VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 6:05 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Cansado y preocupado por no poder llevar mi (Vento 2.0 t, elegance, manual), derecho en altas velocidades, me fui a Neumen ( Av. Maipu 561) para revisar el auto. Me cobraron $ 25 para revisar y si hay que hacer algun trabajo te lo descuentan.
Resultados: Amotiguacion ( perfecto), Frenos ( perfecto), Alineacion ( PARA EL ORT...)
Trabajo : Alineacion $ 83 y Correccion de combas $ 70, total $ 153
Sensacion de manejo : Muy buena. Cambio totalmente. Ahora es un auto mucho mas confiable.
No confiarse de las concesionarias porque te sacan el auto asi nomas.
La gente de Neumen me comento que estan cansados de hacer trabajos para autos que salen de concesionarias y andan mal, de todas las marcas, Peugeot, Citroen,Honda, etc. Y muchos cambios de neumaticos por desgaste prematuro como es logico...
Espero que sirva mi experiencia para un tema bastante comun en el club
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 6:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
muy buena data oscar, pero como puede ser que el auto salga de la fabrica mal alineado???? que barbaridad

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Oscar es muy buena la informacion que estas aportando, gracias por compartirla.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 6:37 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Es asi muchachos. Me gustaria saber como se envian las planillas que me dieron de las computadoras, para que vean lo desastre que era el auto. Incluso cuando lo pusieron en la maquina se veia a simple vista el error (orror) de alineacion, a tal punto que le dije al mecanico la rueda que estaba abierta antes que lo mida con la compu.
Me comentaban que un tipo compro 4 Honda Civic ( pobre tipo, no?) y ninguno le andaba bien, asi que llevo los 4 para alinear y todos eran un desastre y que cambiaron como 150 gomas de Citroen C4 que estuvieron como 1 año parados con 30 lbs. en las gomas y les quedaron cuadradas y no servian para nada siendo 0 km. Como otros que estaban todos mal ajustados abajo. Asi que por $ 25 no dejen de revisar el auto que puede salir mucho mas caro.
Esta nadie me la conto amigos, es lo que yo hice hoy. Puse el auto a 210 km. y va muy bien. Ya se nota a 140 km. porque antes se espantaba y ahora va derecho. No pude probarlo mas arriba porque no puedo hacer locuras por aca, pero ya se que el auto anda muy bien.
No lo duden.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 7:07 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Por costumbre, cada vez que saco un auto de la agencia paso por mi alineador de confianza, aunque me parezca que está bien, y siempre encuentra diferencias con la alineación y balanceo optimos. No solo en WV, sino también lo he vivido en Fiat y Peugeot. Por lo que me cuentan en el taller es un problema muy común aun en las marcas premium como Audi.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 11:03 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
yo retire mi 2.0t hace 10 dias y vino con el volante torcido. Cuando cumple 10.000 km lo llevo a alinear y rotar gomas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:06 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
eskimodmk escribió:
yo retire mi 2.0t hace 10 dias y vino con el volante torcido. Cuando cumple 10.000 km lo llevo a alinear y rotar gomas.


porque vas a esperar a que tenga 10mil km para alinearlo?? alinealo ahora, y cada 10 mil haces la rotacion


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:43 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
guille18 escribió:
eskimodmk escribió:
yo retire mi 2.0t hace 10 dias y vino con el volante torcido. Cuando cumple 10.000 km lo llevo a alinear y rotar gomas.


porque vas a esperar a que tenga 10mil km para alinearlo?? alinealo ahora, y cada 10 mil haces la rotacion


saludos


Que el volante esta torcido quiere decir que las ruedas estan mal alineadas o solo el volante? Porque en autopista no siento ninguna vibracion. La verdad me da mucha fiaca :?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:47 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Si el auto anda bien y no notas nada raro, no hay problemas en andar con el volante torcido. No te jode para los controles de radio y compu?
Ojo que si te agarran los locos estos de la comision directiva del club andando con volante torcido te pueden rajar a la mier... JUA!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:20 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Oscar escribió:
Si el auto anda bien y no notas nada raro, no hay problemas en andar con el volante torcido. No te jode para los controles de radio y compu?
Ojo que si te agarran los locos estos de la comision directiva del club andando con volante torcido te pueden rajar a la mier... JUA!


JAJAJAJA, el auto anda barabaro, esta torcido muy poco, mas o menos los botones desplazados 1 cm. La verdad mal en ese sentido la concesionaria, pero prefiero que haya venido asi que con faltantes (destapador, destornillador etc) :wink:
Ahora a lo mejor con esto de la crisis van a darse cuenta de cuidar al cliente y hacer las cosas bien.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
naa,, volante torcido!?
Yo que vos lo llevo ahora, porque seguramente no te cobren pero si lo llevas en 10.000 kms, seguramente SI te cobren !!
Son asi! nunca t olvides!
Donde pueden..lucran
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:56 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
El volante jamás puede estar torcido porque el macho y hembra tiene una muesca donde esta de una forma y no de otra.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:27 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:49 pm
Mensajes: 10
Ubicación: CABA
Puede estar torcido por estar mal alineado .- sin que "toquen" el volante-encastre columna .-
Quizás no notes que tire para un lado puesto que solo se corrije, como el viento lateral ... pero gastará mal las cubiertas .-
Mal alineado nada tiene que ver con vibraciones ...
saludos
Enrique


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar, por suerte pudiste resolver el tema de la tenida del auto. Es muy común que la alineación sea uno de los principales problemas en ese aspecto. Si en algún momento tenes tiempo, podrás revisar viejos post del 2008 donde se trato este tema. Lo importante que ya lo tenes solucionado.
Con respecto a lo que plantea eskimodmk, el volante puede quedar, no debería, un poco desalineado respecto a la horizontal de la visual por como alinearon el auto. Esto, mas allá de la incomodidad, es independiente de la alineación de las cubiertas y su combas. Para mi sigue siendo un tema de alineación pero es independiente a la alineación de las ruedas en sí... se entiende ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:14 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Gracias Jorge. La verdad que estoy contento porque parece que ahora si tengo un Vento. Yo habia leido el post que hablaba de alineacion, pero nunca supuse que tenia el auto tan mal parado, y como decian que tenia problemas para llevar la trompa me la complicaba por otro lado que no era. Lo del volante torcido a mi entender siempre fue alineacion o mal puesto el volante en la posicion. Con lo que me paso a mi lo haria revisar pero sino nota nada raro en el andar es de entender que cuesta ir especialmente para que pongan el volante derecho por unos milimetros.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO