VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:37 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Venteros.
Es un auto que cuando lo veo pasar, me daban ganas de verlo, de disfrutarlo, tenerlo, como algo inexplicable. El tema que ahora que lo tengo me sigue pasando lo mismo cuando veo pasar uno.¡ Salvo que lo tengo!.
Además de la relacion calidad precio. Confort. Seguridad. Opciones en motorización. (Solo superado por un PASSAT nueva linea. [Otro target]).
Como se comento por allí, las Concesionarias, son el punto negativo !!!!Pero algo común a todas las marcas!! algunas mas otras no tanto!!
PD: cada dia el VENTO me gustan mas !!!!
:D :D :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ankis escribió:
Hola Venteros.
Es un auto que cuando lo veo pasar, me daban ganas de verlo, de disfrutarlo, tenerlo, como algo inexplicable. El tema que ahora que lo tengo me sigue pasando lo mismo cuando veo pasar uno.¡


ME PASA LO MISMO QUE A VOS ANDRES !!! ES COMO UN ENCANTAMIENTO !!

PAREZCO UN BOLUDOOO :!:

POR DIOSSSSS QUÉ NAVE :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 3:34 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Peluga escribió:
ankis escribió:
Hola Venteros.
Es un auto que cuando lo veo pasar, me daban ganas de verlo, de disfrutarlo, tenerlo, como algo inexplicable. El tema que ahora que lo tengo me sigue pasando lo mismo cuando veo pasar uno.¡


ME PASA LO MISMO QUE A VOS ANDRES !!! ES COMO UN ENCANTAMIENTO !!

PAREZCO UN BOLUDOOO :!:

POR DIOSSSSS QUÉ NAVE :!:

SALU2 :lol:

Peluga, tiene razón. Recuerdo también que a mi me llamó la ateción hace un par de años cuando lo ví y de ahí en más es un auto que no pasa inadvertido. Parece realmente un encantamiento. Ayer me lo entregaron (Impresentables los de la concesionaria, tema aparte), pero al fin lo estoy disfrutando o empezando. Es una máquina infernal!! (Será que también que me estoy poniendo medio pelotudo??????, jajajajaja)
Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 3:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Fabio42 escribió:
Peluga, tiene razón. Recuerdo también que a mi me llamó la ateción hace un par de años cuando lo ví y de ahí en más es un auto que no pasa inadvertido. Parece realmente un encantamiento. Ayer me lo entregaron (Impresentables los de la concesionaria, tema aparte), pero al fin lo estoy disfrutando o empezando. Es una máquina infernal!! (Será que también que me estoy poniendo medio pelotudo??????, jajajajaja)
Saludos!!

Fabio felicitaciones!! Despues si podes armate un post comentado lo de la consecionaria y cual era y otro con fotitos de la nueva nave.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
A ver,lo mío también fué amor a primera vista allá por octubre de 2005 cuando lo presentaron en el Salón Internacional del Automovil en la Rural.Estuve largo rato mirandolo y no obstante eso volví a ir al día siguiente y de nuevo me quedé embobado otra vez .
Ese a`no me mudé y me tuve que conformar con el Bora 2.0 ( las reservas se esfumaron ) al que cambié luego por un 1.8 T .(cuando la cosa fué recomponiendose) pero siempre mirando con ganas al Vento.
Ahora la Flia.se agrandó (llegó el varón ) y bueh!! :lol: is my moment!!
No obstante miré igual el Civic( incompleto) el nuevo Corolla ( malas terminaciones) el 307 (mala relacion precio/producto ,flojito de chapas).
Todo me condujo entonces al Vento que entre el jueves o viernes estoy retirando.
Excelente precio/producto
Fino y elegante
Muy equipado
UN AUTAZO !!!

Der Vento ist mein Auto
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 7:25 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Adhiero a todo lo dicho. Uno cuando lo veía por la calle decía: que autazo ! ! Yo todavía tengo el focus y de vez en cuando lo manejo. Cuando me bajo y me subo al Vento, me sigue soprendiendo: es una NAVE INFERNAL. Es más, este auto es tan lindo que no neceista ni a ARACELI GONZALEZ ni a KIEFER SUTHERLAND ni a PIERCE BROSNAN para llamar la atención. YO LO HUBIESE COMPRADO IGUAL AUUNQUE EN LA PROPAGANDA HUBIESE ESTADO LA GORDA MATOSAS ! ! ! ! ! ! !

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
No existe otro auto calidad/precio como el vento....
es esteticamente DIVINO, ni que hablar en sus interiores...muy fino , comodo, tecnologicamente equipado.....un motor de la ostia..(Motores de la ostia mas bien!)
Y aun hoy...yendo por la calle...pasa uno...y me doy vuelta a verlo!!




La opcion alternativa era el civic.....pero no le llega a los talones
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:00 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Para no ser reiterativo, ya he contado que en enero 2008 probe casí todos los autos que había dentro del rango 90 a 120mil.... en la costa iba y venia, pero todos los días pasaba por VW de la Budge y siempre terminaba convencido diciendo para mí "y si, sigue siendo este el mejor auto!!".... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
[quote="Marok_uy"]
Y aun hoy...yendo por la calle...pasa uno...y me doy vuelta a verlo!!

Me pasa exactamente lo mismo!! Parezco un bobo como lo miro
Estoy llendo a buscarlo !!!

Saludos/


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:17 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
No existe otro auto calidad/precio como el vento....
es esteticamente DIVINO, ni que hablar en sus interiores...muy fino , comodo, tecnologicamente equipado.....un motor de la ostia..(Motores de la ostia mas bien!)




saludos!


coincido en todo menos en lo de comodo, mi vento por lo menos tiene unas butacas que es como sentarte en una piedra, cuando vas en ruta ya es molesto te tenes que parar, porque sino te queda el cul.. plano

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
coincido en todo menos en lo de comodo, mi vento por lo menos tiene unas butacas que es como sentarte en una piedra, cuando vas en ruta ya es molesto te tenes que parar, porque sino te queda el cul.. plano

:shock: :shock: .... yo hice 1200kms de un tirón y ni lo sentí... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
es el mejor en la relación precio prestaciones, equipamiento y tamaño.
yo hice una planilla comparando casi todos los del segmento y no hay rubro en que lo superen,
perdon, el C4 tiene perfumero que el vento no tiene...

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
guille18 escribió:
coincido en todo menos en lo de comodo, mi vento por lo menos tiene unas butacas que es como sentarte en una piedra, cuando vas en ruta ya es molesto te tenes que parar, porque sino te queda el cul.. plano


:shock: guille el domingo viaje 1350 km de la mañana para la nochecita y ni me entere... Me baje con la espalda diez puntos.
Te fijaste que no te quedara el perro debajo tuyo o la mochila del gimnasio puesta??? :lol: :lol:
Una broma!
Abrazo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Rama no podessssssss jajajajajaja. Hablando sobre el topic, el vento fue el vehículo que llenó todos los items que buscaba (que son los mismos que ya han nombrado y que obviamente todos quieren pero lamentablemente no todos pueden). Miré con mucho cariño al Megane turco (ya que venia de un Megane sedan) pero inmediatamente lo reemplazaron por el injerto Mercosur y ahi mis pensamientos a Renault se fueron por un tubo. Entonces yo seguia con mi viejo Megane verdecuando yendo para San Juan me dejó parado un auto gris el cual nunca le habia prestado demasiada atencion, y al corroborar con mi hijo acerca de que era un vento simplemente llegué a san juan y me fui como flecha a la concesionaria de alla (Goldstein por cierto :evil: ) y me embobé con uno beige que habia en exposicion. Y asi fue que ni bien llegué a mis apocentos señé el maquinon y me tuve que morfar un mes y medio de espera por el colorcito que en ese entonces no era muy pedido... :x . Después de unos cuantos meses conoci esta espectacular gente y ahi me di cuenta que mejor inversion imposible 8) .Saludos y sigamos asi con el vento que dentro de poco superamos en venta al gol :twisted:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:12 am 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Les comento que ya estoy rodando con el Vento. Sin palabras, es de otro planeta. Recién mañana voy a probarlo mejor ya que el laburo me tiene loco. Respecto a la concesionaria, (Maluz de San Juan), me lo entregaron en tiempo pero no en forma. "Tuvieron 10 días" para alistar el auto y cuando lo fui a buscar, no tenía codificado el equipo de audio, ni la alarma, le faltaban el accesorio para posavasos. Encima se me dio por mirar la rueda de auxilio, (antes había preguntado si estaba todo en orden), Y NO TENIA LA RUEDA DE AUXILIO. INCREIBLE. Salió una mina que me dijo a mil por hora (casette puesto) un verso de las funciones y detalles que dejaba que mucho desear. Mejor se hubiera quedado callada. Bueno la cuestión es que ahora espero que el fin de semana pase lentamente. Lo que sí me tiene loco en estos pocos dìas que lo tuve, es la alarma que se dispara. No sé si es muy sensible o que le pasa. Si alguien sabe algo al respecto espero algún consejo para solucionar el tema.
Saludos!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO