VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:57 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
He visto que muchos usuarios no tienen cargado sus datos en "perfil".... creo que si esta la posibilidad, lo mínimo que podríamos cargar es la Localidad y Provincia donde vivimos. Por supuesto que si alguno carga emails, ocupación, intereses, etc. sería lo ideal. Pero porque no cargamos de donde somos por lo menos ?? Hay algún "paradigma" que haga que la mayoría no ponga esos datos ??? Salutti per tutti.....

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:23 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Hablo por mi Argentina es un pais de sorpresas. Todos andamos con miedo o soy el unico? :o


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:04 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Insisto con este tema ... con datos estadisticos sacados del foro:

Usuarios 476 - Solo ponen Barrio/Localidad/Provincia en su perfil 145, esto representa el 30% que carga esta info.

De los 50 usuarios que mas escriben solo 26 ponen la misma info.

DHM, Lopeso y 4Motion (Dueño y moderadores del foro respectivamente) tienen cargada esta info en su perfil.

Sin dar nombres ni querer hacer un debate del tema, más de uno que lamenta no haber podido asistir al encuentro, CONOCERNOS, COMPARTIR, no tiene esta info cargada en su prefil.

Olvido, Omision, No saber como cargar los datos, desinteres, renegar de su residencia ??? ... que se yo... tema polémico...

SOLO DÍ DATOS OBJETIVOS, OBTENIDOS DEL FORO Y LOS CUALES SON ACCESIBLES A CUALQUIER USUARIO.

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:59 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
A mi lo que si me gustaria es que todos pongan en la firma el auto que tienen, con eso me conformo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:04 am 

Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:21 pm
Mensajes: 20
Hola JHT, lo de poner el lugar lo veo bien.
Ahora con respecto a poner datos más precisos(te comento mi experiencia) soy asiduo a varios foros(no relacionados a autos) y nadie quiere poner su data personal por un tema de seguridad, cosa que no veo para nada mal. Por mi parte intento subir la menor cantidad de datos en la web. Igualmente creo que cada uno tiene su opinión personal, creo que los encuentros son una buena manera de cruzar datos, otros se pasan los msn o celulares por priv.

_________________
Vento 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mati... yo solo digo de que todos pongan Localidad, Provincia, Ciudad.... nada mas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:59 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Algo que existe en otros foros en los que participo (el de la Ranger), cualquier persona que desee ver el perfil de un usuario primero se tiene que registrar. Eso si me parece algo muy logico. Si bien cualquier persona lo puede hacer, pero es un mini tramite, que quizas para aquel que no le interesa, no lo cumplimente, y uno no queda tan expusto a que cualquier "transeunte" lo lea.
Es algo que los moderadores de la pagina lo debieran implementar. :idea:
Ah, y no se olviden del espacio para viajes y turismo chicos :lol: :lol:
Saludos!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO