VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: POR QUE......?
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:32 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Lo que ha continuacion expongo es un pensamiento personal, he sido miembro de este club desde ya hace mas de un año y medio, ingrese al foro aun antes de comprar el auto, he pasado muchisimas horas frente a la computadora leyendo los comentarios y vertiendo lo mios para contribuir un poco al foro y siempre existio una libertad absoluta en cuanto a las opiniones vertidas. De aqui mi pregunta POR QUE SE CERRO EL POST DE JUAN ? y lo pregunto desde la mayor de las indiganciones, por que ese post era meramente informativo y servia a todos y sobre que se habia cumplido las expectativas de todos con lo que se habia informado, eso quien lo dice? creo yo que eso deberia ser desicion de los usuarios que atravez de la lectura lo determinen o acaso los post que ya no se leen son cerrados por hipoteticamente haber saciado el apretito voraz de los usuarios? ESO no ocurre o SI, en cambio los post que algo tengan que ver con APR se cierran casi automaticamente. que se habia informado sobre los valores economicos del kit ? si esos valores los puse yo y a continuacion ARIEL informo que no eran correctos limitandose a esto y nada mas. creo yo que se esta haciendo un mal uso de los terminos y condiciones del foro.
MUCHACHOS EL FORO ES PARA TODOS , POR QUE LO HACEMOS ENTRE TODOS, DEJEN DE CENSURAR LOS TEMAS Y DEJEN QUE SEAN LOS SOCIOS QUIENES SEAMOS CON NUESTRA PARTICIPACION LOS QUE DECIDAMOS.

ESTOY POR LA VUELTA DEL CLUB DEL VENTO QUE TODOS QUEREMOS

POR CIERTO EXISTE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 4:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a mi tmb me parecio una boludes, y me parece que le pifio lopeso poniendo el post en ventas :shock: , para mi entendieron cualquier cosa, espero que acepten los errores
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:16 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
La verdad que era un topico que aportaba bastante a mi manera de ver las cosas. Es una lastima que en este club haya una tendencia claramente apreciable a ir contra los desarrollos que hace APR por una cuestion interna entre socios, pero bueno estamos en Argentina y la mediocridad y las maniobras para desacriditar el merito de los demas estan a la orden del dia y se ve que lo que pasa en este club no es la excepcion. Recapaciten. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Adhiero a las palabras de Rolo...
Me parece que carece de sentido TOTAL lo que se hizo...
y no entiendo porque censuran todo lo que tenga que ver con APR, si es de las empresas que mas clara la tienen en potenciacion de audi porsche y VW .....
realmente no entiendo...
era un post brillante que daba para miles de comentarios mas .....
seria interesante que vuelva al lugar de donde surgio...no?

Y que los problemas entre socios, se arreglen entre socios, y no que el foro entero tenga que cobrar por esas diferencias...que vuelvo a insistir, NO DEBERIAN EXISTIR, porque todos estamos aca por lo mismo....no?

Saludos...
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Cristian, Guille, Rolo y Marcelo...Gracias por bancarme y defender el espiritu del Club. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Me parece que se está usando el Club del Vento para generar conflicto. Los que somos más antiguos hemos pasado muchas de estas en que socios se agarran y tienen diferencias. Lo que no tiene vuelta es el insulto. Cristian que tiene mucho tiempo toma partido y debería saber que este Club tiene un origen y un grupo responsable que lo creó y lo mantiene. Se puede disentir hasta el punto de dejar el Club porque no responde a tus deseos de como debe ser. Pero para que esto sea organizado hay quienes dirigen y quienes disfrutan del mismo. Los que no disfrutan, no están. Pero no puede ser que los temas los manejen los socios y decidan por mayoría. Así se puede desvirtuar el objetivo y perderse todo lo ganado en estos años.
Decir que lo que pasa en este Club son maniobras para desacreditar el mérito de los demás, es dar un paso al costado y salirse del Club.
No es con la ofensa que construimos. No queremos leer en los post incontinencias verbales que son ofensivas.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:06 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
primero si decir lo que uno siente mas si lo ahce sin ofender a nadie como lo hice en mi post es sufrir de incontinencia verbal? miercole estamos jodidos y pregunto a quien ofendi???? no sera que la verdad molesta? o acaso yo que he estado hace mucho tiempo en el club tengo que escuchar de algun moderador la palabra que el club es de ellos!!!!!
por dios a lo que hemos llegado. pero atento a que la piedra de la discordia y la ofensividad es mi persona, no hay problema. ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTE FORO, LO LAMENTO EN EL ALMA Y DEJO A UN GRUPO DE AMIGOS MUY GRANDE QUE ME COSTO MUCHO TENER Y QUE SEGURAMENTE ME ENTENDERAN Y PARA LOS CUALES ESTARE SIEMPRE QUE ME NECESITEN.
¿ COMO INTEGRAR UN GRUPO SI NO SE RESPETA LO QUE PIENSO?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:07 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
primero si decir lo que uno siente mas si lo hace sin ofender a nadie como lo hice en mi post es sufrir de incontinencia verbal? miercoles estamos jodidos y pregunto a quien ofendi???? no sera que la verdad molesta? o acaso yo que he estado hace mucho tiempo en el club tengo que escuchar de algun moderador la palabra que el club es de ellos!!!!!
por dios a lo que hemos llegado. pero atento a que la piedra de la discordia y la ofensividad es mi persona, no hay problema. ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTE FORO, LO LAMENTO EN EL ALMA Y DEJO A UN GRUPO DE AMIGOS MUY GRANDE QUE ME COSTO MUCHO TENER Y QUE SEGURAMENTE ME ENTENDERAN Y PARA LOS CUALES ESTARE SIEMPRE QUE ME NECESITEN.
¿ COMO INTEGRAR UN GRUPO SI NO SE RESPETA LO QUE PIENSO?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:49 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
cristian negri escribió:
primero si decir lo que uno siente mas si lo hace sin ofender a nadie como lo hice en mi post es sufrir de incontinencia verbal? miercoles estamos jodidos y pregunto a quien ofendi???? no sera que la verdad molesta? o acaso yo que he estado hace mucho tiempo en el club tengo que escuchar de algun moderador la palabra que el club es de ellos!!!!!
por dios a lo que hemos llegado. pero atento a que la piedra de la discordia y la ofensividad es mi persona, no hay problema. ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTE FORO, LO LAMENTO EN EL ALMA Y DEJO A UN GRUPO DE AMIGOS MUY GRANDE QUE ME COSTO MUCHO TENER Y QUE SEGURAMENTE ME ENTENDERAN Y PARA LOS CUALES ESTARE SIEMPRE QUE ME NECESITEN.
¿ COMO INTEGRAR UN GRUPO SI NO SE RESPETA LO QUE PIENSO?



Cristian

Estamos armando un lío tremendo por mover Post, parece un programa de Chusmerio de TV, Cuando en realidad era post tremendo de un auto tremendo de una experiencia bárbara y todo se desvirtúa a una promoción de productos.

Por ello el movimiento a venta, siempre todos los usuarios tienen la libertad de crear, escribir un nuevo post, en el momento que deseen a nadie se le censuro nada, todos pueden seguir viendo la nota en el foro.

Simplemente se cerro el post.

Para nosotros esto es un hobby, no buscamos problemas tratamos de crear un foro de contenidos para estar mas informados sobre nuestros Ventos.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
despues de leer durante varios días este pòst, me parece que la situación no da para que se resuelva mediante respuestas asiladas y a destiempo.
como en alguna oportunidad se hizo, sugiero con toda humildad y con el objetivo de que lleguen a un punto común, que se sientes y hablen, expongan sus puntos de vista y listo.

cuando se llega a este punto estos chat no son el camino para solucionar estos conflictos, creo que lamentablemente los agravan.

espero por todos que se reunan, charlen y que salga lo mejor para ellos y para todos.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto: Cristian
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Amigo Cristian.. desde que pusiste APR te juraron la vendeta
es asi.. lamento traerte los problemas.. pero por lo menos sabras
ver quien era tu amigo y quien no.
SINO PENSAS COMO YO NO SOS MI AMIGO.....
FIDEL CASTRO, CHAVEZ , KIRCHNER que buenos moderadores serian.
JHT y Peluga de moderadores!! Negro inmoral !! jajajaj
que buen apodo.. !!
jajaj me dan risa.. estos tipos no pueden moderar ni
en un jardin de infantes de 3 años.
Par de resentidos , vengativos y envidiosos lo mejor que podrian hacer
es retirarse del club para siempre y dejar a socios imparciales que
quieran ejercer el poder de moderador.
EL mover el post ya fue una deslealtad tremenda , pero cerrarlo demuestra el resentimiento de estas NENAS.
Lopeso y 4Motion.. ponganse las pilas y retiren a estos tipos de moderadores YA.
Porque son generadores de violencia.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
adhiero totalmente a las palabras de perboe, lo mejor es poder aclarar en forma dinamica y directa los hechos y las causas que motivaron las decisiones tomadas por los moderadores, paras poder terminar este tema. pero lo veo dificil por las distancias que separan a los interesados.

a mi parecer lo mejor en estos casos es no opinar , y como pueden ver no participe del post ni en favor ni en contra de nadie pero en NUESTRO CLUB no me gustan los insultos ni las agresiones gratuitas y sin sentido. Por eso le pido al sr. ingeniero que se abstenga de realizarlas, como en otros incidentes donde ante la falta de argumentos debio recurrir a frases y post amenazantes y difamatorios, totalmente innecesarios y fuera de lugar para lo que se necesita en este momento en este foro y que es> bajar los decibeles , contar hasta 10 y poder continuar con este gran foro que tanto nos dio y que se esta desvirtuando con esta discusion , la violencia la genera ud. en su post, sr. ingeniero, por eso debo opinar al respecto en defensa del club.

JIBAHIA tu vento es una joya unica! te felicito y el trabajo realizado por apr fue impecable viendo los resultados, pero la actitud del representante de la firma deja mucho que desear y si yo fuera el Sr. APR le sacaria la representacion ya que el ingeniero es la cara visible de mi empresa y la esta denostando con sus dichos !!

pd> denostar.

(Del lat. dehonestāre, deshonrar).


1. tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.

MORF. conjug. c. contar.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
bei escribió:
adhiero totalmente a las palabras de perboe, lo mejor es poder aclarar en forma dinamica y directa los hechos y las causas que motivaron las decisiones tomadas por los moderadores, paras poder terminar este tema. pero lo veo dificil por las distancias que separan a los interesados.

a mi parecer lo mejor en estos casos es no opinar , y como pueden ver no participe del post ni en favor ni en contra de nadie pero en NUESTRO CLUB no me gustan los insultos ni las agresiones gratuitas y sin sentido. Por eso le pido al sr. ingeniero que se abstenga de realizarlas, como en otros incidentes donde ante la falta de argumentos debio recurrir a frases y post amenazantes y difamatorios, totalmente innecesarios y fuera de lugar para lo que se necesita en este momento en este foro y que es> bajar los decibeles , contar hasta 10 y poder continuar con este gran foro que tanto nos dio y que se esta desvirtuando con esta discusion , la violencia la genera ud. en su post, sr. ingeniero, por eso debo opinar al respecto en defensa del club.

JIBAHIA tu vento es una joya unica! te felicito y el trabajo realizado por apr fue impecable viendo los resultados, pero la actitud del representante de la firma deja mucho que desear y si yo fuera el Sr. APR le sacaria la representacion ya que el ingeniero es la cara visible de mi empresa y la esta denostando con sus dichos !!

pd> denostar.

(Del lat. dehonestāre, deshonrar).


1. tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.

MORF. conjug. c. contar.


Bei con sus dichos me doy cuenta que usted parece no vive en el planeta y por no decir que vive en LA LUNA.
Yo he argumentado siempre todas mis afirmaciones, y su dislate no hace mas que mostrar su estructura mental contradictoria al decir que usted no esta ni a favor ni en contra , para luego escribir solo renglones mas abajo que deben retirarme la representación de APR.
Usted es un incongruente inconsistente y sigue guiándose por espasmos sin utilizar la razón o la lógica en lo que dice.
Ademas hacerse el Grondona le queda muy grande.... y si lo que quiso en copiar a jibahia colocando la definición del diccionario solo queda agregar que es un falto de imaginación también.
Yo no genero violencia.. yo me defiendo utilizando la energía que sea necesaria para contrarrestar una agresión, que es lo que siempre recibo y he recibido gratuitamente y sin ton ni son desde que empecé a opinar en el foro... (solo por ser APR


.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Ingeniero, me parece que se le saltó la cadena con el insulto que posteó, y que no tenía por qué generalizar acerca de las agresiones que usted presuntamente recibió en el foro. Me parece un energúmeno de ánimo cambiante, desde mí punto de vista usted se debería calmar.
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
arielatilio escribió:
Bei con sus dichos me doy cuenta que usted parece no vive en el planeta y por no decir que vive en LA LUNA.
Yo he argumentado siempre todas mis afirmaciones, y su dislate no hace mas que mostrar su estructura mental contradictoria al decir que usted no esta ni a favor ni en contra , para luego escribir solo renglones mas abajo que deben retirarme la representación de APR.
Usted es un incongruente inconsistente y sigue guiándose por espasmos sin utilizar la razón o la lógica en lo que dice.
Ademas hacerse el Grondona le queda muy grande.... y si lo que quiso en copiar a jibahia colocando la definición del diccionario solo queda agregar que es un falto de imaginación también.
Yo no genero violencia.. yo me defiendo utilizando la energía que sea necesaria para contrarrestar una agresión, que es lo que siempre recibo y he recibido gratuitamente y sin ton ni son desde que empecé a opinar en el foro... (solo por ser APR


.


como dijo perboe esto puede seguir escalando sin limites por lo que mi ultimo comentario sobre el tema es que evidentemente no leyo mi texto en forma completa, hay un sector resaltado en rojo para jerarquizar su contenido, le sugiero volver a leerlo.

no es mi espiritu pelearme con nadie y por lo tanto no seguire perdiendo tiempo con una persona que se autodefine como discutidora y peleadora.

hay cosas peores en la vida que el cierre de un post, lo veo diariamente en la "tierra", en mi trabajo, que no necesito explicarle a Ud. de que se trata.


ingeniero le deseo sinceramente que pueda encontrar la paz que necesita para ser feliz y que pase una buena navidad junto a los suyos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO