VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:09 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Saludos a todos. Quisiera saber si por arriba de los 160 km, el 2.0 T transmite mucho ruido al interior del auto, comparado con un 2.5? O digamos en un alto regimen de revoluciones?
Agradeceria respuestas a los que me puedan ayudar en la desicion de compra.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:29 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
te comento que en el caso del 2.0 hasta los 200 la insonorizacion es correcta tampoco te creas que es un mercedes, sobre el 2.5. no sabria decirte pero a a 200 el 2.0 va a 4800 rpm mas o menos, no creo que tu desicion de comprar uno o otro debiera pasar por el ruido deberias probar uno y otro y desidir, lo unico que te aseguro que son un fierrazo los dos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:46 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Gracias. En mi ciudad no tengo opcion a Test Drive. Me interesa mucho esta version 2.0 pero tenia dudas sobre el confort del auto comparado con otra version mas de calle, digamos. No anduve en ninguno de los 2. Solo aspiro a cambiar el bora por un Vento. Gracias de nuevo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:44 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
estimado, te comento que mi impresion del vento es la mejor yo venia de un 406 y realmente el 2.0 turbo nafta me sorprendio muchisimo si bien es medio durito no lo es en extremo, tiene una fuerza el motor que te deja sorprendido, los consumos son de acuerdo a como lo andes pero en ciudad andandolo normal esta en los 12,5 a 13 litros cada 100 km, en ruta a 120 en los 7,5 y arriba te mata no baja de los 20 litros obviamente andando arriba de los 220 cosa que no culquiera lo hace, yo te recomendaria sin haber manejado el 2.5 que si vos no vas a andar tan rapido y no te imorta tanto la aceleracion de 0 a 100,tendrias que considerar el 2.5 ahora si te importa lo antes referido comprate el 2.0 por que te vas a dar un gustazo. por cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en llamar mi tele. es 02652-15565103


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:07 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Cristian. Gracias. Quizas llame, mi nombre es Alejandro. Si es como me estas contando creo que me voy a dar el "gustazo" como decis vos. Me podes dar la autonomia viajando a 180-190?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 4:51 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
alejandro te cuento que ha esa velocidad anda aproximadamante en los 15 o 16 litros todo depende como este la ruta y si conectas o no el control de velocidad, por que con este se te va un poquito mas, te cuento sobre el auto que conforme a los test de autotest el auto tiene una velocidad de 232,1 a 5500 rpm. el mio ha llegado por tablero a marcar 255 a 6000 rpm en 6ta. esto me tiene medio descorcentado, por ello me gustaria ponerle un gps para medirle la velocidad final bien. otra cosa que tenes que tener en cuenta sobre el vento sea cual fuere el modelo que compres que tiene una enorme contra y es el pequeño tanque de combustible que trae, por que son solo 55 litros lo que en ciudad significa no mas de 450 km. con suerte y en ruta a la velocidad que vos preguntas son 340 km tene en cuenta eso cuando decidas pisarlo, en mi caso como soy de san luis medanamente todo lo tengo cerca pero si emprendes un viaje largo donde los repostajes sean largos hay que pensarlo bien. cualqueir cosa no dudes en llamarme o escribirme cristiannegri@yahoo.com.ar
un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:17 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Chas gracias Cristian. Ya lo tenia asumido a la poca capacidad del tanque. Es lo mismo para el Bora. Yo vengo gastando 13 lts c/100 con este auto, asi que tendre que re abastecerlo un poquito antes. Pero ese problema sera con uno u otro vento, que va a hacer... si no comprate un Fit! jaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:03 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Cristian. SEÑE EL 2.0 FSI!! Estoy chocho, me llega en 30 dias. Negro azul oscuro o Verde oceano. Caja manual y cuero. Saladito el volkswagen.
Son 113 sin papeles y se anticipa una suba del 8% para septiembre!
Un saludo. Alejandro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:46 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
hooker: realmente te felicito loco, no vas a creer la primera vez que lo aceleras como te pega al asiento una cosa que casi se vuelve adictiva, yo cuando lo compre en marzo ( me lo entregarin en mayo) lo pague 107,900 es decir que ya subio conforme a lo que vos lo pagaste y va seguir subeindo como vos comentas, yo creo que el viernes ya lo saco del taller por que ayer me llego la optica despues de 60 dias de espera, asi que no veo la hora de salir a dar una vueltita o darme un viajecito, otro dato si te interesa la mecanica del tutu y sabes ingles metete al foro de vwvortex / ingeniere 2.0 tsfi. que hay vas a ver lo que han sido capas de hacer a partir de los 200 cv que trae original como asi mismo hay mapeos de chips y varias cosas mas, yo ando con ganas de llevarlo a capital a chipracing para que le den los 40 cv. que ya trae el seat y los audi que no son mas que una recalculacion del calculador.- bueno estimado espero que la espera no se te haga tan larga y suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:16 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Que te paso en los faros? Chocaste? Que te salio el arreglo?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:34 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
HOOKER!!!!

HOY ME CONFIRMARON QUE EL 2.0T MÍO SALE VERDE OCEANO SOMOS 2 MAS PARA LA ENCUESTA, ANOTATE!...... :oops: :mrgreen:

BY THE WAY, VIERON QUE HOY SE JUNTARON CON K Y LE FIRMARON QUE NO VAN A AUMENTAR LOS PRECIOS??????!!!!!! :lol: :lol:

MUCHACHOS NO ME ASUSTEN CON EL CONSUMO, YO VENGO HACIENDO PROMEDIOS DE 11,8 KM/L EN EL GTI (OJO! HAGO CASI 1800 KM A 90KM/H EN LA G.PAZ DURANTE EL MES). 8)

EN CUANTO A LA NAVEGACIÓN A VELOCIDAD DE DESPEGUE..... :twisted:

CHRISTIAN,
DIJISTE QUE EL TUYO VINO CON BRIDGESTONE?
CON TURANZA O CON POTENZA?

HAY DOS POSIBILIDADES O LOS AMORTIGUADORES/ESPIRALES O EL COMPUESTO DE LAS RUEDAS, Y POR MI EXPERIENCIA CON LAS DUNLOP Y LAS MICHELIN/ BFGOODRICH LAS RUEDAS JAPONESAS TIENEN CASCO BLANDO Y COMPUESTO DURITO= FALTA DE GRIP EN CURVA Y LAS FRANCESAS/ ALEMANAS TIENEN CASCO DURO Y COMPUESTO BLANDO= GLOBOS EN TALON POR LOS POZOS CON FILO DE NUESTRO PRIMER CORDON DEL CONURBANO.....

EN UNA PALABRA... ....SIEMPRE ESTAS DISCONFORME!!!!!!

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:28 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
elboga: te comento que me confundi para la miercoles, no son bridgestone son CONTINENTAL perdon por el error pero hace tanto que no manejo el auto que ya ni me acuerdo, hoy pregunte en chipracing sobre el chip para nuestro bebe y me dijeron que ellos ya lo han hecho en cerca de 30 autos en ee.uu y no habian tenido ningun problema en cuanto a la confiabilidad del motor, que el laburo es recalcular el encendido, la inyeccion y darle casi 300 gramos mas de presion al turbo para asi llegar a los 240 cv. que ya traen algunos seat y audi, para llegar a los 265 cv del audi S3 ya es necesario cambiar el turbo por el denominado K4 en sustitucion del K3 que trae nuestro auto, el valor del laburo y siempre sin sacarle nada de lo original y guardando el programa original para la hipotetica reinorporacion del mismo es de $ 1200. bueno elboga tenga paciencia que ya le va a llegar el muchacho y depues no va dejar de estar arriba de el ( no se lo tome con doble sentido) jajajajaj.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:38 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
hooker: te comento que me paso una buena noche volviendo de la rioja venia como a 170 y de pronto me encuentro con un caballo negro parado en el medio de la ruta, en dicho momento pense me mato, para mi gran sorpresa me pare en los frenos y el auto me premitio hacer lo que quise ( por ello estoy tan agradecido a este auto) a tal punto que casi lo esquive le pegue con la punta del faro y la consecuencia fue rotura de paragolpe, guardabarro, optica, lavafaro, parabrisas y el parante se lo torci apenas, espejo y con las patas o los dientes no se bien me rayo y marco mi puerta y la del acompañante, el auto pudo seguir viaje, lo unico que me cague por que sentia que perdia agua a lo loco y pense en un primer momento me comi el radiador pero cuando me serene me di cuenta que era el lavafaro que por tener un deposito de 6 litros se habia vaseado completamente, en resumen eso fue lo ocurrio nada agradable por cierto pero la puedo contar, parrafo aparte para el comportamiento del auto, nunca mostro ni el menor indicio de querer espantarse ni salir de la tryectoria que le habia dado cuando le pego al caballo dos cubiertas estaban sobre la banquina y ni siquiera asi se destabilizo, realmente una maravilla, eso si despues vienieron los dolores de cabeza para conseguir los repuestos pero eso es otro tema que con gusto te lo cuento en otra oportunidad, creo que el viernes me lo entregan asi que voy a volver a ser felizzzzzzzzzz.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:14 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
el monto del arreglo : hasta ahora llevo comprado guardabarro, parabrisas, optica, faro auxiliar, rejilla de faro auxiliar, bomaba de lavafaro, tapita de lavafaros, virla cromada de puntera, puntera izquierda, guia de paragolpe, paragolpe, refuerzo inferiro de optica, espejo completo, recubrimiento interior de guardabarro, vidrio lateral consuctor. esto suma ya $ 8500 mas la pintura que me costo un huevo conseguir y me gaste $350 el litro con todos los componentes mas la mano de obra que seran unso $2500 la jodita va a salir alrededor de los 12000, lo mas caro y isparatado es el pargolpe que sale solo sin ninguna moldura $2000 y es relmente una porqueria por que ni siquiera trae la parte inferiror del paragolpe que forma parte del piso, una verdadera estafa. la optica completa sale aproximadamente $ 2400 tene en cuenta que es la de xenon, el parabrisas $ 900( una ganga) pero cada cosa que se rompe y vos crees que es una sola cosa esta compuesta en relidad por dos o tres piezas y cada piezita te sale no menos de $ 100 asi por ejemplo el famoso lavafaro que se compone de 3 piezas, uno el inyector $ 95 la bomba $170 la tapita $ 90, bueno estimado espero que te sirva de algo esto y el unico consejo que te puedo dar por si alguna vez te pasa algo es que siempre que vayas a comprar algun repuesto deja consiganado en el pedido que se trata de una unidad parada para que te lo traigan rapido por que si no te hacen lo que a mi que me tardaron 60 dias en traer la optica ypara colmo no es exactamente igual que la que traia un bajon. :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:08 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
En virtud de que el foro esta buenisimo y como un poseedor mas que agradecido de un advance, es que apelo a tener mas foristas cada ves, es por ello que apelo a mis desconocidos amigos (soy de catamarca es muy dificil que les vea la cara alguna ves), a que saquen un poco la pata del acelerador (locos de mirda), manejar de noche a 170 uhhh, ponerlo en la autopista arriba de 200, muchachos no se dejen tentar por esta maquina que tenemos porque a cirtas velocidades vamos a necesitar ABS + EDB + ECP + un culo barbaro para que no nos junten en cuchara y necesiten un manual para armarnos - cuidense - un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO