VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cristian
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
arielatilio escribió:
Par de resentidos , vengativos y envidiosos .



Hola arielatilio, podes estar de acuerdo con una persona o no, pero para decir eso por lo menos tendria que conocerlas personalmente, seguramente tendrias otra opinion.
Es solo mi opinion.
Saludos.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Cristian
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
leo escribió:
arielatilio escribió:
Par de resentidos , vengativos y envidiosos .



Hola arielatilio, podes estar de acuerdo con una persona o no, pero para decir eso por lo menos tendria que conocerlas personalmente, seguramente tendrias otra opinion.
Es solo mi opinion.
Saludos.


Efectivamente arielatilio, coincido con leo, es más: te pasaste de la raya del respeto y la sana convivencia que este foro inspira, por lo que me gustaría que te disculpes ante los aludidos (por pm por ejemplo), o si no optes por dejar de participar en este foro... insisto: me gustaría -tal vez más lo segundo-.

Saludos!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
bei escribió:
arielatilio escribió:
Bei con sus dichos me doy cuenta que usted parece no vive en el planeta y por no decir que vive en LA LUNA.
Yo he argumentado siempre todas mis afirmaciones, y su dislate no hace mas que mostrar su estructura mental contradictoria al decir que usted no esta ni a favor ni en contra , para luego escribir solo renglones mas abajo que deben retirarme la representación de APR.
Usted es un incongruente inconsistente y sigue guiándose por espasmos sin utilizar la razón o la lógica en lo que dice.
Ademas hacerse el Grondona le queda muy grande.... y si lo que quiso en copiar a jibahia colocando la definición del diccionario solo queda agregar que es un falto de imaginación también.
Yo no genero violencia.. yo me defiendo utilizando la energía que sea necesaria para contrarrestar una agresión, que es lo que siempre recibo y he recibido gratuitamente y sin ton ni son desde que empecé a opinar en el foro... (solo por ser APR


.


como dijo perboe esto puede seguir escalando sin limites por lo que mi ultimo comentario sobre el tema es que evidentemente no leyo mi texto en forma completa, hay un sector resaltado en rojo para jerarquizar su contenido, le sugiero volver a leerlo.

no es mi espiritu pelearme con nadie y por lo tanto no seguire perdiendo tiempo con una persona que se autodefine como discutidora y peleadora.

hay cosas peores en la vida que el cierre de un post, lo veo diariamente en la "tierra", en mi trabajo, que no necesito explicarle a Ud. de que se trata.


ingeniero le deseo sinceramente que pueda encontrar la paz que necesita para ser feliz y que pase una buena navidad junto a los suyos.



Quiero agradecer a los socios que en silencio expresaron su apoyo por que lo senti
Quiero agradecer a los socios que me hicieron llegar mensajes en privado con su apoyo porque los lei.
Quiero agradecer a los socios que en publico expresaron sus pensameinto de apoyo porque me encantaron y los disfrute mucho.
Les informo que desde hoy abandonare el foro para siempre, y no por esto quiero ponerme en victima o nada de eso porque no lo soy, simplemente para dar un paso al costado para que la armonia y las buenas costumbres brillen nuevamente en el foro.
Aprovecho a saludar a todos esos socios del club y me diverti mucho con este foro y lastima que tienen una imagen virtual mia que dista mucho de la real.
Les deseo Feliz Navidad , año nuevo , hasta siempre.

Ing Ariel Larrañaga

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Es la historia de mi vida.... , siempre llego tarde, parece que Arielatilio ya se fue....

No estuvo bien la agresión algunos socios, como tampoco está bien arrogarse la titularidad del silencio de los foristas que no opinamos.... algunos sólo esperabamos que alguien "baje un cambio" y el tema se termine.

Una pena, siempre me pareció más interesante lo que ofrecía APR que Chipracing....

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:53 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Gente
El post esta abierto nuevamente :!:

Conozcamos mas de APR pero no de esta forma entonces.

Si nos equivocamos pido PERDÓN :!:

Si se cometió un error sabre aprender de el.

Somos Moderadores y por lo tanto de mi parte trato de cumplir dicha función de buena manera y en forma respetuosa, por ende no estuvo nunca en nosotros hacer algo que produzca un altercado de estas características en nuestro Club que su Club, quiero que sepan esto, nada mas lejos.

Muchos me conocen, muchos mas no, pero ojala pudiesen ver que somos como todos ustedes, por lo menos en que nos gustan los autos y es nuestra única salida de escape a la cotidianidad de todos los días en nuestro bendito país.

Por otro lado quiero aclararles que no debemos blanquear nada a nadie, si en cambio queremos decirles a los que no saben que no existe ningún convenio con NADIE que favorezca al Grupo Organizador, lo mucho o poco que hizo el Grupo Organizador fue a costo y esfuerzo propio pero con mucho entusiasmo como por ejemplo los beneficios a los usuarios con las empresas que figuran en la pagina Web, y que son los que conocen ustedes, es decir los descuentos.

Cuando en Marzo de 2007 tuve la suerte y felicidad de ingresar a este CLUB siempre tuve como premisa hacer las cosas lo mejor posible para todos dentro de mis posibilidades y en forma totalmente desinteresada, nada mas ni nada menos porque me gusta superlativamente los fierros y en especial los del grupo VW.

El post fue leído en 5110 oportunidades!!!, tuvo 120 comentarios, se movió de foro pero sin dejar su sombra en el original y luego se cerro pero no se borro.

Entonces, el haber utilizado la palabra censura fue un desacierto también. Como asimismo otras mas ofensivas como cobardía, estupideces, resentidos, vengativos, envidiosos

Es por eso que espero ahora también un reconocimiento del error a dichos comentarios.

Como dijeron por ahí, la distancia acá nos juega en contra, pero seguramente si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos personalmente, encontraríamos muchas mas coincidencias que diferencias....

Quiero saber escuchar, por eso espere a que todos se expidan, ahora quiero saber aprender de esta experiencia, y que todos aprendamos de esto y que podamos seguir adelante todos juntos formando y llevando este CLUB DEL VENTO que TODOS hemos hecho crecer.

Para terminar, el post esta abierto, no es nuestra intención usar la palabra censurar, pero por favor no insultemos ni nos pasemos de la raya porque entonces el Grupo Organizador deberá hacer lo que hace cualquier grupo moderador.

Nada mas.... les deseo Muchas Muchas Felicidades amigos Venteros...

o acaso no tenemos un VENTO todos nosotros.


Javier
Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:26 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que quilombo che, me parece que nos tenemos que calmar un poco, esto (al menos para mi) es una distracción, pensar por un rato en algo que nos gusta y disfrutamos. Tomense un agarompa. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad que me tienen las bolas llenas estos post... me voy a limitar a leer unicamente lo que me interese

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
guille18 escribió:
la verdad que me tienen las bolas llenas estos post... me voy a limitar a leer unicamente lo que me interese

saludos



Te tomo la palabra Guille.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO