VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:47 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola gente como andan, les hago una consulta a los que saben.. un amigo se compro un bora linea nueva 2.0, queria saber porque tiene cosas que el vento no tiene :evil:

1) la llave tiene el panic, el vento no
2) el stereo tiene entrada auxiliar y puerto usb (el vento nada)
3)tiene parking lights el mio no
4)la puerta del conductor tiene para bloquear y desbloquear las puertas, el vento no

y algo mas que me estoy olvidando :?
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Porque de alguna manera tiene que justificar los $ 75.000 que te cobran por una matriz de años, super amortizada y que el restyling lo hicieron los chinos para su mercado como auto std..... que se yo.... por ahí son detalles que sí podría traer el Vento... pero Guille, pensalo desde otro punto de vista... esos 4 items que pusiste... deciden tu compra ?? por otra parte, el Bora aunque sea como Opcional... trae Xenón ??... Trae DSG ???... cuantos Airbags Tiene ?? Trae ESP ??? .... Trae opciones de 2 motores TDI ?? .... Tiene una Versión Variant ??? pero vuelvo al inicio... es un auto VIEJO !!... y me parece que si ves el diseño de base se nota a lo lejos... por eso que tienen que meterle esas "cositas" .....por otro lado , lo marca como un buen auto, sino lo hubiesen matado... es como el Falcon... se entiende ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
pero Guille, pensalo desde otro punto de vista... esos 4 items que pusiste... deciden tu compra ??


OBVIOOOOO que no, esta mas que claro que el bora es mucho inferior al vento, pero son detalles que el vento me gustaria que los traiga..

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El Gol trend tiene Bluetooth y conexion para usb... Cosas inentendibles.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Aunque tenga faltantes prefieron seguir teniendo un Stereo ""Highline"" como el de los Vento y no un Stereo "de mierda" como el de los Bora o el Gol.

Yo hace unos dias que no veo el Vento.. Pero si no estoy borracho tiene la tecla en la puerta del conductor para el cierre centralizado. Igual que el Bora.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hellomoncho escribió:
Pero si no estoy borracho tiene la tecla en la puerta del conductor para el cierre centralizado. Igual que el Bora.


claro, pero el bora la tiene en el conductor y en el acompañante

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 11:46 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Guille, el comando con función pánico está pensado solo para el mercado americano ya que al no traer volumétricos esta es lo forma que tiene el usuario de activar la alarma.
Todos los modelos pensados para Europa carecen de este sistema pero aún así lo traen en el integrado y solo falta una resistencia y la carcasa con el botón pánico.

Con respecto al estereo el que trae el Bora es un Doble Din hecho por Clarion en México. Por fuera es doble din pero por dentro es un single din que no trabaja por diagnóstico ergo no trae sistema de can bus. Es un estereo económico que realmente deja muchisimo que desear. Que traiga entrada auxiliar y USB no le llama la atención porque nosotros tenemos un stereo PREMIUM 7 Moonsoon con 10 parlantes con diagnóstico por can bus.
El Vento puede llegar a incorporar todas esas funciones pero van ubicadas en el mismo lugar que la luz de la guantera (entrada aux) y consola (entrada USB).
Vuelvo a repetir que yo no me tiento por esas huevadas.

Si no tenés Parking Lights es porque tenés que reconfigurar el cuadro de mandos al pais europeo ya que cuando está configurado a america deja de funcionar. Como verás el Vento agrega funciones por electrónica en cambio el Bora trabaja por medio del tambor eléctrico que envia 12V cuando sacás la llave.

Con respecto al cierre centralizado en la puerta del conductor vuelvo a repetir que los modelos europeos no la traen, solo los americanos pero yo ya me he conseguido todas las teclas.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 1:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias alan por la explicacion, muy claro... el stereo es como vos decis tiene las dos entradas pero parece de juguete, se me muy ordinario, y todo lo demas es identico al bora al golf y todo eso....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 5:52 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
Porque de alguna manera tiene que justificar los $ 75.000 que te cobran por una matriz de años, super amortizada y que el restyling lo hicieron los chinos para su mercado como auto std..... que se yo.


jorge tengo entendido que el jetta (bora) se produce en méxico tambien para china, incluso este restyling se hizo en méxico hace tres años (cuando salio el MKV, pero solo se mandaba a china, y estaba "oculto" del resto de latinoamerica, ya que aun habia mucha produccion del anterior. casi "secreto de estado".

bueno, "eso dicen"

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
JHT escribió:
Porque de alguna manera tiene que justificar los $ 75.000 que te cobran por una matriz de años, super amortizada y que el restyling lo hicieron los chinos para su mercado como auto std..... que se yo.... por ahí son detalles que sí podría traer el Vento... pero Guille, pensalo desde otro punto de vista... esos 4 items que pusiste... deciden tu compra ?? por otra parte, el Bora aunque sea como Opcional... trae Xenón ??... Trae DSG ???... cuantos Airbags Tiene ?? Trae ESP ??? .... Trae opciones de 2 motores TDI ?? .... Tiene una Versión Variant ??? pero vuelvo al inicio... es un auto VIEJO !!... y me parece que si ves el diseño de base se nota a lo lejos... por eso que tienen que meterle esas "cositas" .....por otro lado , lo marca como un buen auto, sino lo hubiesen matado... es como el Falcon... se entiende ?? Saluti.


es verdad que es un auto viejo con un lavado de cara, pero lo que dijiste: " por eso que tienen que meterle esas "cositas" , no es verdad, el mio es el modelo viejo y ya las trae, y que yo sepa siempre las trajeron.


PD: es muy divertido tener el panic, cuando algun pelotudo se te apoya por el auto lo apretas y se pega un cagazo tremendo, pone cara de yo no fui y sale corriendo jaja.

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Monte Grande
si son cosas intendibles
el gol trend que decin arriba teine la misma llave que el vento y que el passat no corrresponde a mi parecer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
fedes escribió:
PD: es muy divertido tener el panic, cuando algun pelotudo se te apoya por el auto lo apretas y se pega un cagazo tremendo, pone cara de yo no fui y sale corriendo jaja.

saludos

Vos para esas ocasiones usas el boton panic? :shock: Yo si me llega a pasar eso agarro el primer fierro que tengo a mano y palazo en la cabeza, que boton de panic ni boton de panic...
Saludos.



javi3_12 escribió:
si son cosas intendibles
el gol trend que decin arriba teine la misma llave que el vento y que el passat no corrresponde a mi parecer

Es verdad! Lo vi el otro dia y no lo podia entender.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:50 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Vos para esas ocasiones usas el boton panic? :shock: Yo si me llega a pasar eso agarro el primer fierro que tengo a mano y palazo en la cabeza, que boton de panic ni boton de panic...
Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAS CLARO IMPOSIBLE :!: :!: :!:
MUY BIEN AKD :!: :!: :!: :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
alan se podria entonces conectar la entrada aux oem sacando la luz de la guantera? o entendi cualquier verdura? eso me interesaria. gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
alan se podria entonces conectar la entrada aux oem sacando la luz de la guantera? o entendi cualquier verdura? eso me interesaria. gracias


Lo que entendí de Alan, es que tiene para agregarle un cable y las fichas quedan en la guantera... al lado de la Luz... es así ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO