VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Es impresionante como se estresa uno cuando va a reclamar algo que legitimamente le corresponde.. ya sea una optica defectuosa o algo electrico o en mi caso el polarizado..

Hace un tiempo polarize un auto en glass tint ("prestigiosa empresa de Av. Juan B. Justo 3100") me lo polarizaron perfecto.. tiempo despues me tiraron una piedra en la autopista Au 1 y me reventaron la luneta (950 pesos), reclame con el tiket en la recepcion de autopistas urbanas AUSA, le sacaron fotos, llene unos papeles, me trataron muy amablemente, pero jamas me pagaron el valor de la luneta..
Ya cambiada la misma me fui a glass tint para polarizar la luneta nuevita.. lo hicieron para el orto y encima un tono verdoso.. reclame, lo sacaron y volvieron a hacer el trabajo ..a la semana me percato que el muchacho que saco el polarizado me barrio 3 filamentos de la luneta.. :x.. hable con el encargado (eduardo) reconocio el error me dio mil vueltas pero jamas me lo pago..
Pero la historia no termina ahi...compro el vento en strianesse ellos tienen subcontratada una empresa que coloca accesorios ( chapon,polarizado,xenon ect) le coloque el chapon y lo polarize ahi y pense: nada mejor que la agencia para hacer estos trabajos.. pero quedo con un pliegue en el medio de la luneta que me diejon se iba a ir..( jamas se fue y las luces de los coches se veian con un halo alrededor).. volvi y les dije sacale el film de atras.. asi lo hicieron; me asegure que todas las tiritas calentaran y ahi ando feliz por Bs As con la luneta trasera sin polarizar...

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
El tema del polarizado es muy complicado, yo nunca tuve mucho problema la verdad, pero un amigoque sacoun 206 okm en MACIAS se lo hicieron de regalo y le quedo todo todo con burbujitas muy muy mal.
Al final termino como vos, con el auto sin polarizar y anda feliz por ahi.
Saludos.

PD. En Juan B Justo y Artigas, hay un local en la esquina muy chiquitito (enfrente a un lavadero) son gte realmente recomendable y trabajan muy bien.
El vento mio lo hice ahi y un c3 de mi mama quedo expectacular.
Antes el bora lo habia hecho el blindautos y estaba tb bien hecho pero no mejor que aca la verdad.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO