VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 6:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por favor ayuda
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:33 pm 

Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4
Hola, leo este foro pues el Vento es un auto que siempre me gustó, y los integrantes de este foro me parecen serios y algunos saben muchisimo. El tema es que yo tengo un 307 SW Hdi 110 premium 2006, y quiero cambiarlo pues tuve un accidente, está arreglado pero le salen cositas y nunca me gustó la suspension, la tenida en curvas es muy inestable, y es muy chancho a bajas revoluciones.
Estuve viendo el Toyota Corolla, el New Civic, y no hay caso, el vento me puede mas, pero el tema es que me parece que el espacio de los asientos de atras es incomodo para 3 personas, sobretodo porque el piso no es plano (tengo 3 hijos, sufre el que va en el medio), se justifica un Passat (mucho mas $$, no sé si llego) o me tengo que conformar con algun japones que es mas espacioso ?. Ustedes que harian ?.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
jaja... si te metiste acá me parece que la respuesta se cae de madura!
de todas formas, humildemente, mi consejo es el VENTO: yo también vi muchos autos porque tenía la guita justa y como no me compro un auto nuevo todos los años, no podía "errar el v¡scachazo". De la comparación el Vento salió ganador por varios cuerpos. Es otra cosa... con el debido respeto por las demás marcas.
ah... el nuevo corolla no lo vi, ese no sé...

suerte.

me despido con la frase del gran peluga: EL VENTO NO TE VA A DEFRAUDAR... TE VA A EMOCIONAR (resume todo el sentir del club)

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Coincido con chino, el vento le saca varios cuerpos a los demás, con respecto al Passat..........es un transatlántico, y saladito pero es una nave y encima alemán, pero sobre gustos...........

En este foro son bastante objetivos, si alguno está convencido que te conviene el Passat te lo va a decir, pero creo que en términos generales se resume en la frase del Gran Peluga !!!!!!!!!!

Suerte en la decisión !!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola... y bienvenido. Espero que tu desición sea la correcta, por lo menos para vos. Esas cosas son muy personales. Dentro de la gamma del Vento hay varias marcas y modelos que compiten. Antes de llegar al Vento compare muchos... pero muchos..!!! Japoneses, Franceses, Alemanes, Italianos, USA, Coreanos, Mercosur, y la verdad que cuando te das cuenta que VW te ofrece un auto que tiene Airbags por todos lados, cuero, techo, xenón, ESP, ABS, Climatronic; Equipo MP3 para 6Cds de excelente calidad de sonido, Caja manual, triptronic o la fabulosa DSG de 6 velocidades, unos motores envidiables como los Gasoleros TDI 1.9 y 2.0 de 105 y 140 HP respectivamente... o un Sedan Naftero 2.5 de 170HP, la nueva Vedette de la gama como la Vento Variant o si queres algo deportivo el 2.0TFSI de 200HP ... con todas esas opciones y combinables... no se si realmente hay competencia en el segmento. Ahhhh !!! me olvidaba, vos que te interesa el espacio... atrás se viaja comodisimo, no te quepan dudas... y si podes, mirate el baul... luego de todo ese análsis, me contradigo de como inicie este post..... en esta gama el Vento NO tiene competencia. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:40 am 

Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4
Gracias a todos por contestar.
Entre a este foro, porque sin dudas el VW Vento, es "el auto" para mi, y no me quedaron dudas al compararlo con otros de la misma gama, y parece una estupidez que tenga que elegir despues de tantas diferencias tecnicas y de confort a favor del vento, solo por espacio en los asientos posteriores, pero les juro que la emocion de manejar un Vento se transformaria en un suplicio con los 3 niños/adolescentes si van incomodos atras. No se si alguien podra entender en la justa medida sin apasionamiento y con neutralidad. Muchos de ustedes pueden darme una opinion valiosa pues se que antes de comprar el Vento comapararon mucho y saben de lo que hablan, pero nuevamente, parece una tontera, yo solo me refiero al espacio interior (principalmente atras) vs japoneses (Honda, Toyota) o si se justifica estirarme (deuda) a un Passat.
Muchas gracias nuevamente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ricardo, pasar a un Passat es el anhelo de muchos... pero el bolsillo no dá, no solamente en llegar a tenerlo, sino después con los gastos de seguro y patente. Es un tema muy personal como te dije. Con respecto al espacio, con el Vento despreocupate, tenes para todo, incluso creo que podes ver una Variant naftera, me parece que eso te va a cerrar en todos los aspectos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:23 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Ricardo, yo no te voy a hablar de las ventajas del VENTO, pues mis colegas lo han hecho de manera impecable y ademas aca somos muy fana del Vento claro esta... :lol: (si llegas al PASSAT: NI LO DUDES EN METERLE AL ALEMAN...)
Solo te comento, ya que para vos es importante, la parte trasera especialmente el lugar central (con un respaldo un tanto rigido por tener ahi el apoyabrazo), no es de lo mas comodo que exista... A mi no me importa, pues yo voy detras del volante 8)
Solo te sugiero verifiques ese temita. POR TODO EL RESTO NO TENES MUCHO PARA ANALIZAR!!!
Saludos y tranqui que sea Passat o Vento estaras feliz!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:43 pm 

Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4
Gracias nuevamente por contestar.
Rama, es como vos decis, la parte central de atras es muy incomoda (una lastimaaaaa , pues ya serìa socio del club). Estuve comparando precios un Vento Elegance 2.0 FSI automatico ($123.600) vs un Passat Exclusive 2.0 Fsi automatico ($ 127.000), no hay tanta diferencia en precio, el tema como dice JHT luego hay que pagar patente y seguro de un importado, y respuestos caros (me pasó con la 307 SW francesa), y no sè si realmente el Passat es tan comodo atras (tampoco tiene el piso plano). La variant no me atrae despues de haber tenido la rural 307.
Realmente no sé que hacer, saludos muchachos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:58 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
RICARDO ROSSI escribió:
Gracias nuevamente por contestar.
Rama, es como vos decis, la parte central de atras es muy incomoda (una lastimaaaaa , pues ya serìa socio del club). Estuve comparando precios un Vento Elegance 2.0 FSI automatico ($123.600) vs un Passat Exclusive 2.0 Fsi automatico ($ 127.000), no hay tanta diferencia en precio, el tema como dice JHT luego hay que pagar patente y seguro de un importado, y respuestos caros (me pasó con la 307 SW francesa), y no sè si realmente el Passat es tan comodo atras (tampoco tiene el piso plano). La variant no me atrae despues de haber tenido la rural 307.
Realmente no sé que hacer, saludos muchachos.


Ricardo
yo creo que si venis de una Rural o Station Wagon y teniendo ya 3 hijos no creo que un sedan sea la alternativa...

mi opinion personal y viendo tu interesante observacion sobre el tunel central de piso que quita espacio al 3º pasajero yo eligiria por precio y espacio y calidad y confort al VW SHARAN...

y fijate que por precio es mas que interesante, sino tenes tambien (pero saliendo de la marca querida :lol: ) un Picasso o una GranScenic la S-Max ya es mas cara....

saludos
4motion

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo en el vento atras viajo muy comodo (mido 1.90), lleva a tus 3 hijos a la concesionaria y que se suban atras, saquen las conclusiones :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
estimado en el passat viajan 3 gordos atrás tranquilo :lol: , en el vento tendrías que fijarte, el mercedes benz clase B tres adultos viajan cómodos, no así en el clase C, supongo que el vento variant también sería una buena opción para vos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:59 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tengo 3 hijos (chicos) y viajamos a Chile sin ningún problema, en Primera Clase todos... Yo tenía una Golf Variant y no extraño nada de nada en cuanto a espacio de un auto familiar, en el baúl del Vento podés llevar todo el quipaje de 5 personas y todavía queda lugar para la suegra 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Ricardo

No hay opcion. La nave no tiene competencia en el segmento. Sinó, la mejor opción fuera de ella es la que muy bien detalló Javier (4Motion).

Salu2

pd como dijo Guille andá con la flia a un concesionario y probá!!

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:32 pm 

Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4
Gente del Foro,
Gracias a todos por sugerirme. Con tiempo voy a ir probar el vento con la flia y sino me parece que me tiro al aleman.
Despues les cuento, gracias nuevamente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
la s-max por lo que dicen es cara, pero la verdad que esta buenisima.
sino la sharan esta buena tambien (y viene con el 1.8t 8) ) jaja saludos y suerte con la decision

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO