empujo para atras con su bendito paragolpes y gracias a que el portapatentes sobresale solo me doblo la patente... :lol:
sino chau grilla cromada...
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad que el vento queda hermoso sin la patente ni el portapatente de adelante


Arriba
   
 
 Asunto: ZAFE !!!
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
YO TUVE UN C.... BARBARO :!: EN LA CONCESIONARIA- TITO GONZALEZ - NO ME PERFORARON EL ALUMINIO, LA PUSIERON ABAJO EN DONDE ESTA LA REJILLA NEGRA. SE LUCE MUCHO MÁS LA TROMPA. POR FIN ALGUIEN QUE
PIENSA :!:

SALU2 A TO2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:11 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
yo recorte la patente sacandole todo lo blanco y quedo solo lo negro... le pinte los bordes de aluminio con pintura negra (por donde corté) y la coloque abajo de la parrilla....quedo un espectaculo,,, y la fijé con presintos hciendole dos agujeros nomas a las chapas por la partes negras, asique los precintos ni se ven......no toque nada de nada el auto..le pasé dos presintos por la rejillas y quedó chanta!!!.NI EN PEDO PERFORO LO CROMADO!! JAJAJAJAJ....

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:19 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
martincbacap17 escribió:
yo recorte la patente sacandole todo lo blanco y quedo solo lo negro... le pinte los bordes de aluminio con pintura negra (por donde corté) y la coloque abajo de la parrilla....quedo un espectaculo,,, y la fijé con presintos hciendole dos agujeros nomas a las chapas por la partes negras, asique los precintos ni se ven......no toque nada de nada el auto..le pasé dos presintos por la rejillas y quedó chanta!!!.NI EN PEDO PERFORO LO CROMADO!! JAJAJAJAJ....

Eso que hiciste no es correcto y estás violando las leyes de transito. El portapatentes con homologación NAR tiene que ir ubicado por ensima del cromado ya que tiene unos dientes que lo ubican en una sola posición y no dos.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
queda como patada en los webos ponerle la patente en lo cromado... seria peor si no la pongo........

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:23 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
martincbacap17 escribió:
queda como patada en los webos ponerle la patente en lo cromado... seria peor si no la pongo........

El tema no es como queda sino como se debe.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:27 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
ok amigo... ya pereces mi viejo.... de onda. muy bueno el foro...no?? hoy lo descubri. ya que estamos una preguntita.... antes tenia un golf que cuando lo cerrada desde el llavero se subian solos todos los cristales ( le agregaron un modulo en una casa de alarmas).... con este sinó lo tenes precionado no sube..... me dijeron que no se puede hacer nada al respecto.....no sabes nada de eso???

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:29 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
martincbacap17 escribió:
ok amigo... ya pereces mi viejo.... de onda. muy bueno el foro...no?? hoy lo descubri. ya que estamos una preguntita.... antes tenia un golf que cuando lo cerrada desde el llavero se subian solos todos los cristales ( le agregaron un modulo en una casa de alarmas).... con este sinó lo tenes precionado no sube..... me dijeron que no se puede hacer nada al respecto.....no sabes nada de eso???

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/activacion-varias-en-el-cecm-t605.html

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO