VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 8:59 pm
Mensajes: 6
Felicitaciones por la maquina Fabio42!!!!!!!!!!, las satisfacciones que vas a tener ahora con el vento te van a hacer olvidar enseguida los contratiempos con la agencia. Con respecto de la alarma no tengo mucha idea, se que se puede regular sensibilidad pero algun capo del foro seguro te va a saber explicar.

_________________
2.0T ELEGANCE ALUMINIUM M EIBACH.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Fabio42... bueno, olvidate de los desastres de la agencia... menos mal que te fijaste lo de la rueda de auxilio... es para matarlos. Ahora a disfrutar la nave. Con respecto a la alarma tiene para que regules la sensibilidad, pero debes hacerlo via VAG COM... tenes dos alternativas.. o caes en la agencia que te lo vendio, lo cual te van a mirar como a un marciano y podes conseguir que te conecten la compu y despues para prender las luces vas a tener que abrir el baul... o te tomas las cosas con calma, tratas de hacerle entender a tu mujer algunas cosas y te venis a algún e-vento en baires y ahí alguno de los muchachos con su Notebook se conecta a tu auto y te resuelve todo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
las alarmas no deberian venir todas con la misma sensibilidad???? la mia no salta nunca si nadie le pega me rompen algo obvio....


pd: yo siento las butacas duritas, tampoco una piedra(fue una forma de decir)

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:30 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Yo me sumo a los sometidos que "aceptamos sugerencias"
de la bruja.
Iba x el New Ci--c (perdón) o bien por una sportcoupé MB 2006,
pero no me amedrenté ante el "ya tas jovato para mostrar el
coche a las pendejas" y le grité con todo mi vozarron:
BUENO, VOY!A< VER EL VENTO QUE TE CONTO MI AMIGO !!
(Un Borista a punto de Ventero)
Y ahí empecé a ver el VW (jamás le presté atención a su excelente
relación precio - equipamiento) ya NO como un remise VIP de aeropuerto
(perdon II) sino que hice test-drive, palpé textura y calidad de interiores,
comparé posibles opciones... y encima entre a leer (ya mas de un mes atras) a este grupo de fanas... y ahi estoy, esperando un auto que jamas
pensaba que me iba a conquistar (tengo onda (perdon III) con las cupes deportivas)
Creo que voy a disfrutar mi 1ª VW y de paso dejo contenta a la amada...

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jajaj matu te sacaron peinado con la coupe mercedes jejejejeje, es un cañaso pero el vento es otro tipo de auto... si tenes hijos te vas de vacaciones en el auto con la coupe perdiste, aparte el vento no tiene nada que envidiarle en confort al mercedes, es mas seguro q el vento tiene mas, pero lo que tiene la coupe es la estrillita en el capot y eso vale y mucho


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Tengo que contar lo mío: Vengo de un Toyota Corolla, que lo tenía con aleron de fabrica, el nuevo modelo, motor 1800 y 136 hp. Muy buen andar, pero pasados los 3 años había que cambiarlo. El nuevo Corolla 2008 ero lo mismo, pero nuevo. Ya estaba para un cambio

Y fui a un par de concesionarios H....y no me dieron bola. Me trataron como delincuente, casi ni me dejaban tocar el New C. No podemos negar que tiene pinta y atrae visualmente, más allá que al ser japones (como el Toyota) tiene fama de calidad. Mientras tanto un amigo es amigo de un Gerente de VW y me ofreció comprarlo con Ventas VIP con descuento. Averigué y tenía el mismo descuento que te hacen algunas concesionarias tipo flotilñlero que es de un 8% que en cifras de 33000 u$s es interesante /dinero de esa época).
Miré Citroen C4, Focus, no Peugeot y también el Avensis (otra decepción), Cuando no quedaban dudas me tiré a la pileta y 2 meses despues (marzo) me hicieron la entrega a través de Dietrich (lo elegí yo, podía haber sido cualquiera) y acá estoy. Refeliz, encantadísimo del TFSI 2.0, lástima que por amarrete no me tiré al DSG (arrepentidisimo) y a que mi hijo me decía que automático es de viejos (error, no conoce la DSG).
Hoy tengo ganas de aguantarlo un poco más y si se produce algún milagro en la industria y los autos 0 km. se regalan, lo cambio por uno igual con DSG.

abrazos a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el tema de la caja son gustos, mi viejo ahora es un queso manejando manual, lo arranca en 1ra sin apretar el embreague :oops: , a mi me daria exactamente lo mismo cualquiera de las dos cajas mientras sea tfsi


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO