VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:02 am 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Me parece un buen tema donde todos puedan explicar porque compraron un vento. Yo acabo de comprar uno y quizás aquí puedan entrar gente y decidirse a partir de la experiencia de los que lo tienen y respondan también si el Vento cumplió con las expectativas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
No tengo un Vento pero me iba a comprar un 2.0 TFSI Elegance DSG, y me lo iba a comprar porque por esa guita no hay ningun auto 0km con esa potencia, esas prestaciones, ese equipamiento y muchisimo menos esa caja.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
como dijo akd porque es el mejor auto 0km que te podes comprar por ese precio, el equipamiento que tiene esta a la altura de un auto alta gama, la seguridad tambien (6 airbags,abs,esp) las terminacines son buenas, y los rivales se quedan muy atras para mi


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:45 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cuando comparas precio, prestaciones, equipamiento con respecto a los que compiten "supuestamente" en su segmento , te das cuenta que "lejos" es la opción.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
PORQUE SI!!!
PORQUE ME GUSTA!!!!
pORQUE SE ME CANTA!!!
Y QUE???

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:02 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
1)ES LINDO

2)ES POTENTE

3)ES SEGURO

4)ES AMPLIO

5)ES VW

6)ES MIO!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Solo hay que subirse a un megane, a un vectra, a un civic o un 306 y la eleccion surge sola si te da el bolsillo. La unica manera de elegir otro es que no te alcance la guita o que seas Serafin el ciego que baila con Tinelli y encima sin sentido del tacto porque la calidad de materiales es lo primero que note al bajarme de mi vectra 2007 y subirme a el Vento.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:14 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Pachi escribió:
Solo hay que subirse a un megane, a un vectra, a un civic o un 306 y la eleccion surge sola si te da el bolsillo. La unica manera de elegir otro es que no te alcance la guita o que seas Serafin el ciego que baila con Tinelli y encima sin sentido del tacto porque la calidad de materiales es lo primero que note al bajarme de mi vectra 2007 y subirme a el Vento.

Tenés razón Pachu. Te comento que yo buscaba un escalón abajo a mi juicio. Empecé por Bora (Buena máquina), el Megane II, el Civic. De estos el Civic era el que más me convencía sobre todo por su diseño exterior. Vi el Vectra, me gusto por fuera pero por dentro para nada (Malas terminaciones y poco innovador). Una cosa es por fuera y otra por dentro. (Poca Diferencia con el Corsa II a grandes rasgos, más allá que son autos de distinto nivel). Probé luego el C4, y si bien está técnológicamente muy bien equipado (buenas terminaciones), cuando lo manejé el ruido me molestó mucho. Además en internet le dan con un caño!!! . Luego pensé en el Vento pero creí que estaba muy lejos en precio pero me dí con la sorpresa que costaba casi igual que el C4. Lo probé "1 segundo" y LISTO. NO HABIA MAS QUE DECIR NI SEGUIR BUSCANDO. TIENE TODAS LAS VIRTUDES DE LOS OTROS Y NINGUN DEFECTO (Buena calidad, muy bien equipado, buenas terminaciones, buen diseño, etc. etc.). Hice la operacion de inmediato y me lo entregan mañana. Realmente me pareció un fierro de aquellos. Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Fabio42 escribió:
Pachi escribió:
Solo hay que subirse a un megane, a un vectra, a un civic o un 306 y la eleccion surge sola si te da el bolsillo. La unica manera de elegir otro es que no te alcance la guita o que seas Serafin el ciego que baila con Tinelli y encima sin sentido del tacto porque la calidad de materiales es lo primero que note al bajarme de mi vectra 2007 y subirme a el Vento.

Tenés razón Pachu. Te comento que yo buscaba un escalón abajo a mi juicio. Empecé por Bora (Buena máquina), el Megane II, el Civic. De estos el Civic era el que más me convencía sobre todo por su diseño exterior. Vi el Vectra, me gusto por fuera pero por dentro para nada (Malas terminaciones y poco innovador). Una cosa es por fuera y otra por dentro. (Poca Diferencia con el Corsa II a grandes rasgos, más allá que son autos de distinto nivel). Probé luego el C4, y si bien está técnológicamente muy bien equipado (buenas terminaciones), cuando lo manejé el ruido me molestó mucho. Además en internet le dan con un caño!!! . Luego pensé en el Vento pero creí que estaba muy lejos en precio pero me dí con la sorpresa que costaba casi igual que el C4. Lo probé "1 segundo" y LISTO. NO HABIA MAS QUE DECIR NI SEGUIR BUSCANDO. TIENE TODAS LAS VIRTUDES DE LOS OTROS Y NINGUN DEFECTO (Buena calidad, muy bien equipado, buenas terminaciones, buen diseño, etc. etc.). Hice la operacion de inmediato y me lo entregan mañana. Realmente me pareció un fierro de aquellos. Saludos!!


esta noche va a ser la mas larga de tu vida :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Porque es un modelo que se vende actualmente en Europa y Estados Unidos y se fabrica en México para todo el mundo, y nos llega con los standares de calidad del primer mundo pero con idéntica carga arancelaria que los fabricados en el MERCOSUR.
Porque si quiero veo un CRASH TEST en Youtube de mi auto y no de uno parecido... ¿Se comportará igual un Megane Brasileño que uno fabricado en Turquía para todo Europa en un choque de frente... sabiendo que al modelo Mercosur le quitaron partes estructurales del paragolpes, pedalera desprendible, airbags laterales y de cortina, etc?

Además es el más seguro, el más lindo, equipado y tiene el mejor CLUB DE USUARIOS DE LA WEB, LEJOS! 8) 8) 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Alejo escribió:

Además es el más seguro, el más lindo, equipado y tiene el mejor CLUB DE USUARIOS DE LA WEB, LEJOS! 8) 8) 8)



ADHIERO TOTALMENTE

agregaria que es el auto que desde el 2006 sonie con tener y que el espacio interior no lo ves en los competidores, en mi caso la 307 sw y la toyota fielder o el megane II rural eran fitios al lado de la sportwagon.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
PORQUE SI!!!
PORQUE ME GUSTA!!!!
pORQUE SE ME CANTA!!!
Y QUE???

Me gusta la gente que deja la puerta abierta para opinar distinto sobre el Vento... ese es mi Pachi.... JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:30 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Nunca tuve un VW, así que para mi la marca en sí, no me decía nada. Sin embargo el Vento era uno de esos pocos autos que yo miraba de reojo cuando pasaba por la calle, como diciendo "está lindo, me gustaría tenerlo...lástima que sea de otra marca". Cuando decidí cambiar mi vehículo, confieso que comencé apuntando a un SUV, entre la CRV y las koreanas -para más no me daba- por la sencilla razón que me estaba bajando luego de 7 años de un monovolúmen, y todo lo que fuese sedan, me resultaba bajito. como ir en un karting. Me subí a los Megane II, Corolla, Avensis, Civic, Tiida y nada. Entonces fui a ver de curioso nomás "el auto que miraba de reojo", para ver de qué se trataba.

Surprise!, era tan lindo por dentro como por fuera, cumplía con los requerimientos de seguridad que me gustaba tener en un vehículo, amplio, espacioso, y como si fuese poco, por unas monedas más que la competencia. Entonces me olvidé que para mi VW no existía, que los sedan eran bajitos, y me saqué en 10 segundos los SUV de la cabeza.

Debo aclarar que para que esté aquí fue mi señora la que me bochó el Avensis diciéndome " no me gusta, es un auto de viejos", así tajante, ni derecho a réplica me dió...Joder, dije, y yo que no estoy para andar regalando edad ni mentir..jeje. Mejor le hago caso!

Luego entré a este club a ver qué opinaban los poseedores de de "ese auto"...y bueno, lo demás ya es historia compartida, aquí estoy.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Porque el Vento
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:01 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 7:30 pm
Mensajes: 39
Ubicación: capital
Por producto seguro. :)
Por mecanica avanzada ,motor de 5 cilindros.
Por costo producto.
Por comparacion y descarte de otras opciones.
Por creer que era la opcion mas parecida al Alfa 156 .
Por creer que podria tener un buen servicio post venta,(me equivoque!!!!)
Saludos
kr


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Me paso algo parecido a Lyricus, estaba entre un nuevo Vectra o la Vitara JIII, vi tambien el Civic y el Acord, el 407 y el Mondeo, por ultimo termine en MB donde casi me meto en el nuevo C200 Kompressor, al final despues que la voz de mi conciencia (mi mujer) me hizo hacer un analisis de costos terminé visitando VW en busca de un Bora turbo....no habia en el salon de exposición asi que empece a mirar el Vento al que confieso NUNCA le habia dado bola.........bueno aqui estoy con un Vento, creo que calidad, seguridad y relacion precio/producto es inigualable 24 días de uso y estoy muy conforme por no decir chocho

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO